Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

es hora de ir cerrando los registros

3 Me gusta

Que cite un post de este thread donde un forista lo haya reivindicado y punto. Pero ese reduccionismo absurdo y barato es de bajo vuelo.

Pd: ya nadie controla las multicuentas, se ve.

1 me gusta

Cortó el IFE cuando prometió hace días que iba a haber otro. No va a caer bien en los 9 millones de desocupados

2 Me gusta

Todo ok si no te gustan, pero por lo menos son decentes :blush:.

De los de marca, el Marcolla es lo más potable, pero siempre es carone, aunque no tanto como los de panadería.

1 me gusta

mira el video, despues podes responder con argumentos, no desvirtues.

1 me gusta

la situacion es/era insostenible desde lo “fiscal”… argentina hoy tiene salarios de haiti por esta jodita de emitir a lo pavote en nombre de la “pandemia” que se mandaron los “cientificos”… ademas la mayoria de esos 9 millones laburo/labura ahora, tampoco es que podian vivir con $5000 mensuales. es mas, algunos hasta compraban dolares y hacian “pure” con el ife, asi que el “daño” que producian a la economia era por partida doble…

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

5 Me gusta

me voy a leer “sinceramente” asi encuentro la iluminacion como los musulmanes con el “coran” …

7 Me gusta

jajaja… desvirtuando, si es que se puede, como alguien puede comprarse un “libro” cuyo titulo sea un adverbio…xd mas alla de lo bueno o malo que pueda ser, lo mal o bien escrito que este, con un adverbio lo titulo la dra :joy:

1 me gusta

Que lindos los aumentos de Don Alverso. Sí se puede, sí se puede.

8 Me gusta

sin ife y sin pan dulce los muchachos pueden perder la cabeza.

5 Me gusta

Mantener el cepo y resignar parte de las ganancias astronómicas por parte de empresas como Pampa Energía y Edenor.

https://www.grupolaprovincia.com/amp//la-izquierda-marcha-hasta-el-ministerio-de-economia-contra-la-mision-del-fmi-605320

Como hacer lo hacen, el problema es que vos no salís de Clarín.

Punto aparte, me hace acordar a cuando a Del Caño le pegaban “con un caño” por canjear dólares. Si lo hacen Macri y CFK es un “bueno no pasa nada” o un “pero ke queré”. Me llama la atención esa doble vara que es demasiado alta con los partidos minoritarios o marginales.

No haces más que reconfirmar lo quemado que estás :smirk:
Ni con bocina se suben a la realidad.

5 Me gusta

Ya había llegado el FMI cuando apareció esto. Acordate que quien lo puso en agenda fue Macri, no el Kirchnerismo, en 2018.

Sobre el interés, aborto legal = + abortos.

+abortos = - tasa de crecimiento poblacional

-tasa de crecimiento poblacional = - población

-población = - gasto público en seguridad social y etcéteras.

La parte que “no cierra” por ese lado es que la ley que presentaron prevee justamente, gasto público para garantizar abortos a menos que lo veas como una “inversión a largo plazo”.

Es otra forma de ajuste disfrazado, porque esas actividades se van a pagar cubriendo menos medicamentos oncológicos.

2 Me gusta

En increíble que muchos vean esto:

en un partido donde está en juego esto:

6 Me gusta

¿Cuándo se votó una ley sobre esto?

andá a saber de qué equipo injunable serías si hubieras nacido en otro lado

1 me gusta

Valenciano, Pozo, El Muelle, Cuquets, Benjamín… los conozco porque llega esta fecha y son los que compro jaja

1 me gusta