Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

que chasco se están llevando algunos, nunca pensaron tener que militar topadoras

5 Me gusta

Es la única forma, la gente se relajó y volvieron las mismas familias nobles que antaño. Mientras María Antonieta vivía en Versalles a todo trapo, hoy en día los políticos tienen millones de dólares en las cajas de seguridad de sus hijos… viajan por Argentina con pasajes pagados por el pueblo, viven en Puerto Madero y Recoleta… Mientras el pueblo tiene un salario mínimo de 200 dólares que te permite únicamente pagar las cuentas y la comida.

Nos relajamos, lamentablemente. Ojalá en algún momento de lo que resta de mi vida pueda ver algo como la revolución francesa

6 Me gusta

Cómo pecheaste con el impuesto a las grandes fortunas Alberto, un primer año muy flojo dirigencialmente.

3 Me gusta

Sin olvidar el pequeño detalle de que ellos tienen el 90% de su riqueza en negro y van a pagar migajas de este impuesto, pese a sus mansiones, deptos en barrios nac&pop como Puerto Madero y millones de hectáreas en todo el ispa.

2 Me gusta

igual no servia para nada, recaudaba “migajas”, coml cdo piden “ganancias” p/ los jueces…tuvieron q emitir una “base” monetaria los “cientificos” y eso no se arregla con un par de boludeces q nn suman nada…

1 me gusta

haajjaajjajaa que hdps, esa escena es muy creepy !!!

4 Me gusta

Siempre el ajuste los pagamos los mismos.

El empleado del sector público sigue en la realidad paralela. El lunes es el día del empleado judicial iupiiii a dormir con el gorrito

9 Me gusta

y desde marzo se estan rascando la chota, como la mayoria de los empleados “publicos”… deberian donar la mitad del sueldo minimo, son un verguenza…

1 me gusta

Acabamos de hacer catarsis con mi familia sobre los Venezolanos, por la cuidadora que viene a ayudarnos con mi abuela (es veneca). Parece que fue guinado por Maxi

En conclusión, todos odian al peronismo y su horrible régimen pero para agarrar el plan social te montan la carpa en ANSES hasta para un subsidio al chocolate Arcor. Ahí están felices de terminar siendo como Venezuela

5 Me gusta

Primero: no hallo la relación entre el primer párrafo y el segundo. Si me ayudás a entenderlo te lo agradecería.
Segundo: una cosa es el peronismo que lucha por los derechos del trabajador, y otra cosa es depender de una dádiva del Estado, son cosas totalmente diferentes. No confundamos peronismo con kirchnerismo.
Tercero: hay muchísimas familias de laburantes que piden un subsidio para zafar de la situación de pandemia, no para vivir del Estado a perpetuidad como en Venezuela. No es lo mismo.

Es esa hipocresía que tienen en criticar al populismo y todo lo que deriva de ellos, tratandonos de enseñar cómo votar y elegir sobre NUESTRA soberania para evitar que nos pase lo mismo de lo que ellos sufrieron. Ese discurso es de cartón cuando no tienen problemas en pedir los 120.000 por el monotributo, la AUH, la atención en los hospitales (que a su vez le dan trabajo que ni cumplen como deben) o agarrar un puesto de ñoqui en Aerolíneas Argentinas

Ojalá a esta familia se le cumpla el deseo y se vayan a Chile, donde según ellos la van a pasar mejor que acá

1 me gusta

Voy a sacarle la cadena a la moto, y pegarle cadenazos a los venecos.

6 Me gusta

Pregunta. Todas esas conclusiones sobre lo que piensan y hacen los venezolanos, las sacan en base a censos, cuestionarios, venezolanos que conocen?

2 Me gusta

Se cayó el modelo sueco…

Muertes ,recesión,desocupación…

Igual no es un país que acepten argentinos.El argentino solo le dan bola en España que es un país igual que este pero en Europa a 600 km de la torre Eiffel

Abrieron los vuelos amigo…que haces aún acá??

el argentino murio en el 2000, ahora esta la raza cabeza de cepillo, deforme, los venecos que siempre sonrien, los paragua motochorros, los peruca vende merca cortada con vidrio, los narcos cocacolombianos que van a todas las marchas a favor de macri y viven en nordelta o puerto madero.

7 Me gusta

No me puedo ir todavía, les tengo que advertir a los foristas que no discutan con vos. Después si, me voy a España o no se a donde era que inventaste que me iba a ir. :man_shrugging:

2 Me gusta

Vos no eras el que le habían usurpado un terreno??

Capaz me equivoco

Si, pegué hasta las noticias. Pero nunca dije que me iba a ir, menos a España, ni que me había recibido…

1 me gusta

Tendría que volver para atrás un mes para pegar toda la historia…
No tengo ganas…
Jajajaja…!!

Justo hay 45 millones de habitantes y le ocurre a un forista …:joy:

1 me gusta