Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Es mentira lo que dice en este caso?

Y ojo, solo pidió internas en su momento, quien puso las PASO? la misma que no las quiso después?

Inexplicables esa mala jugada de CFK, si lo pasaba por encima, después se quedaba con sus votos. Nunca entendí porque se negó.

4 Me gusta

Claro, es buen tipo, pero se ve que quedó resentido con CFK. Y eso que le ofrecieron ser gobernador. Debe haber sido la peor decisión de su vida haber rechazado esa propuesta. Como político, un desastre. Como ministro, muy buena gestión, gran acierto de CFK.

Si, yo creo que los dos tuvieron una muy mala lectura en ese momento, cada uno en su postura.

Como no va a ser buen tipo si es hincha de River, como todo hombre de bien.

2 Me gusta

No, no lo decía como lider, pero es de la gente que me daría mas confianza a mi, si hubiera una buena cantidad en el mismo espacio en algo mas central y pragmático. Es casi imposible con esta polarización que nos hace mierda.

El Departamento de Justicia norteamericano reveló que ese dinero fue transportado por la empresa Brinks al Banco Finansur de Buenos Aires. Se trató de una partida de 3,2 millones de dólares.

Sucede que, por esos tiempos entidad financiera era manejada por Jorge Sánchez Córdova, por entonces tesorero de Boca Juniors cuando Mauricio Macri era el titular de la entidad, que operaba entre otras con Odebrecht .

EL PAPEL DE STORNELLI

El 11 de agosto de 2018, López acordó con el fiscal Carlos Stornelli convertirse en arrepentido en la causa por las fotocopias de los cuadernos, lo que llevó a un cambio de la versión sobre el origen de los USD 9 millones .

Durante todo el proceso y en su primera declaración en el juicio había dicho que el dinero “vino de la política”. Una vez rubricado el acuerdo con el fiscal, López se despachó con una historia muy distinta.

Dijo que “suponía” que el dinero venía de Cristina Kirchner porque se lo dio el ex secretario Fabián Gutierrez la misma noche en que llevó los bolsos a General Rodríguez.

Además, contó que tuvo una reunión previa con Gutierrez en el hotel NH y que luego le mandaron el dinero custodiado por dos personas , una llegó en moto y la otra en un auto. Los dos enviados –según dijo– lo siguieron hasta el convento.

La coartada se cayó a pedazos casi de inmediato. En las numerosas imágenes de su periplo de Tigre a General Rodríguez no apareció ningún auto ni ninguna moto de custodia.

Tampoco se encontraron evidencias de la reunión con Gutiérrez que ni siquiera estaba en Buenos Aires. En la valija en que se encontró la mayor parte de la plata había un marbete que demostraba que la usó una hija de López en un viaje anterior.

También se encontró un recibo de un cambio de dólares realizado por López en Hong Kong. Y en la casa se encontraron pruebas de que el dinero estuvo cerca del tanque, en especial porque los billetes tenían rastros de humedad.

Cuando escarbas un poquito te das cuenta al toque de como engañan a los boludos como vos, porque como tenes cero capacidad repetís como lorito, los famosos “arrepentidos” otro gran curro macrista para inventar historias, carpetazos y persecución judicial, cuando en la realidad la mayoría de causas se cayeron a pedazos. Por qué no investigaron el origen de los billetes? si están todos numerados

2 Me gusta

Si lastima que Milei no puede ganar la elección, sino estaría muy bueno un tipo honesto

2 Me gusta

JAJA quien nombró a Benny Hill? IM PRE SEN TA BLE

2 Me gusta

el ídolo de @Kwyjibo

6 Me gusta

1 me gusta

Ahora vas a ser relator de PyS… Avisame que vuelvo mas tarde

1 me gusta

Sin dudas, oyarbide y bonadio no son tan distintos.
Fueron la cara de una justicia rancia a la que no le entraba, ni le entra, una bala.

2 Me gusta

Pero oyohervido no investigaba a los k, era su juez, justamente por eso la gente dice “ahora se indignan con la justicia pero antes cerraba el orto”. Son muy caraduras. Y por estas cosas no son creíbles ni respetables sus reclamos. Es exactamente igual en los dos lados del mostrador.

4 Me gusta

Y qué es lo que dije? :laughing:

1 me gusta

Si pero me refería mas que nada a lo del caradurismo, si te beneficiaste tantos años de que te quejas hoy? con que caripela, lo digo del político en general no de vos.

3 Me gusta

Deberian internar a nuestros politicos en

The Fletcher Memorial
Home for Incurable Tyrants and Kings.

1 me gusta

Esta ministra de inseguridad se junta hasta con los maputruchos, los vecinos salen a protestar y los denuncia, ahora a los que toman tierras en el sur les hacen el aguante.

Es insolito que un tipo que cobra un buen sueldo, viva en un terreno tomado.

Es clara la intencion de fomentar determinados delitos, obvio que no quieren que salgan a pungear, ni que haya mas secuestros, pero si cuando agarran a uno o matan a tal chorro te dicen “no bueno en realidad nosotros queremos educacion”, si bueno pero mientras que hacen con todos los que salen enfierrados? los mandas a la casa por la pandemia?

En que cabeza entra que a partir de un ilicito, se le garantice un beneficio al delincuente?

4 Me gusta

en cualquier momento se enferma de nuevo .

4 Me gusta

Los profetas somos así, poca oferta de palabras para generar demanda (?)

1 me gusta

Lo segundo se puede aprender. La misma CFK hasta antes de 2019, fue pésima eligiendo candidatos, por ejemplo.

1 me gusta

Es chiste. NADA de lo antedicho niega que el origen de esa guita es corruptela, desde el nivel más alto.
Me pa que el boludo es muy otro :grin:

5 Me gusta