Todo lo indica, que codigo penal saco? ninguno, que plan economico propuso? ninguno, se endeuda al 16% en dolares llevo el dolar a 160 en 1 año, lo viene devaluando oficialmente de a chauchas todos las santas semanas. No atiende la situacion social, hay gente en la calle por doquier, familias enteras. Gente cagada de hambre, pibes sin educacion, donde esta haciendo? pymes reventadas por macri y ahora fusiladas por el protocolo, 40 mil muertos.
Nestor agarraba este desastre y no lo levantaba haciendo milagros, pero sabia a donde destinar. Ni hablar Moreno, ese peleaba por los precios, quien carajo es el ministro de comercio de alberto? porque no funciona, todas las putas semanas aumenta todo.
A vos te gusta ser puntilloso en las discusiones, entonces please no pongas en mi boca cosas que no dije. Yo en ningún momento asumi que “los grones van a abortar en masa”. Yo lo que planteo a tu argumento de que un aborto le va a significar un costo al estado, es que el no-aborto le sale mucho mas caro al estado, por eso no me parece un argumento fuerte en contra de la medida.
que “desastre” es el ser humano, maxi…al “debil” lo saca de donde esta “comodo” y lo revienta como una “fruta” madura que se cayo al piso…mira si un dia llega una raza “alienigena” avanzada y nos “caza” como conejos…
de eso habria que empezar a “preoucparse” algun dia tb…tanto quilombo por un “bicho” que hasta genera “inmunidad”… de los otros, agarrate, toda nuestra “tecnologia” va a ser equivalente a un “cucharon” de madera…
¿Cómo puede ser eso posible si los grones no son los que abortan? Pensalo. Para que haya menos AUH y demás, tienen que ser los grones los que abortan. Si las que abortan son las milipilis, que es el público que consume este servicio, al final no vas a “reducir AUH” sino que vas a pagar con fondos públicos el aborto a las namis de Recoleta a través de subsidios a instituciones privadas que antes pagaban cash en negro ellas.
Las ‘milipilis’ abortan porque pueden pagarlo. Las ‘grones’ no abortan porque no pueden y si lo hacen tienen un riesgo alto de morir. O sea que no “son el publico que consume este servicio” por un tema de costos, no de demanda.
PD: me senti ariel por un segundo usando tantas comillas
No importa quién tiene razón, ese es TU error. No se puede estar ni en contra ni a favor del aborto por motivos económicos, estamos hablando de vidas, personas, familias. La solución ideal no tiene que ser la más barata, sea la que fuere.