Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

cualquiera que no pertenezca a la corpo.

vos los votaste amigo, hacete cargo

1 me gusta

Floja comprensión de texto ahí.

1 me gusta

Mameeeta los doble cuenta. Voy a tener que buscar el baúl otra vez.

1 me gusta

Yo escucho a tenembaun, que sale en radio con vos (y creo que por net tv). Tiene un ligero sesgo anti pero busca ser medido en su crítica. En la tele está difícil encontrar algo no extremista. Con decirte que chiche gelblung parece lo más serio, con eso te digo todo.

1 me gusta

hola gabi! pudiste leer los libros que te pase? te pueden servir antes de venir aca!! sino te paso unos tutoriales sobre historia argentina que le damos a los nenes del hospital que te pueden venir bien

si no te bancas una critica no hace que haces aca “debatiendo ideas”

1 me gusta

Crítica? Vos lees lo que escribís? Sos un payaso, por eso vas al baúl, no por la “critica”. Chau.

2 Me gusta

cual es la agenda politica clara del gobierno? ninguna
cual es el plan economico? no se sabe
cual es el plan de produccion? no tenemos
como va la vacunacion? floja, 700mil vacunados sobre 44 millones de personas
como va la inflacion? mal
como van las pymes? mal
como van las muertes por covid? 55mil y contando

que mierda es lo que SI esta haciendo bien este gobierno como para no estar en contra y oponerse?

9 Me gusta

que ponga en marcha el helicoptero si tiene dignidad

se ve que te cuesta murdoch, pense que por lo menos ibas a dar la talla, me equivoque, abrazo.

1 me gusta

En el año de la pandemia y la cuarentena, la pobreza llegó al 42% y afecta a 19,4 millones de personas

Así lo informó el Indec en referencia al segundo semestre del 2020, frente al 35,5% del mismo período del 2019; en tanto, la indigencia llegó al 10,5%

No hay margen económico para otra cuarentena.

3 Me gusta

dejalo, no vale la pena, debe estar atragantado con la polenta por eso no contesta.

alverso gagarndez

6 Me gusta

que te van a desplumar si sentado en un banquito no tocas al suelo con los pies , jajajaaaa

1 me gusta

ustedes no eran los que no querían abrir y ahora hacen malabarismo con panales de abejas para no cerrar .
a alfonsin lo destrozaron , menem fue crucificado por la sociedad lanata verbitsky , a delarua no lo dejaron respirar , lo humillaron y lo voltearon.
nada nuevo bajo el sol .
lo importante no es el origen de la información o quien lo dice , lo que importa es si es mentira o es verdad , y este gobierno es una usina de contradicciones , corrupcion y disparates a plena luz del sol .
lo de la herencia social , economica , financiera y la pandemia es verdad , lo reconozco , pero tampoco pueden intentar vivir escondidos o protegidos por ese paraguas durante los cuatro años de gobierno .
desde el desastroso desempeño de la cancilleria , pasando por la educacion publica hasta el tema de las vacunas la situación es un desastre .

2 Me gusta

42%… Ah, pero macri.

7 Me gusta

lo peor es que se ofendio con mi critica que se la dije queriendo ser constructivo, ser K te hace pobre y tambien pelotudo parece

5 Me gusta

No entiendo porque se pelean de manera tan personal y violenta por politicos que ni los registran.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Máxime habiendo vacunado a personal de salud y pacientes más ancianos. Yo creo que en el gobierno lo saben. Aparte está el tema de las elecciones (lo que al político le importa) y no podes llegar a ese punto con la economía super destruida.

2 Me gusta