El de brigada A necesita devaluación y dolarizacion :paga salario de 10 dólares y después su renta se dispara.
que no va a tener tema en el cual pueda refugiarse. activa o queda expuesto, supongo que activara y se lo vera gobernando
Vean el lado positivo, hay una gran posibilidad de que los pañuelito verde se agarren covid en las marchas
falopa, aborto y subcampeonatos
Habilitame la zona roja Alberto y somos Holanda
Es pan y circo en su máxima expresión. Ojo estoy a favor pero que no venga a romper las pelotas ahora.
Acá es lo único que te banco…
Como está el país rompiendo las bolas con gente que no tienen ningún problema de salud ,ni alimentario cono estás conchudas es para la joda
Vas al hospital público te regalan preservativos …pagaré la pastilla.
Un tema que es para currar
Además otra cuestión, el pais fundido, los hospitales públicos no tienen ni una aspirina para dar y pretenden articular lo necesario para abortar de manera gratuita y segura? Cada día entiendo menos las cosas en este país, saldrán en 6 meses a tomar deuda para financiar el aborto parece
Más allá de eso el personal esta liquidado por el desgaste del año que no termina. Acá se olvidan de la gente que está sacando fuerzas de donde puede y todavía estamos en la primer ola.
Desde ya, están abriendo frentes por todos lados, cuando el bumeran pegue la vuelta se va a poner brava la cosa
Es cierto, nadie puede discutir eso, pero para mi implemento mal la convertibilidad, Darth Nisis lo comento hace un tiempo, dijo que Cavallo tenia un par de ideas para que no pase lo que termino siendo despues el 2001 pero Menem no lo dejo.
Yo lo que conte es lo que vivi, tenia estabilidad a cambio de un pais que se desangraba y mi viejo hizo mucha plata en esa epoca, ninguno de los dos no nos podemos quejar, es como cuando te dan 2 planes y sacas 20 mil pesos sin laburar y no te quejas porque te viene de arriba pero el pais se cae a pedazos porque no tiene como recuperar esa plata regalada.
Siempre algo se encuentra, si de disfrazar impericia o falta de gestión en los grandes temas se trata.
Sí pero igual no es tu caso, ni sos planero ni a tu viejo le regalaron nada, se compró la maquinola y empezó a laburar.
Bueno pero si mañana haces plata en detrimento de todo el país (y más tarde también te va a afectar a vos) tampoco es bueno
Por ejemplo el padre de Óscar no hacía tanta guita en los 90 pero el país seguía bien y ese departamento se lo compraba en 2005 y hoy no estaríamos tan mal tampoco
Firmo ya
Lo que quiero decir es que el padre de Oscar laburó en forma decente y no cagó a nadie, por lo tanto no se tiene que sentir culpable de que le haya ido bien en un momento nefasto para el país.
Que él hubiese preferido que las cosas fuesen de manera distinta, como bien sugerís, es otro tema.
tampoco da para decir “nefasto” para el pais…ese es un “relato” mas q dp quedo “instalado”. se hicieron muchas cosas bien en “los 90” q lamentablemente no se supieron aprovechar
Deben “cumplir compromisos contraidos con los organismos internacionales” que le dieron esos préstamos y le piden otras cosas “a cambio”, y entre ellas esta esto…
Porque si es por muertes, hay muchas otras cuestiones para tratar por ejemplo sanitariamente, como las muertes por “desnutrición”, “cáncer”, “afecciones cardíacas”, etc, que por “abortar”…igual lo que definitivamente quieren instalar es esto como “método anticonceptivo”, en un país que por extensión que tiene, le falta población…
Aparte da pena que algunos que se dicen “peronistas” apoyen a rajatabla esto, cuando el mismo Perón o Eva Perón estaban en contra y ya alertaban de donde venían estas imposiciones que NO son nuevas, pero que ahora parece que son parte de algo que tratan de disfrazar como “modernidad”…
Y no te preocupés esos mismos orgnaismos internaconales se van a encargar de darles “nuevos créditos” para que implementen “el aborto” y hasta gratis van a venir las clínicas que lo manejan en USA para ello…todo un comercio detrás de esto…
Se destruyó la producción y la industria, se tomaron deudas a cagarse, se privatizaron pila de empresas estatales por dos mangos, se desintegró la red ferroviaria de cargas y de larga distancia, . . . no da para decir menos que nefasto, aún reconociéndole lo positivo.
De eso tienen que hablar no de la vida privada. La vida privada dale abooor dale aboooor dale aborto dale abooooor
Tal vez sea como vos decís, no digo que no. A mí personalmente me cuesta muchísimo suponer que es una exigencia del FMI, no hallo vínculo constatable, más que el de la suspicacias.
Sí me queda claro que para AF tiene cero costo político, porque era parte de su plataforma electoral, con lo cual es un tema que le viene fenómeno para entretener y distraer de lo que realmente es grave: el ajuste que se viene.