Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Una buena noticia atrás de la otra! Le bajan las retenciones a la carne del 9 al 5% para que unos pocos exportadores de llenen los bolsillos… Y de paso al mercado local le aumentan un 20%

Lindo diciembre se viene

Polenta a la parrilla con sidra

5 Me gusta

vuelve al “asadito”, decian…xd

cuanto saldran los “exquisitos” panesdulces de polenta marca cuchuflito que publicaron por ahi???
que nefastos son estos “cientificos”, lpm…

2 Me gusta

Ya salio la nueva cerveza de polenta para el veranito que se viene.

6 Me gusta

“vamos a llenar las heladeras de los argentinos…”

image xd

4 Me gusta

20 mil millondes de verdes aumento la deuda pública en los últimos 11 meses.
El 45% de lo que pidió el gato.

4 Me gusta

fue cudpa deda pademia…

4 Me gusta

a quien le queres hacer creer, viejo pelotudo, que la discusión del aborto es una cuestión urgente en este país?

5 Me gusta

nuevo topico, aborto

que vengan esos llantos

2 Me gusta

buenísima alberto !

1 me gusta

grande alberto, ojala salga rapido para que te pongas a gobernar y no le rompas el culo a los viejos ni a los laburantes y si lo hagas con los terratenientes

1 me gusta

Se lo llama cortina de humo, para tapar los problemas graves, se sanciona algo que tenga mucha repercusión mediática.

No será mucho pedirle?

4 Me gusta

no quiero la misma gilada de macri de meter 5 años de comisiones de pelotudos que digan no, si, no y despues voten x o y. que salga y se ponga a gobernar.

¿Sale?
No hubo año que se haya podido votar sin drama. Detalle importante: no hubo alineación ni disciplina partidaria en este tema, fue a conciencia de cada uno, como debería ser con absolutamente todo.

ojo, despues no quiero NINGUN llanto si a un medico de un hospital se le desangra una abortera, lesiona el utero, etc. ni juicio al estado ni pindonga, te la bancas muzzarella.

O sea en un sistema con carencias querés sacarle recursos a otras patologías para que se hagan un aborto. ok

3 Me gusta

inflacion disparandose, gente sufriendo inseguridad y los tipos gastan tiempo y recursos en esto. Desde hace rato que no siento nada cuando veo casos de inseguridad en la tele, los bonaerenses y parte de caba votan esto, esto tienen.

1 me gusta

más impuestos y aborto.

Es zoolander en la estación de servicio

3 Me gusta

nos endeudamos por 20mil millones este año, mas los 40 y pico de macri, en medio de una pandemia los hospitales estan arruinados, los medicos ganan miseria, los productos suben, las prepagas y en enero las tarifas. con tal de que se haga cargo de resolver este quilombo prefiero que saque toda la mierda progre de una vez, y se ponga las pelotas para gobernar. una vez que salga no quiero excusas.

¿Qué te hace suponer que la sanción de esto (si es que sale) va a modificar algo?

Hasta ahora, con AF nunca fue “bueno, resigno esto pero a cambio prefiero esto otro”: viene siendo resignar una cosa Y resignar la otra.

aborto legal? que carajos?

2 Me gusta