Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Y es complicado. Si tenes un local de comidas y te caen los inspectores a buscarte el pelo al huevo o de una te piden 30 lucas para dejarte seguir laburando ahi el privado termina accediendo casi extorsionado.

A veces son socios como en las licitaciones, otras veces son ellos mismos, la empresa la tiene un testaferro como baez y kirchner. Otras veces el privado va y te ofrece guita por hacer algo y surge del privado la idea.

2 Me gusta

Las leyes se tienen que cumplir sin excepciones, a la Justicia no le importa de quién ‘se habla’ y quién no, o en qué cree la gente y en qué no.

Lo unico que me queda en claro despues de entrar aca es que todos son corruptos, menos Cris y los kirneristas. Los que miran C5N son capos y los demas unos limitados.

5 Me gusta

Mmmm habría que ver qué pasó ahí adentro, que se habló entre esas cuatro paredes. No creo que CFK haya elegido como candidato a Scioli “porque sí”.

1 me gusta

Cual seria el auto para salir a apoyar a Cristina amigos? Tiren opciones.

2 Me gusta

Los ‘idiotas’ tuvieron más sentido republicano que vos, porque el Gobienro intentó expropiar la empresa, NO habló de encarcelar a los que habían hecho maniobras fraudulentas y punto.

NADIE se opone a que la ley se cumpla como tal y que los que delinquen vayan pres . . . ah no pará

3 Me gusta

Hay que reconocerle la persistencia de defender causas indefendibles, no es poco.

3 Me gusta

Por eso digo que es capo. Hace bien su laburo en este pais de vagos.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Claro, además no se da jamás por vencido, es como el llamado covid largo :rofl:

1 me gusta

Ni @Angelito_Millonario le empata una discusion

miralo al hdp de randazzo, que ardido que estas flaco. si fue una cagada lo de la interna pero no podes tirarte contra CFK, hijo de puta.

1 me gusta

No, claro, no es porque sí. Había sido vicepresidente de NK, gobernador de BS AS 8 años, y tenía el apoyo de todos los gobernadores del PJ. Digamos, tenía todo el derecho del mundo a ser candidato. Randazzo, que para mi también era mejor candidato, no había ejercido jamás ningún puesto ejecutivo ni había ganado una elección de nada. Cuando quiso postularse, le dijeron “ok, negro, está perfecto, pero derecho de piso: te ofrecemos la candidatura a gobernador de la pcia de BS AS, el segundo puesto más importante del país prácticamente. Ahí te mostras y después vas a tener tu oportunidad”. Pero Randazzo quiso todo o nada y bueno, fue nada. La verdad es que no tenía construcción ni antecedentes como para plantarse así.

1 me gusta

Uhhhhh, un debate entre ellos sería para alquilar balcones, munido con unos triples de miga y una birra bien fría, otra que Mortal Kombat

1 me gusta

Te imaginas a Angelito preguntandole a Cami “que sabor tiene el semen?”

2 Me gusta

Pero ofreció subirse al ring, eso habla bien de Florence. Iba a cobrar pero puso la cara.

1 me gusta

Me llega por la cucaracha que sós un operador de la ex alianza radicheta del ari, devenida en PRO,
que serías bancado con un sueldo de 150K neto para defenestrar a la oposición política a tu partido.
@Kwyjibo

3 Me gusta

Ojo que tienen estilos distintos, uno te manda 60 párrafos interminables (táctica de desgaste, apuesta al cansancio del otro), y el otro en una oración te cambia todo el punto de vista y te sale con una inesperada (golpe sorpresa). Pronóstico cerrado :grin:

1 me gusta

Te quedaste corto

2 Me gusta

Igual te anticipo algo: si Randazzo hubiera ganado y tuviera algún cargo, lo estarías puteando exactamente igual como puteas a Alberto, diciendo que son todos lo mismo, y bla. De hecho Alberto era muy afín a Randazzo, no sé si te acordás que fue su jefe de campaña.