Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

pero por lo menos va a pagar una bocha de impuesto a las “ganan…” ah no paraparapara…
@Morgoth

5 Me gusta

La postura es la logica, si digo que se puede abortar con una trompada a la panza, minimamente tengo que poder dar alguna prueba de ello.

Informantes que no necesariamente tengan que saber el 100% de lo que hacen los jefes.

No se sabe, es como cuando la DEA dice que decomiso 50 toneladas de X droga, en el diario tal vez sale 50 toneladas, capaz ellos encontraron 100.

https://www.pagina12.com.ar/258723-evasion-y-fuga-las-fortunas-de-argentinos-en-el-exterior-que

Eso es lo que encuentran, y toda la que no encuentran? jajajaj

1 me gusta

Si no lo decís vos sino instituciones como los ministerios, más vale que les voy a creer, no les voy a andar pidiendo pruebas.

Por cosas así se llaman “estimaciones” :+1:

Sí, porque es sencillísimo esconder 50 toneladas de droga sin que nadie se entere. Pero aún cuando eso alguna vez suceda, no va a desvirtuar el número que se obtiene luego de cientos de procedimientos. Sirve para tener las benditas estimaciones.

Confirma lo que yo digo: se pueden hacer estimaciones. Ya ves, ninguna baja de los 200 mil millones de dólares.
En cambio, con tu postura ‘lógica’, sería un número desconocido (o cero) mientras no te lo puedan demostrar, o simplemente decir ‘cómo lo calculan’.

Mientras desvía la atención para cumplirle el capricho al sodomita del hijo, le clavaron otro ajuste más a nuestros jubilados.

7 Me gusta

Bien demagogo este gobierno.

1 me gusta

¿Quien es/fue peor?

• Alberto
  • Mauricio

0 votantes

Sin ser un experto tecnico entiendo que los parametros de esta reforma son beneficiosos en un contexto economico favorable para el pais (recaudación + aumentos salariales) pero todos sabemos que el pais está casi en la lona, con muchisimos empresas que han cerrado y seguirán cerrando de no cambiar la situacion (menor recaudacion) y habrá que ver que pasa con los salarios pero no me sorprenderia que por la mala situación tiendan a un bajo aumento con la justificación de al menos preservar los puestos de trabajos.

En cambio la formula que estaba vigente tenia en cuenta la inflación es decir que era favorable en un contexto economico malo (alta inflacion) como en el que se encuentra el pais y aparte de nuevo salarios.

Por otra parte si tan buenas intenciones tienen con esta reforma porque no aceptaron la clausula que garantizaba que el aumento nunca podria ser menor a la inflación? Si aceptaban este punto creo que absolutamente nadie podia criticar la reforma.

A parte de que no creo que sea casualidad que lo hayan votado juuuusto el mismo dia de la ley del aborto que acapara toda la atencion

Es una tomada de pelo a los jubilados, les hacen una formula para perjudicarlos y cuando el contexto cambia de tal manera que ésta termina siendo mejor zaaas! le cambian otra vez las reglas del juego para perjudicarlos, es siniestro.
Es como que en invierno les digan que van a cobrar segun cuantas sombrillas se vendan y cuando llega el verano les dicen que van a cobrar segun cuantos gorritos de lana se vendan :upside_down_face: (alto ejemplo tiré eh jaja)

Ojalá, ojalaaaa el año que viene al pais le vaya de maravillas y esta formula termine siendo buena, pero la realidad no creo que eso ocurra.

6 Me gusta

Como seguramente le creíste a nuestras prestigiosas instituciones cuando hacían evaluaciones de inflación en cierta epoca…

Feliz año maxi querido, un abrazo y brindis a la distancia

resumiendo y en un castellano “basico” los mearon dde arriba de un puente a los jubilados…
pero tranquilos ahora cdo pare la “lluvia” vienen los muchachos con las piedras para defen…ah no, paraparapa…xd

Impecablemente explicado. Todo lo demás es fanatismo

6 Me gusta

Es cierto todo lo que decís. Pero también hay un costado muy hipócrita que nadie atiende que es que el sistema previsional no es sustentable. Estos malabares se hacen porque, de manera irresponsable, se otorgan derechos sin asegurar los recursos primero. Y esto viene de hace décadas, con responsabilidades compartidas entre distintos gobiernos. El de cfk tiene mucho que ver con la incorporación de 2 millones de jubilados sin aportes al sistema. Esto hay que revertirlo blanqueando fuerte el mercado laboral.

6 Me gusta

Y mientras tanto, entre gallos y medianoche, la vice consigue que un juez adicto le de via libre a cobrar no solo el actual sueldo de vice, sino “dos pensiones de privilegio”, aparte de pagarle con intereses lo no cobrado a la fecha, y establecer que en ningun caso la señora “pagara ganancias”, mientras tanto vos cuca, puteas porqu ahora te toca ganancias con un sueldo de mierda y ella con mas de dos palos x mes se te caga de risa en la cara… Segui votandolos que te mean desde arriba de un palo…

5 Me gusta

Si. Ahora, mira el oximorón de este gobierno que metió la previsional y horas después aprobó otra ley de gasto público desvirtuado. La inviabilidad del sistema previsional no es un argumento que yo pueda tomar por válido de parte de un gobierno que hace eso (y que TODOS los gobiernos argentinos hacen, TODOS).

Cuál es la ley de gasto público desvirtuado?

Supongo entonces que creias en los ministros de macri y el mejor equipo de los ultimos 50 años.

Imposible hacer una estimacion si no sabes lo que tienen los jefes.

O sea se te pierde la mitad de lo que incautaste y en cientos de operativos no vas a saber jamas a ciencia cierta si se encanutaron algo o no pero aun asi vas a tomar como cierto un dato falso.

La estimacion no tiene ningun caracter. Le estan errando de un articulo a otro por 100mil millones. Puede ser mas, puede ser menos. No sabes, cero es un valor nulo, yo no dije que sea nulo, dije que es incierto porque no podes saberlo, asi como son 200mil, pueden ser 100mil, o 50mil o 500mil.

1 me gusta

La cantidad de plata que gracias a la ley de aborto nos vamos a ahorrar en AUH durante los proximos años … incalculable el aporte de AF a reducir el deficit fiscal. Win win.

1 me gusta

Una mujer puede querer abortar hasta los 28 años, y despues decide tener hijos. pagaste abortos y auh, no te ahorraste nada. ni hablar que las mujeres pobres no ven bien al aborto, sino que son las de clase media y alta las que lo piden.

5 Me gusta

Desvirtuado significa “gasto con el que Angelito no esta de acuerdo”

1 me gusta

Pero cuál sería el “gasto”? El misoprostol? Sigue con esa boludez? Me extraña de él.