Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Es lo que hay que hacer ya no les quedaba resto para hacer fiesta pero el problema es que en campaña prometieron que volvia el asado y les iban a llenar la heladera. Lo honesto hubiese sido plantear si o si va tener que haber ajuste, nosotros proponemos el mejor ajuste porque: y das tus razones. Esos si hubiesen sido buenos debates electorales y utiles para la sociedad. Elegias tu forma de ajuste.

Ahora por lo menos empezaron a moverse, la inaccion que tenian era inentendible. Si seguian asi de estaticos se iban en helicoptero.

2 Me gusta

falta el ajuste del año que viene. apenas dijeron que no iban a dar ife, salieron a decir que duplicaban auh y se les disparo el dolar. Parece que no entienden o se quieren seguir pegando contra la pared.

El ajuste hay que hacerlo, solamente que no tiene que ir a la gente, lo tienen que pagar jueces y politicos berretas como bullrich y los asesores de mierda.

No nos vamos a entender nunca, vos me hablas con política y yo te respondo con plata.

El proyecto puede decir lo que quiera que plata no hay y para esto va a haber demanda. Cuando haya demanda la van a ir a cubrir los privados como pasa en todos los lugares del mundo y seguramente sea la misma organización que se dedica a este negocio que es la planned parenthood, posiblemente se sume algún actor menor como en todos lados ya que no se requiere un permiso especial, al menos por ahora.

Si vos me decís que la ley prevee que solo se puedan realizar en centros públicos del estado te lo creo pero no apunta a eso.

En EEUU se financia mediante el programa título x estas cuestiones de planificación familiar, esto es plata que le da el estado a los privados, fijate que el año pasado Trump le quitó plata a planned parenthood por sospecha de influenciar a las mujeres a decidir por la opción más rentable.

1 me gusta

Parece que ya vas entendiendo.

Claro que hay plata. Se reduce el presupuesto de otra cosa y se destina a esto… si es que no se emite. Ya sabes cómo son.

Pero vos me estás carando, te dije que en yanquilandia lo paga el estado por medio de privados porque no tienen forma de bancar la demanda, me dijiste que no y ahora me decis que voy entendiendo.

La plata no va a salir de ningún lado, como no hay plata que para que un pobre viejo tenga una prótesis decente. Esto termina en un negocio de un privado o vos te pensás que la plata que vino de afuera para financiar a estos movimientos era porque le interesaban los pobres?

Donde hay una necesidad hay un mercado, Angelito es así desde los fenicios más o menos.

1 me gusta

Yo lo que te dije es que en Estados Unidos no hay salud pública universal. Ese “exactamente” es que lo que vos describís del estado pagándole a privados, es lo que quieren aplicar acá y de eso se trata esta ley; “aborto legal, seguro y gratuito”. Esa plata la pagamos todos y sale del ajuste sobre otra cosa o emisión monetaria.

Sí es cierto… Eso hubiera sido lo ideal. Pero la gente aún no se lo banca ese speech. Seguimos viviendo en el discurso hipócrita.

2 Me gusta

Bullrich o no Bullrich, conocés algún político del partido que sea, que justifique lo que gana?
O que merezca tener 60 asesores, para después levantar la mano automáticamente en su banca?

2 Me gusta

NI UNO, no hay uno solo que sea productivo o haga ALGO

2 Me gusta

si, les pibis.

2 Me gusta

NHTQWM6

11 Me gusta

Jajajaaa, sí sí

No seas tan ansioso, dale tiempo :+1:

Cifras que duelen: no nos gusta ser segundos de nadie. Pero ya lo lograremos.

4 Me gusta

Juanjo Mendez, haciendo lo que hay que hacer

2 Me gusta

Buen desperdicio de pintura

6 Me gusta

Exacto.
Si así justifican sus ingresos les pibis, me quedo con la Bullrich que por lo menos fomenta la industria vitivinícola :rofl:

1 me gusta

seguro les costo como 2 millones o mas, gentileza del abl.

1 me gusta

Que esperaban, en algún momento había que ajustar. Lamentablemente nos agarra a todos en la lona y hay que ajustarse el cinturón un poco más… El día que la gente se despierte y luche por lo suyo vamos a estar mejor. Mientras nos sigamos peleando unos con otros, los políticos van a ser millonarios y el resto unos pobres diablos.

5 Me gusta

image

8 Me gusta