Europa ,Japón y Estados Unidos tienen aún el know how…pero los chinos ya empiezan a hacer sus propios desarrollos.
lo “mejor” que tuvimos por escandolo como presidente, al lado de los “cientificos” es churchill…
Eso es otra cosa, somos países distintos, para mi cada política que funciona en un país no tiene porque funcionar en otro. Además ellos tienen muchos mas recursos, a lo que me refiero es que sea como sea, Argentina no puede compararse con Estados Unidos salvo en algunas cosas puntuales.
Es como que Banfield bardee a River y diga “ah pero ellos tiene mas guita mas poder, por eso ganan mas”. Lo que quieras, pero es la realidad, River es mucho mas ganador que vos.
Estados Unidos es un país mucho mejor para vivir que Argentina, sea por lo que sea. Hablo para sus habitantes de origen mas que nada. Acá nos cagan la vida constantemente. El argentino vive sufriendo la economía, la inseguridad y a su clase política.
no seas hdp arielito que al carlo le estamos garpando los platos rotos nosotros, no ustedes los “viejos”
Claro, yo creo que estados unidos est en una posición en la cual otro pais (china) le esta aplicando las mismas medidas que ellos imponían al resto del mundo y no se la aguantan, tragar de su propia medicina. El progreso que tiene China en base de aprender de los demas es imparable, es un nuevo cambio de mando, la unica que te queda es ser proteccionista como Inglaterra y negociar contrato por contrato para que no te hagan dumping y te dejen una tasa de desempleo alta y una debacle economica, pero bueno Inglaterra puede darse ese lujo, nosotros no creo, va a estar dificil.
Mira,se pude hacer …desde el vamos ellos te venden como “la democracia ideal” y te la aplican en otros lados ya sea por penetración cultural o mediante la fuerza de las armas…
Evidentemente estos últimos años presenciamos la Bananarizacion de Estados Unidos…digno de Nicaragua,panamá o somalia.
Ni Venezuela tuvo algo asi…
Jajajajaja pobre el compañero camilo
Ya con que hayan votado a Trump habla de que están bastante perdidos. Para mi lo que hace Estados Unidos metiéndose en otros lados para beneficio personal es un asco. Esa parte la detesto.
Solo hablaba de la comparación que se hace a veces, no tiene sentido, somos nada en calidad de vida al lado de ellos.
Esto no quiere decir que no te podés reir del papelón del otro día, digo que hasta ahí llegamos, después ellos se levantan a la mañana y tienen una vida relativamente normal, nosotros acá, mamita.
Fijate que hasta un imbecil como Trump, que sería una especie de Macri, hasta teniendo eso tuvieron un buen momento económico.
nahhhhhh se fue hace 30 años el “carlo”, mira si hubo tiempo para “corregir” las cosas que estaban “mal” por los distintos “gobiernos”, en todo caso…fue la ultima vez en la historia argentina en que podia “progresar” casi cualquiera teniendo cierta “vision” a futuro, hoy si no te dejaron una “base”, que igual tenes que hacer malabares para sostener, solo de milagro podes salir de la mediocridad en bananolandia…en fin, “cientificos”…xd…
Los días más felices siempre fueron menemistas
No se puede negar que después de la hiper (y que Menem cagara a mucha gente con el plan Bonex) fue un alivio el día a día, hasta que saltó el desastre, lo mismo pasó con NK volvió una época de calma después de 2001 (y que Duhalde y la política le robara los ahorros a la gente).
O sea los dos perídos de calma relativa en el día a día fueron previo robo al pueblo. Gracias querido peronismo. No dejemos afuera al ídolo de CFK Gelbard que hizo el plan que termina explotando con el Rodrigazo otra vez arruinando a la gente. Unos cráneos.
Sos radical? no te pongás contento, también sos parte de la mierda que destruyó a este país hermoso. Hiper + 2001. Que galardones papaaa.
El PRO es un libro aparte, de terror obvio.
No sé si es o no un asco …todos los imperios lo han hecho.
Pero se nota que están vulnerables.
Si tenías trabajo y ganabas bien era la impresionante.
Ahora que quedó afuera casi toda la población no me cabe dudas.
Con menen se beneficio:
-agencias de comercio exterior
-operadores financieros
-empresas de servicios.
Actividades que concentran en poca gente y no generan empleos de calidad…
antes del “carlo” podias ir en tren a mi pueblo desde bahía arielito, hoy tengo que garpar 800 mangos un pasaje de 200km…
Hablando de los trenes: acá se quejan de los camiones y el famoso costo de transporte…bueno Menen destruyó la red ferroviaria concentrando el país en buenos aires.
Pero solo te nombran : teníamos “un seso un solar”.
Igual,no pongo a manen como el culpable de lo que es el país…es otro de los tantos intentos fatídicos de gobierno en pos de favorecer a sectores que lo único que quieren es ganarla acá y llevársela afuera
pq seguramente era una bosta el tren, peor que ahora que es otra bosta… igual tuvieron 30 años para “recuperarlo” si tan “bueno” era… hace, no se, mas de 10 años que no me tomo un tren… en aquel momento tenia que viajar a la unlp a dar una “charla”…xd era ir pensando cada minuto cuando sacabamos las “armas” y se pudria todo… dije nunca mas esta bazofia…
El del turco fue el peor gobierno que tuvimos desde el 83.
era muy bueno el tren, aca no tenemos bolivianos y peruanos durmiendo y cagando en los vagones jajaja, la ultima vez que tome un tren fue en 2017 para ir a caba desde bahia blanca, una MASA, de primer nivel todo.