Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

De hecho era bastante rara, porque podias consumir el aceite pero se impedia la produccion y comercializacion. Un sinsentido absoluto

2 Me gusta

En Estados Unidos la salud pública no es gratuita.

Lo que se está tratando acá es aborto inducido gratuito para quien quiera someterse a él. Para que eso pase, tiene que haber alguien que pague la cirugía a quien la realice, por quien se induzca. Ese alguien es el estado.

1 me gusta

Esta claro que hay prioridades y otras urgencias. Pero para ir tirando agenda…

pero el chabon sale con cosas como “descentralizar la industria” que mas descentralizada no puede estar porque es algo que se radica con ubicacion estrategica, por ejemplo. Que gente se amontona en caba por industria por ej? sino tenes una sola planta industrial ahí. La gente va porque le ofrece todo lo que ofrecen las urbes que es salida laboral para gente sin recursos y sin educación y a esa gente como la moves de ahi?

1 me gusta

Supongo que será la capital + conurbano. Capital en si son 3 millones nada más, el tema es todo el tendido que se armó alrededor

1 me gusta

“Promover y reglamentar alimentación saludable” es un término sumamente ambiguo. Curiosamente, he escuchado políticos de “izquierda” en Estados Unidos que plantean que su sistema hace lo contrario.

Pero sin entrar en esas ambigüedades, estoy hablando de un impacto fiscal directo; ponele que se aprueba la ley… en el marco de la reglamentación impuesta por el FMI, ¿De dónde va a salir la plata para que el estado financie eso? De jubilaciones y del sistema de salud.

Yo la veo de antes. De hecho esa foto salió en un programa de Lanata de 2013 con un cartel que ponía “Amada Cristina por favor piedad”.

Al margen de eso con ese “los que ven la foto de abajo” tengo que sumarte dentro de los que ven esto como un superclásico y vo’ so’ puto i k-gon.

Y bueno, pero es gente que se va juntando porque con lo que tiene siempre sobrevive mas facil en las urbes,no ganas nada con lo que propone. Fijate que habla de mover el puerto, para que mierda le queres sacar el puerto a buenos aires si ya nomas en buenos aires tenes otros 5 puertos y en todos llega el tren. Que se gana con eso?

La zona sur está llena de fábricas. No es CABA, pero es GBA

Vos porque no querés que te vaya gente de Buenos Aires a los pagos :smile:

Pero realmente es imposible tener a 15 millones de personas en tan poca superficie.

Hay que generar más ciudades tipo Córdoba, Mendoza y Salta. No puede ser que hayan tan pocas ciudades con más de 300.000 habitantes…

3 Me gusta

el resto del pais a excepcion de provincias muy puntuales tmb, cualquier poblado de 20mil habitantes de morondanga tiene parques industriales, la industria ya esta descentralizada, argentina ya tiene otros puertos, algunos muy importantes, el tren llega a todos, la patagonia paga los sueldos mas altos del pais y esta mas desierta que las vitrinas de racing, tenes beneficios fiscales y zonas francas en todo el pais. Es un problema de educacion, de formacion de personas, tenes millones de personas sin formacion que no pueden sobrevivir con changas en un poblado donde puede juntar 3 cartones, logicamente se va a ir donde pueda juntar 100kilos al dia, y asi tenes con un monton de casos, y es gente que no la recuperas mas. Lo que vos tenes que hacer es tratar de cortar la cadena con los hijos, para que el dia de mañana en vez de caer en la de irse a buenos aires a ponerse un puesto en once, sepa levantar una srl y explotar los recursos que tenga a mano.

naaa ojala, ya de por si toda la provincia de buenos aires esta reventada de gente, si hay que moverlos, hay que moverlos al sur que esta desierto. Simplemente me parece que tiene una idea del interior como si fuese la epoca colonial, y por otro lado, creo que a CABA no hay que sacarle nada porque no la vas a mover a la gente así.

No boludo, todavía estoy en el de cristina, el país de las maravillas. Que denso que estás dolape. De la ruina económica que hay acá ni la ves no? Viajas en polarizado o que?
image

2 Me gusta

Es un sofisma eso, uno de los grandes mitos de este país. Macri ajustó como nadie jamás, terminó su mandato tranquilo y se pasea por el Mundo y el país sin problemas.

Acá la misma foto con menos zoom

1 me gusta

La “crisis” española es menos grave que la normalidad argentina.

4 Me gusta

Es que Argentina de por sí está en la época colonial, sacando un par de lugares del corredor Norte de la capital…

Qué les queda a los japoneses entonces :rofl:

Ayyyyyy que terrrriiiiiible un par de zurdos hicieron mugre y rompieron una baldosa.

Seamos serios. Macri impuso lo que quiso, nadie lo obligó a dar marcha atrás sus proyectos. Eso no se hace pegándole a una cacerola con una cuchara en una plaza.