Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Que argumento querés a la boludez que pones?.

1 me gusta

Único país del mundo en el que comer representa tamaña proporción en los sueldos. Es una cosa de locos

2 Me gusta

vamos a llenar la “heladera” de ños argentinos…“cientificos”, jajaa

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

6 Me gusta

el mejor forista de turiver sin dudas :blush:

1 me gusta

Es que en dólares comer no es caro. El problema es lo bajo de los salarios. Están pulverizados.

6 Me gusta

Si obvio, viene un extranjero y comer en Don Julio le sale un poquito más que comer comida chatarra afuera. Pero también escucha que los sueldos promedios son de 400 dólares y larga una carcajada

3 Me gusta

Todos la estamos pasando mal. Pero enserio imaginen al boludo que realmente se comió el verso que volvía el asado y ahora va a la verdulería y una manzana sale 100 mangos.

La cara de boludo que te queda no?. Muy fuerte…

Supongamos a @Morgoth que el año pasado soñaba con unas mollejas al ajillo para todes…

Que boludo jajaja perdón…me tente

4 Me gusta

Se nota que sos un tipo con alzheimer o un boludo bárbaro, te cuesta horrores interpretar textos o tenés memoria de pez globo.
Por suerte vivo bastante bien y eso se ve reflejado en el % de ganancias que pago.
Mira con lo que me quiere venir a correr este infradotado

3 Me gusta

Más boludo o sorete es pegarle a este o cualquier gobierno con lo económico como si la pandemia y sus consecuencias no hubieran pasado. Casi como que quedás que festejás la pandemia porque te permite decir que la economía de Alberto es un desastre. Muy lindo todo…

Al menos si Macri no dejaba un país pulverizado en todo ámbito podrías tener argumentos.

4 Me gusta

Gracias por ganar en Octubre 19 Alberto, de la que nos salvamos.

3 Me gusta

Una cosa era el que tenía dudas, y lo dejaba ahí, en duda hasta tener mas información.
Pero lo que hizo esta gente fue una de las peores operaciones de la historia, asegurar algo malo (sin pruebas de nada) y asustar a la gente en una situación de pandemia. Gravísimo, y deberían tener causas penales.

4 Me gusta

No estaría mal poder comprar la vacuna che. Se agiliza un montón el asunto. Es decir que el gobierno compré más y después ese excedente se venda

1 me gusta

Pero el problema es la escasez, nunca va a sobrar desde el gobierno nuestro, se la llevan todas los países del primer mundo y además hay quilombo con la producción por las cantidades que se están reclamando de todos lados.

1 me gusta

Desde cuándo Chile es primer mundo?

1 me gusta

si queres jugamos al ping pong ? y te aseguro que el partido puede durar días .
la gran diferencia entre vos y yo es que cuando te tocan a la jefa saltas como leche hervida y a mi me chupa un huevo que le peguen a macri .
lo que me pone mal es que justamente vos me vengas a dar clases de ética y moral .

1 me gusta

Digo en general, hay decenas de países que no tienen ni una vacuna, los poderosos tienen varias veces su población, Chile hizo las cosas bien o tuvo suerte.

Fijate que la Sputnik por ejemplo nosotros, surgió un tema porque en India no estaba aprobada, entonces no estaban fabricando la nuestra ahí.

1 me gusta

Igual hay que ver viste, porque estos cuando no son gobierno te dicen como van a hacer todo pero cuando les toca hacen cualquier cosa menos lo que prometieron.

Que no te extrañe mucho de un sobaglande de bolsonaro. La jeta de kevlar tiene :laughing:

1 me gusta

Ni EEUU aplica la fórmula bullrich. Mameeeta querida, posho.

Qué mala oposición que tenemos. Pero qué mala que es. Es un problema grave, eh. No tenemos alternativas serias.

7 Me gusta

O sea, vos?

2 Me gusta