Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Y así y todo tuvo cosas buenas. Lo que hablábamos el otro día, ningún gobierno es totalmente malo ni totalmente bueno.

1 me gusta

pero menem…tenia que ir preso, CASO SIEMENS, comprobado pero no fue preso, dejame de joder, hablame de corrupción…

Eso sí…los trenes estaban pésima mente gestionados ,lo mismo que los servicios públicos…

El error fue la privatización completa: estos rubros el estado tiene que tener participación como accionista

1 me gusta

A este pais lo tenes que llevar como si fueras un dictador sino te pasan por encima, el argentino se convirtió en una mierda absoluta

2 Me gusta

Pero las empresas y el mercado es bueno…ellos vienen para hacernos el bien.

A los médicos le falta un buen sindicato y empezar a cobrar, mínimo, el doble o triple.

1 me gusta

¿Siemens solamente? No nos olvidemos de la voladura del arsenal en Córdoba, para no dejar pruebas del tráfico de armas a Ecuador.

2 Me gusta

lo que cobran en el interior :rofl: 10 min de consulta, 700 mangos. Garpa muchisimo la medicina en el interior, en patagonia les ofrecian sueldos fijos arriba de las 100 lucas, pero no se quieren mover de las urbes…

1 me gusta

si, el problema es que mucho lo niegan pero cuando estuvo lo apoyaron con manos, pies, cabeza, y cualquier otra parte del cuerpo, desde todos los estamentos posibles, lo que me hace reflexionar que decadente tendria que haber sido el gobierno de alfonsin para que luego se le haya dado via libre al riojano.

1 me gusta

Red de trenes.

Señores, un aplauso para los gobiernos argentinos que dejaron tirados a tantos pueblitos del interior cagándole la vida y el trabajo a la gente y generando una superpoblación en el conurbano. Ojo que esto viene desde la época de los milicos lo del desarme, después por momentos se acelero.

Como si el tren no fuera algo clave en un país sobretodo como el nuestro.

https://www.enestosdias.com.ar/media/cache/resolve/nota50/2018/03/06/ayer-y-hoy.jpg

3 Me gusta

En el Reino Unido se fueron a la mierda con los casos, me da un cagazo lo que pase acá en unos meses.

Sumale que la buena mano de obra en medicina fue reemplazada por mano de obra barata, medicos venecos con titulos truchos, donde si les pagan 5 pesos no se quejan, eso si, si te moris vos se lavan todos las manos.

1 me gusta

jajaja… como se nota que estamos en bananolandia y el “estandard” pobrisimo que tenemos. entonces si vas en el ave de madrid te caes de culo directamente…xd
yo cada dia agradezco que al transporte “publico” lo tengo que usar solo un par de veces al año como mucho, y a un tren “urbano” no te lo piso ni con orden de un “juez” directamente…

1 me gusta

Donde antes sobraban medicos clinicos de excelencia hoy tenes medicos cirujanos truchos como muhlberger que venden truchadas en complot con soretes como Moria Casan.

2 Me gusta

lo unico que llega a los pueblitos es el tren de cargas, todas las estaciones de trenes de pasajeros estan venidas abajo en desuso, la de tres arroyos la reconvirtieron a un centro cultural directamente como diciendote que ya fue el tren de pasajeros por el momento jajaja

1 me gusta

El turco en campaña se presentaba casi como la reencarnación de Facundo Quiroga, venia a hacer la revolución productiva. Después fue completamente lo contrario, gozo de primeros buenos años producto de eliminar la inflación y de una burbuja de crecimiento, sostenida entre otras cosas en la dilapidación masiva de los servicios estatales. Pero ya sabíamos el final de eso.

3 Me gusta

Pero esta es la política que les gusta a los financieros de acá…

Menen fue esto,pero extrañan el 1-1 y se quejan de los camiones y su poder…

1 me gusta

Si me acuerdo, nos engrupio a todos, el problema fue el despues, la compra de voluntades fue tremenda.

3 Me gusta

es muy bueno posta le tren bahia blanca-constitucion, de lo mejorcito que hay en argentina, lo unico incomodo son las butacas, parecidas a las de avion mas que a las de colectivo, lastima el estado de als vias…pero los vagones todos nuevos y super cuidados, el baño lo limpian cada vez wue entra y sale alguien, el vagon comedor es comodisimo, si viajas en camarote es un tremendo viaje

1 me gusta

entre el turco y alfonsin, de la rua y macri, denme al turco 10 veces.

2 Me gusta