Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Pero ya lo aclaré varias veces, con ciertas cosas del peronismo/kirchnerismo en “ideas” estoy bastante de acuerdo. En algunos temas, por ejemplo seguridad, para mi son lo mas nefasto que hay, en general lo que no banco es la forma en que las llevan adelante esas “ideas” y la gente que la lleva adelante, gente probada en inoperancia.

No hacen algo a largo plazo ni con un arma en la cabeza, y el choreo y el vivir del estado es su pasión en la vida, como los otros delincuentes del PRO/UCR también.

Cuando algo está bien hecho, lo digo, sea quien sea, pero no cambia mi opinión general.

Y basicamente me importa un huevo quien está arriba, de base quiero que le vaya bien sea quien sea, por nosotros los “giles” de abajo, y porque estos bobos no me van a arruinar lo que quiero a Argentina.

1 me gusta

Y ya lo dije, para mí el kirchnerismo fue empeorando gobierno a gobierno, hasta terminar en un mal gobierno con CFK, y estirando su desastre como pudieron hasta las elecciones con medidas que les servían solo a ellos para mantenerse en el poder.
Lo que pasa que poner a Macri como solución es como poner a un zombie a cuidar una morgue. Te va a hacer un enchastre mucho peor del que ya había.

1 me gusta

no mas “preguntas” sr “juez”… ya me parecia, pero no solo por esto, sino por otras “cositas” q decias en el tema del covid “defendiendo” vagues por ej…se te cayo la “careta” y parece q abajo habia un “cientifico”, sr “neutral”…xd

Para mi manejaron como el culo la pandemia, solo un par de meses bien, incluso empezaron como el orto no controlando los aeropuertos y los barcos.
Lo de las escuelas ya lo expliqué.

Y no te equivoques, que yo coincida con el peronismo y kirchnerismo en ciertas cosas, no es por ellos, al contrario, son cosas que pensé desde siempre, en todo caso ellos coinciden conmigo, nunca fui ni seré peronista ni K, ni en una pesadilla. Para mi son gente muy mala leche, y no lo digo por lo que se conoce en los medios, conozco bastante a través de gente que los sufrió y tuvo contacto mucho tiempo, incluso familiares.

Ahhh pero nunca te escuchamos decir que jamás serías macrista. Se te cayó la careta SionRiver. Mas macrista que tomar deuda.

1 me gusta

JAJA dije 525 veces que votar a Macri es una locura, inexplicable. Un rejunte de radicales fracasados y ceos. Conociendo a Macri desde boca, no me explico como mierda la gente los votó. Mucho menos los votaría, ni bajo tortura.
Y ahí tenés a otros que también me contaron desde adentro, los radicales, terribles chorros en el estado también.

Siempre aclarando lo de chorros que no es la mayoría ojo, pero si todos se abusan del estado. Tanto los K como los demás, no hay que meter a todos en la misma bolsa. Hay chorros, complices y abusadores del estado, y un porcentaje menor con buenas intenciones de verdad, pero que con el tiempo caen en la movida.

1 me gusta

ahhhh bue… pero vos sos mas k q tirar “piedras” cdo el.“gato” les quiso recortar a los jubilados y dp hacerte bien el boludo cdo lo hacen los “cientificos” en plena “pandemia”… terminala y sali del “closet” de una vez por todas, lpm

Gente, no todo es K ni M, es como que te pidan una credencial para opinar…

2 Me gusta

Sr. comillas ya lo dije, este mas “atento”, nunca los votaría a todos estos que están ahora, pero siempre voy a “preferir” que pierda la opción de derecha. Aunque no me ponga contento que ganen los otros. Esto es Argentina, la experiencia habla sola.

si pero sines k q lo diga “abiertamente” y se deje de romper los huevos haciendose el “neutral”… seria mucho.mas “digno” de su parte

Otro que tengo que cachetear, no soy neutral, nunca lo voy a ser, los detesto a todos, soy anti-político argentino (no antipolítica). Pero tengo mi ideología y siempre voy a preferir algo a otra cosa depende el momento y como lo vea.

1 me gusta

El nuevo consejo del hambre

Alberto Fernández anunció la creación del Consejo Federal para el Abordaje de Femicidios

El Ministerio explicó que “para un abordaje integral de las violencias por motivos de género es necesario un sistema que integre la información existente de los casos de violencias de género, que permita conocer la complejidad del fenómeno a nivel nacional y que posibilite dar respuestas efectivas”.

https://thumbs.gfycat.com/ForsakenDapperBarasinga-small.gif

2 Me gusta

esta triste la viudita de mauricio

Ridicula es la ansiedad que tienen ahora luego de cerrar el culo en tiempos de prepandemia.

1 me gusta

Todo eso es cierto, sin embargo:

La relación de asesinados es 9 hombres por 1 mujer ¿Nuestras vidas valen menos y no es un problema?

1 me gusta

No lucra, lamentablemente. Fijate la piba que mató de un puñal a la pareja, al corazón. Un nene de 1 año tenían.

Pero no hará tanto eco como lo de Úrsula (que bien hecho está en este caso, aclaro).

Unicamente vale si es por genero. Es decir toda aquella muerte donde se pueda agarrar el parasito de alcorta para esgrimir que necesita mas guita. para sus delirios.

Si muere una mujer policia, no cuenta porque no murio por violencia de genero. Si muere la yeny asesinada por el brian, chocan 2 fuerzas progres: estigmatizacion y pobreza vs femicidio; de ahi no se que sale. Ahora si matan a fulana a la que no le dan bola en la comisaria de la mujer, es culpa del patriarcado.

Imaginen que pongan un consejo contra el delito de arrebato, alguno cree que va a poder erradicar el delito? no, cierto? bueno, ahi tienen.

https://twitter.com/angexabel/status/1360587955560214528

da risa que sean tan idiotas utiles.

1 me gusta

lo que se tiene que tomar en cuenta es victimas contra victimarios, sin importar que tengan entre medio de las piernas, por que si vas a tener ese pensamiento ridiculo y retorcido de que no importa si muere un hombre cuando muere a manos de otro hombre, jamas vas a tener en claro que es injusticia y justicia

JAJAJAJAJA NO TIENEN CURA a

2 Me gusta

Eso es un error, está perfecto que este tipificado distinto, como las violaciones, no podés meter todo en la misma bolsa, por eso existen los pedófilos, que son claramente un caso especial, como el femicidio.

Un robo es completamente distinto a un femicidio, una muerte por robo que es al azar, incomparable. Todo es grave, pero lo otro incluye una persecución psicológica.

Si empezaran a matar taxistas con el mismo método claramente tendría que llamarse de una manera especial y atacarlo de una manera especial. Así se ataca el crimen, discriminando hechos y actuando según el caso.

A un asesino en serie lo perseguis distinto que a un asesino a sueldo.