Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Muy linda Guadalupe, antes estaba en el otro lado de la manipulación. Si querés ver periodismo con altas minitas tenés que ir a CrónicaTV.

Me muero con el “camionas” :rofl:

Yo creo que es fake pero no falta nada para que digamos los autos y las autas jajaja

5 Me gusta

El primero dudo, seguro es fake.

El segundo es posta, hay más fotos.

Son unos pelotudos mentales.

3 Me gusta

Seguro que si leyeras solo “el peatón”, si aparece una mina la pasas por arriba porque no lo aclaraba el cartel que también la prioridad es para ellas. Que gente pelotuda.

6 Me gusta

Además, el ABC de la Seguridad Vial habla de carteles grandes y gráficos, no de textos chiquitos e ilegibles desde el conductor que es quien realmente importa que los vea y entienda. Y mucho menos una proclama de igualdad de género, cero contribución a la temática vial.

7 Me gusta

Tomá

Por D.N.U todos los ahhh pero Macri serán trasladados a su correspondiente tema de ahora en más.

3 Me gusta

Le hicieron una nota en un programa que se llama “fuego amigo” donde anunció el nuevo ministro de justicia y cuando empezó a hablar saltó un celular con la música de Titanic.

Fua el Diego.

2 Me gusta

Cuando manda a matar a esos NEGROS DE MIERDA MAPUCHES, HAY QUE ASESINARLOS A TODOS !!!

1 me gusta

El hijo de Lazaro Baez paga 513 millones de pesos y se va con tobillera electrónica a prisión domiciliaria.

Ahora pregunto, quien va a impedir que haya corrupción si lo único que tenés que hacer es agarrar una parte de la que choreás y terminás en tu casa disfrutando todo lo demás que te queda hasta cumplir la condena?
Después puede salir de sus enormes metros cuadrados de lujo y seguir disfrutando de su choreo en total libertad.

Cual es el ejemplo que se da a futuros corruptos? que generás con estas cosas en la gente? está todo dado vuelta.

Cual es el incentivo a vivir como el orto y pagar impuestos cuando ves esto?

7 Me gusta

Viejito vos no te das cuenta pero no ves que es el propio Massa con cuenta en Turiver? :joy: tiene a gente militando en redes, twitter, etc realmente esta creido que puede ser el nuevo presidente! solo el y un par de locos de aca creen que Sergio tiene chances reales, por suerte el foro no es representativo de la realidad… ya hay sobradas muestras de que la realidad es otra

2 Me gusta

Pero tiene razón. A la gente la rescatás de la pobreza con laburo, no con planes.

3 Me gusta

De donde tiene QUINIENTOS TRECE MILLONES DE PESOS EL HIJO DE? me vas a decir que todavía queda algún termo por este tread, de esos que se matan con cucatrap, que crea que nadie sabia de esto? o peor aún que de mas arriba no se llevaron mas guita?

4 Me gusta
5 Me gusta

No te voy a decir que te mueras bigotudo, porque ya estas muerto y nadie te aviso. Sos De la Rua a la quintuagesima potencia.
Pero si voy a desearle cancer en los huevos a todos los que vienen a justificar tu incompetencia aca en el foro.

7 Me gusta

Jajajajajaja “objetividad”. Todavía hay gente que cree en eso. Mameeeta.

2 Me gusta

Spoiler alert: en algún momento va a llegar a 200, al igual que el dólar oficial

Pd: dejen de subir estas notas de mierda. Ya todos sabemos que vivimos en un país con inflación.

Me tienen las bolas llenas los boludos que hacen de todo un meme. Hace años nos vienen metiendo el dedo en el culo con aumentos, impuestos para todo, etc., y la gente lo único que hace es pelearse para hacer el meme mas gracioso.

2 Me gusta

y ahora qué hacemos?

1 me gusta

Por si quedaba alguna duda de los cambios en el gabinete

Martín Soria , afirmó este martes que una de sus “aspiraciones” como titular de esa cartera “es terminar con el ‘lawfare’” y negó que se busque la impunidad en las causas en las que es investigada Cristina Kirchner, ya que “la vicepresidenta quiere que la misma Justicia la libere de culpa y cargo”

No quiere impunidad, quiere que la justicia la absuelva de todo lo que se robo. Hay una diferencia…jaja
No llego a distinguir si entro a ser ministro de Justicia o a ser el abogado de CFK

Es lo unico que le importa a esta hija de puta. Estuvimos durante una pandemia con mas de 40mil muertos, y en el medio de ella, por exigencia de la señora se pusieron a discutir una reforma judicial.

El que no lo ve es porque no lo quiere ver

7 Me gusta

Te diría que no las metemos en el culo pero parece que no nos haría bien.