Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Pero no solo Carrera universitaria…hablo también de una carrera técnica secundaria .

Necesitas electricistas,tipos que manejen un CNC ,neumática …no encontras eso.

Ahora tenés millones de psicólogos,economistas ,abogados …todas profesiones que no generan nada más que inflar burbujas financieras .

2 Me gusta

Eso que decís también, y no solo éso, ahora hay escuelas del conurbano donde te aprueban por malabarismo o alguna ridicules.

1 me gusta

Y si…claro.

Pero ese problema viene por otro lado: los pibes no comen bien ,tienen una vida de mierda de chicos y el colegio se ha transformado en un lugar donde vas para comer .

Todo eso es el legado de menen que fue el que sento la base de este sistema liberal que es un fracaso en chile ,Colombia y Ecuador dónde un minúsculo sector de la población se escuda en la “meritocracia” como acá ridículos como la nieta de Mirta Legrand y millones de pobres montan pobres como varios de lo que escriben acá se unen y después se disfrazan de indignados defendiendo la farsa de la derecha de defender " Guepublica y la dibision de podere "para proteger intereses como los de Edesur y fibertel

2 Me gusta

como dijo pablo echarri … si me demuestran que cristina afano la vuelvo a votar , el clásico efecto derrame que ellos mismos rechazan .

3 Me gusta

Uno de mis grades karmas de hablar con gente anti-k es que veo que rechazaron el “K-ncer” pero se agarraron del sida como garrapatas.

1 me gusta

No te permito que digas éso sin poner ésta imagen

10 Me gusta

Seguro? Yo había entendido que no, eh.

1 me gusta

Se cae siempre en la misma boludez de la polenta porque no hay argumento.

Pero debo decir que me río mucho con los memes…:laughing::laughing::laughing:

La cucaracha en el plato es mortal…:laughing:

2 Me gusta

Después de los ejemplos Macri y Alsogaray, te das cuenta que un político es como la maleza, te puede crecer en cualquier lado :man_facepalming:

2 Me gusta

¿¿Error de tipeo tuyo, o dijo así textualmente??

6 Me gusta

Alberto tiene que parar lo de la copa América ya, es insostenible desde el discurso y desde lo sanitario.

7 Me gusta

Pero precisamente está avanzando en el sentido opuesto.

2 Me gusta

Bien ahí Echarri, digno representante de tantos militantes que nos deleitan día a día :rofl:

2 Me gusta

Ex pais

6 Me gusta

¿¿En 20 años aumentó la cantidad de planeros, de 250mil a 3 millones y medio?? Increíble. Ojo, MM no es ajeno a esto, prometió una solución y por pura incapacidad hizo al revés, los aumentó también.

Me sorprendió lo del empleo estatal, pensé que había aumentado más a nivel Estado. Pero no, donde se zarparon fue en las provincias, les gusta tener al tipo agarrado delas bolas para que los siga votando.

Yo me conformaría, no te digo el 100%, el 80% de los empleos estatales que sea laburo de calidad y no llenar papeles al pedo o directamente rascarse, ya sería otro ispa.

4 Me gusta

Por supuesto, además fíjate que el cuadro es hasta el último año de su gestion; no me imagino ahora

2 Me gusta

Distracción como siempre, mientras no le influya a boquita obvio, fijate que se suspendió el fútbol solo unos días para que ahora juegue Racing sin jugadores claves contra la mugre.

Si se llega a jugar las semis con esta cuarentena extendida mas allá del 31, ya es un escándalo el corte del fin de semana pasado.

4 Me gusta

Pero hay que desmenusarlos los planes, la AUH es nuevo y suma mucho y está muy bien. Después ojo que algunos mala leche como los libertarios te meten a las jubilaciones como planes.

Che ,pero se voto también otro candidato en anterior elección con condenas firmes y que debieron estar en cana y nadie arma un escrache a Luis brandoni, al gordo casero …por ejemplo