Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Mas allá de los cursos, ese es solo un tema, a estas cosas me refiero como las que puso Dosen6. A lo que voy es que con gente así es un Ministerio desperdiciado, no van a cambiar nada, están en la pelotudes para figurar, para mostrar que trabajan, y la prioridad tiene que ser ir a los mas grave.
Por mas que tampoco son solución, hay escaces de botón antipánico, de tobilleras electrónicas, pero mejor gastar 8 palos en esto.
Tienen que rajarlos a la mierda y poner gente útil.

3 Me gusta

increíble que vayan a despilfarrar 4 millones de pesos en premiar sodomitas cuya única virtud para aplicar a ese premio es usar mal la verga y el orto
Los jubilados tienen que empezar a decir que patean en contra y tienen la discografía completa de Shakira, quizás de esa manera les garpen una jubilación digna.

2 Me gusta

1ero, dosen es un cavernícola que necesitaría urgente uno de esos cursos.
2do, en todo el estado hay gastos más suoerfluos que otros. El hecho de poner la lupa en esto, cuando hay de este tipo de iniciativas por todos lados marca el nivel de misóginia que hay y lo mucho que hace falta trabajar para revertir el machismo imperante.

1 me gusta

No sé los demás no los conozco, yo en mi caso estoy hablando de darle seguridad a las mujeres con tobillera al tipo y botón antipánico (porque es una emergencia lo que está pasando).
Esto es como el virus, tenés que cortar gastos pelotudos para darle prioridad a la salud o no?
Este tema es lo mismo, no tienen vergüenza. Cada año empeora. Si sos de ministerio de la mujer y tenés semejante desastre sin arreglo, la muerte, y hacés menos de lo que podés tenés que renunciar o la tienen que rajar.
Estos concursos no habría problemas si estás en una situación normal.
Pensá que hablamos del mismo ministerio, no hay excusas. Esa plata es para gastar en la mujer, así la usan en esta emergencia? una patada en el orto.

Es como que gines con la plata de su ministerio la use para comprar televisores en los hospitales, guillotina.

Sí, entiendo el punto. Pasa que acá mucha gente abiertamente misógina hace con las políticas de género lo que hizo el var con nosotros vs palmierdas. Te buscan la aguja en el pajar y pasan de largo con el elefante.
Yo no conozco todas las iniciativas del ministerio de la mujer. A priori entiendo que su función debe ser más social-cultural. Es decir: atender temas que ayuden a revertir el estado actual. El tema del concurso es algo que va en esa tendencia, pero claro, es una boludez en comparación a todo lo que necesita hacerse antes.
Lo de los botones anti pánico y eso me parece que es más responsabilidad de la justicia y las areas de seguridad.
Pero desde el ministerio, antes que los concursos yo haría concientizacion en todas las dependencias públicas, dar charlas en las empresas, etc…

1 me gusta

Para mi en las empresas no sirve, pero en todo lo que tiene que ser atención de los casos, sin dudas, justicia, policía, médicos, etc.

Ahí si que podés incluso presionar a que cambien como se toman el tema, yo sobre todo hablo de esto, que no hay vuelta atrás como la muerte. Este tema es un tema mas en el que la gente se está acostumbrando como en tantas cosas de seguridad. Se empieza a normalizar, y es una locura.

Acá no se cuantos se van a acordar, pero lo del secuestro en el banco de Ramallo fue un tema nacional, fue una conmoción, a los pocos años, ya era un tema mas el de los secuestros y tomas de rehenes.

En todos lados hay que concientizar… Sirve en todos lados. Porque el descredito que sufre la víctima es social, es cultural, no es judicial.
Lo que pasa en la justicia es un reflejo del descredito general y la naturalización de las formas agresivas, posesivas, etc.
Para mí es un trabajo tremendo y súper complejo. Y hay que medir los resultados de alguna forma.

Si te entiendo, pero a lo que me refiero yo es a que para mi no sirve porque no le cambian la cabeza a nadie de los que importa.

Yo lo digo por ese lado, es como decirle a un pedofilo que no mire fotos de chiquitos. Les chupa un huevo y no respetan al que da la charla. Y los demás que le pueden dar bola, son gente que ya lo ve de una manera natural.

En cambio en policías, judiciales, médicos, etc. es otra cosa porque pueden presionar aparte con sansiones por ejemplo. Esa gente va a prestar mas atención ya por conveniencia.

Igual la prioridad uno hoy en día tiene que ser proteger a las víctimas, está desmadrado, parecen una secta como puse antes que se turnan para atacar, se contagian. Para mi la solución tiene que ser mucho mas grave para esta gente y como digo, la familia ante casos graves tiene que poder actuar por su cuenta en defensa. En estos casos no hay tiempo a que la vea un fiscal, o la policía haga algo.

Ejemplo el que mato a cuchilladas hoy (el nuevo). Ponele que no la mataba, el tipo lleno de sangre de la víctima huyendo, la familia tiene que tener derecho a matarlo por su cuenta, en defensa del futuro ataque que se lo va a mandar y la va a terminar matando. A esta gente hay que pararla como sea, nunca llega a tiempo la justicia normal.
Casos clarísimos me refiero como este.

Como puede ser que si el padre lo encuentra al tipo a las dos horas no lo pueda matar, y si lo encontraba en el momento si? ya demostro que la va a matar, es estúpida la justicia por donde se la mire.

4 Me gusta

Soy cavernicola>curso de genero>me reconvierto en un progre amor y paz

Que clase de mentecato pensaria que podes moldear a las personas con un curso? entonces por que no deconstruimos a los pedofilos y violadores, despues de un curso los mandamos de encargados a un jardin de infantes.

vayan a militarle la comida a la ñoqui de alcorta, UDS LE PAGAN LA COMIDA GILES, aplaudan. Es Dujovne con las barritas de cereal, Donda es Triaca.

3 Me gusta

Por eso yo pienso que solo sirve para los lugares que dependen su laburo del estado, ahí si podés presionar con cursos y por otro lado con que o cumplen o se les da de baja.

En lugares cíviles es inútil.

Esta Alcorta ya demostró que no está a la altura, igual que el gobierno.

La guita a botónes de pánico y tobilleras, lo mas cercano a proteger a las mujeres en riesgo.



Para rematarla la nueva noticia es que el acusado de acoso por militantes K mujeres, el legislador Daniel Mendez, caso tapado por la Campora como pudo, hoy es consejal en Quilmes con la supuesta feminista Mayra Mendoza.

Alguien tiene algún depósito o hangar para guardar tanta hipocrecía?

Mas allá de la obviedad de que esta gente una vez que llega al estado pasa de puesto en puesto a vivir de todos nosotros.

Que alguien con argumentos me defienda esto.

El poítico argentino es imposible de apoyar, no hay forma.

2 Me gusta

La inflación es un dato más. Supongamos que tenes 70 de inflación y 50 se acomodó por paritarias. Tenes un 20 de caída del salario.
El gobierno que tanto amas incondicionalmente te clavo 50 de inflación donde las paritarias fueron prácticamente inexistentes (suponiendo que no te rajaron) sumandole que en la canasta básica no solamente que acompaño como mínimo a la inflación sino que tenes artículos como la carne que te subieron 100 % en un año.
Ni hablar otras cosas como suponete algún día querer tener una casa. Sos una familia tipo? Te querés ir de vacaciones? Saca la cuenta.

Suponete una familia que son empleados de comercio. Están en la línea de pobreza.

Yo entiendo que hay circunstancias. Pero no se puede defender lo indefendible. Haces el ridículo.

2 Me gusta

Pero el retardado antiRiver expresidente de boca hasta 2019, en donde operó contra River también, metió esa inflación sin pandemia y además endeudó al país de manera histórica. No hay forma de defender a Macri, al contrario, es para meterlo en cana por el desastre que generó.

Cuantos podrían ser presidentes si tomás la deuda que tomó este tipo? es joda? un inútil que va a quedar en la historia como de lo peor que generó la política argentina.

Los K tenían un método parecido con la emisión en vez de la deuda.

Todos engañan a la gente con un supuesto manejo de la economía cuando solo están estirando sus desastres en el tiempo.

Los k te revientan en varios años, Macri en unos meses, esa es la diferencia.

4 Me gusta

Coincido con todo lo que pusiste en general, solo quería remarcar que la pandemia ayuda a bajar la inflación en el corto plazo, no la sube. Con lo cual es obvio que este año iba a haber menos inflación que el año pasado, lo grave es haber tenido 36% con pandemia y todo congelado.

5 Me gusta

se nota q sos btte “neutral” vos…sos mas k q.el “choriplanero” nro 1 del foro de @Camilo …xd

Por decir la verdad de todas las lacras que viven del estado y son inoperantes? fijate como les pego a todos papá, soy el “Iron Mike” Tyson anti-político argentino.
O para que se entienda en todos los grupos que conforman esta gran patrea, “anti-politique argentine”.

Pobre Iron, Ariel lo trata de K y Maxi de alumno de la escuela de Sion.

3 Me gusta

Eso habla bien de mi, hasta me trataron de macrista. Ah, también me dijeron zurdo jaja. Es que en Argentina si le pegás a alguien porque estás hablando de ese tema puntual, el fanboy de algún lado de la multigrieta argentina interpreta desde su fanatismo.

1 me gusta

no se eh…me dejas con serias “dudas” vos. puede ser q “critiques” cosas de ambos, pero siempre con un “tinte” mas k q otra cosa…practicamente q “disculpas” a los “cientificos” y decis q lo peor de la “historia” fue jxc, cdo unos estuvieron 4 años y los otros van para 16 y este “desmadre” de “pais” dde nada funciona y toques lo q toques te genera un desastre no se hizo de un dia para el otro…pero bue sisisisi “pareces” btte “nuetral” en tus “opiniones”…xd

1 me gusta

mira lo que es ese pelotudo

3 Me gusta

y aclaremos q el “cuentito” de los 36p de “inflacion” no se los cree ni la abuela de los “cientificos”…xd mas “chantas” para toquetear ese “indice” no se consiguen…