Tal cual … 3 lucas una caja de misoprostol vs 18 años de AUH. Me hacen reir los argumentos que sacan en medio de tanto llanto,
Te lo entiendo de los adoquines anti soros. No de angelito. Un argumento muy poco racional para su trayectoria.
pero quien te asegura que la que aborta jamas va a tener un hijo o varios hijos en algun momento? firmo ya si la que aborta no puede recibir auh. ya te lo firmo.
¿No te gustó el ejemplo del aborto porque estas muy ideologizado?
Otro…
https://elsiglo.cl/wp-content/uploads/2020/04/ministerio-de-la-mujer-1024x512.jpg
Otro…
Si en lugar de tener 6, tiene 2, hacé las cuentas. 5 lucas por mes por 18 años, por 4. Eso es lo que te ahorras.
Y si en lugar de no tener 2 antes de los 23, tiene 6 despues de los 23 hace las cuentas.
Sumale las vacunas que te ahorras.
¿Quién dijo que hay que elegir? Salvo que vayan a ser inducidos de forma forzosa…
Vuelvo; si es por plata, más barato que un aborto, con pastillas o quirúrgico, es parto y mazazo o las estirilizaciones forzadas como hacía Fujimori.
Creo que tus ejemplos muestran más ideología qué la de cualquier otro.
Es hacer matemática básica, eh. No es tan complicado. A menos que te refieras a otra ley que no sea la de aborto.
No, Angelito, un parto es una intervencion cara igual. Igual ya es hora de que sueltes … es ley.
La esterilización forzada dudo que salga menos que 4 Lucas. Lo mismo que el parto, mazazo y disposición del cadáver. Estás acorralado.
No creo que una mina que elija abortar quiera tener muchos hijos. Otro acorralando que no sabe qué inventar para seguir llorando, jaja.
Ya es hora de dejar este tema que fue resuelto y pasar a la despenalizacion de la marihuana.
Vos planteas supuestos y ahora te enojas porque otro lo hace.
Yo creo que una mina que elija abortar lo hace por el contexto que vive en ese momento, no para nunca ser madre.
Lógico; yo estoy en contra del aborto por una cuestión ética.
Ahora, lo que se trató ayer es un tema que implica gasto público y que justamente no garantiza bajas en las tasas de natalidad porque no es una ley mediante la cual van a obligar a abortar a una mujer que exceda los dos hijos por ejemplo, le van a pagar con fondos públicos la que quiera hacérselo, pero esas mujeres pueden seguir teniendo hijos y abortos como quieran.
Y lo mencioné porque fue oportuno; ayer votaron ambas, la ley de la jubilación y después en horas metieron esto que implica gasto público. Como también están los ejemplos que puse más arriba. De la misma manera que Macri se la pasó poniendo plata en pelotudeces paquetas y también cagó a los jubilados. Es algo transversal a todos los gobiernos el desmanejo económico y no pasa por si estás a favor o en contra del aborto; es un argumento que yo no usaría para contrariar el aborto legal en Liechtenstein, pero no vivimos ahí sino en Argentina, no sé si me explico.
Pero si elige abortar por el contexto, es porque considera la maternidad una carga. Por qué más adelante soportaría una carga multiplicada por 6? Todas se van a volver millonarias de repente? Es completamente ilógico tu planteo. No pasa por hacer supuestos, si no por la lógica de los mismos.
Si te referis a la ley de aborto, es claramente una ley de ahorro público neto. Pero es indiscutible eso. Me extraña de vos, sinceramente.
Puede considerar que no se siente lista en ese momento, no que nunca jamas va a estar lista. Es lo mismo una profesional establecida que una adolescente de 16 años que no salio del secundario para hacerse responsable de sus hijos? pues no.
Todas van a ser fracasadas de repente?
Tu planteo es ilogico, partis de una premisa que se te ocurre a vos, no que necesariamente tenga que ser cierta y sin embargo la estableces como una verdad. Con quien te funciona eso? con alberto que se autopercibe exitoso?
Te puedo garantizar que, tomando el ejemplo que acabas de dar, el estado se ahorra una enorme cantidad de dinero. Porque de ser así, la hija de esa profesional va a tener un hogar, un estudio, una profesión a futuro y posiblemente sea mano de obra calificada que aporte en blanco a las arcas del tesoro.
Si es la hija de una adolescente de 16, difícilmente la madre le pueda proveer un futuro de posibilidades en las que pueda generar riqueza (y por ende, recursos al estado).
Por donde lo veas, este proyecto es de progreso social. Pero bueno, ese machito interno que tenés está ardido, lo entiendo.
COVID fest