Se estaría yendo en helicóptero.
Que sufrimiento este pais, lo que nos espera mamita… Quien me saca de Argensimia??
En estos momentos quisiera hasta vivir en bolivia o paraguay… Que Mierda todo esto
el hambre a flor de piel, que vos estés cómodo no significa que el resto del país lo este. Deja de mirarte el ombligo y preocúpate por los demás
No ni ahí, era una opinión nomás. Quería aclarar solo que no alcanza con que aumente el PBI más que la deuda para que sea sostenible considerando que al aumento del PBI ya de por si se le asignan otras cargas principales.
Se quejan de los planes y de quejan de que sacan los planes. Quien lo hubiera imaginado.
Yo ya estoy quedandome sin guita 5 días antes de que termine el mes, y esos 5 días que faltan me sostengo con los ahorros, pero los ahorros no van a ser para siempre. Este verano voy a tener que agarrar laburo de lo que sea jajaja
“entre la salud y la economia, elegimos cuidar la salud de los argentinos…” decia alverso…
![]()
Yo estoy contento con el viro hacia la racionalidad que pego el gobierno en las últimas semanas, finalmente se están dando cuenta de que la disciplina fiscal es el ÚNICO camino.
A favor de que saquen el IFE y de que le saquen guita a los jubilados (tanto ahora, como cuando se cagó en ese 20% que iba a aumentar, como también en 2017). Parece que algunos no terminan de entender que es “esto o NADA”, la elección no es “esto o jubilaciones del 2009”.
Leí que Guzmán se habría reunido con Lacunza, también sería una cosa positiva.
esta bien, no hay mucha alternativa despues del desastre que hicieron con la cuarentonta cavernicola eterna irresponsable que hicieron los “cientificos”, pero si este “ajuste” lo hacia macri: que estaria pasando aqui y ahora???
Guzmán hoy está teniendo que hacer lo que Macri le prometió al FMI en su momento que iba a hacer.
Ley de suicidio asistido express legal seguro y gratuito para todos y todes ya 
Nooo, me estaba perdiendo la querida presencia del comandante @ariel001 !
Bienvenido a la Argentina maestro!
Nos cagamos de risa de su poca consistencia, haciendo lo que juraban no hacer
Traeme una urna que lo vote una y otra vez😂 nefastos son…
estaria pasando que usuarios como vos andarian posteando como unos champions en el hilo de “el consultorio de las relaciones” y bajando fotos de perritos y frases del Ravi Shankar para compartir en Facebook
eso pasaria
Obviamente, no los del INDEC que se bastardearon. Se sabe que desaparecieron las reservas a fines de 2015 y que la pobreza llegó al 30 % . Todo dicho.
Obvio, todo estamos a favor de que le saquen guita a los jubilados. Mil veces prefiero pagarle a planeros.
Me encantó 
De los creadores de “infectadura”…