Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No censures voces disidentes…!!!

1 me gusta

Maxi encontrame un sinónimo de un seguidor de Maslaton.

1 me gusta

No recibieron nada …no les dieron nada .Faiser no cumplió ningún contrato que no sea Estados Unidos y ahora europa.

Los judíos la pagaron el doble a la dosis…compraron a cualquier precio

Deglutidor de relato hebreo

Si, las potencias son otra cosa, hacen lo que se les canta las pelotas, hasta le deben exigir ellos a Pfizer.

Not bad

Son conscientes de que Maslaton es peronista, no? del peronismo menemista, pero peronista.
Hasta voto a Alberto porque lo vio neomenemista jajaj

1 me gusta

Parece que vuelve todo a como estaba antes del 21 el Lunes. Provincia sigue con clases virtuales jaja que desastre.
Los pibes que empezaron la pandemia en preescolar y ahora están en primer grado no saben leer ni escribir y ni hablemos de las familias con 3 o 4 pibes donde solo hay una PC en la casa…

1 me gusta

Bueno ,pero claro…

El tema es que insalaron desde la embajada el nombre de la marca del laboratorio comprando políticos que pagamos con nuestros impuestos impuestos …gente a la que le pagamos el sueldo como bulrich hace publicidad recibiendo sobre de un laboratorio porque no hay otra causa para que está mujer junto con otros políticos como negro estén todo el día repitiendo la marca como si fuera la publicidad de coca cola.

Queda más leal o menos corrupto ir a comprar perioSida como leuco o majul o el judío de Goldfarb hijo ,porque son empleados privados ahora un político que recibe sobre de un laboratorio es peligroso porque mañana recibe un sobre de otra empresa y te mete un veneno como hace Monsanto con el silencio de los políticos

Se está rumoreando que volvería el programa ATR en gba para re vincular alumnos sin conexión.

Pero no saben leer y escribir de ahora. …hace 25 años ya es una mierda la educación.

Pero este año y el anterior suman a dos más perdidos

La excusa no puede ser “hace 25 años ya es una mierda la educación”

2 Me gusta

No claro que no,pero este es un momento particular …

Hacer incapié justo ahora por la presencialidad es muy de la política por política .

soy partidario de la presencialidad ojo…pero no da no daba para la vuelta este año con las pruebas que hubo en otros países respecto de la vuelta a clases en pandemia

el chasco que se están comiendo los que votaron a este inútil

4 Me gusta

Es un momento particular en donde todos los rubros funcionan al 100% o con restricciones menos las clases.
Debería ser lo ultimo en cerrarse y no lo primero como pasa acá o por lo menos 3 días presencial pero no la vagancia que se fomenta desde el sindicato comandado por el hijo de re mil putas de Baradel.
Encima tratan el tema como si fuera un River-boca y juegan a ver quien la tiene mas larga.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CPUS1FsIWxK/?utm_medium=copy_link

Acá lo tenés contra el régimen maoista

O sea, NAZI.
A confesión de partes relevo de pruebas.

NEXT

1 me gusta

No sé cómo es la política,yo hablo de los sanitario y lo que pasó en otros países contados por peridostas que viven y son afines a países como Israel: cuando fueron los pibes al colegio se multiplicaron los contagios .

No estamos hablando de Colombia ,Venezuela ,Uruguay …

Lo mismo pasó en europa dónde cerraron los colegios

Qué tendrá que ver eso con el hecho que que seas un confeso nazi.

Vos contestaste que estaba bien asesinar palestinos