Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Nada más dañino como periodismo que militar por el objetivo de un Estado totalitario que derrumbe la independencia de los Tres Poderes e institucionalice la impunidad. Pero si te referís a que no influyen porque no los frecuenta nadie, en buena hora, la gente no es idiota como vos creés.

Uds no son soldados de CFK, de hecho apoyan todas las burradas que hace alberto (que es todo lo contrario a lo que se hizo en la decada ganada), incluso cuando la misma CFK lo critica.

Quien mas le hace el juego al macrismo, es Aumento Sincarnez, no tenes nada para militarle, salvo los aumentos. Pero bueno, asi son las cosas, yo soy Moreno y vos Paula Español, fijate quien peleo contra Clarin y tenia a raya a los supermercados y quien te hace comerte las cargadas con la polenta.

4 Me gusta

Tranqui muchachos, ya estamos a nada de que esto termine:

Al ritmo de vacunación que llevamos, alcanzaremos la inmunidad de rebaño en unos 813 días, eso sería para el 23/06/2023.
OK, le van a quedar a AF algunos días de festejo y después a meterse de lleno en la campaña para su indudable reelección :rofl:

2 Me gusta

la grieta (como odio esa palabra) la crearon los Leucos, Lanata, Wikazski y demas personajes horrosos y odiadores seriales como Baby :slight_smile: que no se que hace en el pais todavia.

Seamos buenos se fogeo la grieta desde el mismo gobierno ya desde el periodo de nestor.

3 Me gusta

y puede ser, tambien tenes a Navarro que es un otario, Brancatelli, eso lejos de dejar bien parado al gobierno lo hunde, son terribles trolls. todos estos que nombre los tendrian que rajar de la television y cualquier medio.

1 me gusta

image

2 Me gusta

“Kirchnerista descafeinada” JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Las “grietas” se arman de los 2 lados siempre.
Ahora hablen sin conchita diciendo que empezó el otro.

2 Me gusta

por eso es q se.van a comer una “paliza” estos “cientificos” del orto q hicieron mierda todo…
“cientifico” veni a “jugar” en las “elecciones”, q no somos tan buenos…xd

3 Me gusta

Si no me equivoco el nombre “grieta” se lo puso Lanata en la entrega de Martín Fierro en 2013.

la diferencia esta en que el propio gobierno cuando asumió reconoció y declaro hasta el hartazgo que argentina era tierra arrasada y sobre esa realidad aplicaron un torniquete económico que inevitablemente termino con mas destrucción.
no se que puede existir después de la tierra arrasada . ¿sera este desastre ? .
en argentina desde hace muchos años no se hace lo que corresponde , se hace lo que determinan las encuestas y apuntando al tema electoral .
que es mas dañino para el gobierno ? la economía o los muertos ?
asi se manejan desde hace un año y asi se manejan hoy , sacan un dedo húmedo por la ventana y de acuerdo al sentido del viento toman decisiones .

1 me gusta

vamos derecho a una pobreza del 60 o 70 % en 15 , 20 o 25 años mas .
un pais que se morfa a si mismo y con familias pobres cada vez mas numerosas .
ese es el motivo por el cual hay mas pobres e indigentes entre los menores de edad .
no estoy afirmando que la asistencia estatal por hijo es la única culpable pero son medidas que aflojan y relajan .
somos el equivalente a un tipo perdido y cagado de hambre que se termina cortando una mano para comérsela .

Patricia bulrich está viajando a Francia para detener esto…

Y hasta en los medios y los mismos politicos defienden que el pobre que está en el piso sin un peso siga fabricando hijos “porque les da pertenencia”. El periodismo y la política unidos para contribuir al caos general.

Porque mierda ninguno sale con los huevos puestos en TV a decirle a la gente lo obvio, donde están las campañas? (saquemos esta época de pandemia) si no te alcanza para vivir afloja con los pibes maestro, no te das cuenta que los que ya tenés van a estar peor y el que llega lo traes a sufrir? que nivel de coeficiente intelectual mínimo hay que tener para darse cuenta de eso? basta de corrección política y demagogia, que como siempre arruina todo.

1 me gusta

El momento en que se le dio nombre no importa, ni siquiera cuándo se inició, podríamos terminar hablando de unitarios y federales.
Sí se sabe que los K convirtieron el adversario político en enemigo (cosa comprobable que no había sucedido en ningún gobierno anterior), la tolerancia en intolerancia (escraches públicos, insultos de miembros del mismo gobierno por los medios de comunicación y redes sociales), y la diversidad ideológica en una cuestión binaria: “o estás de un lado o estás del otro” (cosa que mucho infradotado al día de hoy sigue repitiendo como loro). Y eso, sin dejar de lado la típica costumbre de los gobiernos autoritarios: declarar enemigo público al periodismo (al periodismo ajeno, no al propio, desde luego).

1 me gusta

mi barrio es una nursery . fuera de joda , matrimonios jóvenes y muy humildes con tres o cuatro hijos , pasa la abuela de 30 la hija de 15 y al nieto de 6 meses o grupos de chicas jovencitas rodeadas de bebes o nenes pequeños .
yo no digo que la ayuda esta mal pero toda la asistencia social termina anestesiando la capacidad de pensar en el futuro de esta gente .

1 me gusta

Lo del nombre es porque el pibe al que le respondí dijo que odiaba el nombre. Nadie dijo que fuera o no importante.

Argentina tuvo varias grietas. Esta última para mi tiene como punto de partida la cierta “unanimidad” o “consenso” en el hartazgo con la dirigencia política del 2001. Una clarísima crisis de representatividad cuyo slogan era “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. Con el correr de los años kirchneristas y por varios motivos, mucha gente empezó a sentirse a gusto, o cómoda, a confiar y a creer en la política nuevamente. Principalmente en el kirchnerismo. Mientras que otros muchos siguieron en la misma tesitura del 2001. Ahí comenzaron los primeros chispazos. La implosión fue en el 2008, con la crisis del campo. Todo ese tema estuvo super mal comunicado tanto desde el gobierno como desde los medios de comunicación aka Clarín. Ambos buscaron polarizar y vaya si lo consiguieron. La muerte de Néstor le dio un tono emocional muy fuerte al asunto, y a partir de ahí ya es todo una escalada emocional de los mismos temas y los mismos problemas de siempre. Afloran los sesgos cognitivos, superioridades morales, intelectuales y bla bla que no sirven para nada producitvo.
Lo que sí creo es que el Kirchnerismo es más violento de frente y al Macrismo se lo ve más conciliador, pero entiendo que esto se debe a los perfiles de sus votantes, sumado a que JXC tiene a Clarín que le hace el trabajo sucio.

1 me gusta

Pensar que Cristina se fue dejando al pais con 32% de pobreza. Durante el gobierno de Macri bajo en 2017 y despues subio hasta 35% y los periodistas se pusieron a llorar en la tele haciendose los preocupados. Se armo todo el circo del frio, del hambre.
Ahora estamos con 42% y no hay nadie llorando. La mesa del hambre brilla por su ausencia
Y es 42% con una bateria interminable de planes, que cada vez aumentan mas y mas con todos los gobiernos.

Este pais esta en un circulo vicioso. Cuando mas pobres, mas subsidios y planes. Para pagar eso, mas impuestos, que terminan dejando mas gente sin trabajo, y genera mas pobres. Y asi interminablemente. Lo peor es que es exponencial, porque cada vez hay mas gente dependiendo de los planes y menos gente para pagar los impuestos.

11 Me gusta

La ayuda tiene que estar siempre desde el estado, los pibitos no tienen la culpa, pero es como decis, no sería lo mismo que una pareja muy pobre sepa que se la tiene que arreglar sola a que sepa que el estado te ayuda.

Yo banco la ayuda estatal pero a la vez tiene que haber una campaña histórica para evitar que sigan naciendo pibes no buscados de mínima.

Y tratar de convencer a los que quieren tener hijos justamente por ese mandato de tener algo que tiene la gente muy pobre, que hasta puede ser entendible, pero es un problemón para ellos y para el país.

1 me gusta