Ch? vivir fuera de capital es muchísimo mas barato
Grave error, tendrían que haberlos llevado a otro lado , ahi el m2 vale fortuna, pueden hacer un Puerto Madero 2
Ese es otro tema, pero lo concreto es que la obra se hizo.
Los que se la pasan denostando, supongo que habrían preferido que esto no se haga y los beneficiarios sigan en casa de chapa.
Estaba leyendo los tuits donde puteaba a la gente, y seguramente esas personas lo hayan votado
Jajajaja, que lo estan esclavizando.
¿ Labura en el call center de marquitos peña ?
Es la lógica K: las provincias que mejor se administran y gestionan, tienen que pagar los gastos de las que peor funcionan. Se premia la lealtad política por encima de la eficiencia.
Igual no te preocupes, al paso que van, no solo en CABA van a desaparecer.
@Angel_Marcado cuanto están pagando ?
No estoy en el rubro, pero estoy seguro que tiene que ser muy por encima de 30 lucas. No menos de 50 de arranque te diría si es laburo full-time.
64 % de niños bajo la línea de la pobreza ![]()
Pasas por ahí y hay autos 0 km. Me vas a decir que no se pueden bancar un alquiler?. Yo no me como esa de que son indigentes, eligen estar ahí porue quieren
macri por lo menos pudo organizar bien un velorio
¿Y entonces que haces? Vas al Conurbano.
Si, el del país
Yo la vez que voy a Bs As por laburo no puedo creer el tiempo que pierde la gente en general para ir a trabajar.
Se les van 3 o 4 hs del día viajando nomas. Yo me muero.
Tal vez a muchos no les guste, pero vivir en CABA (y, por extensión, en el conurbano) debería ser más caro que vivir en el interior. Es lo único que puede ayudar a descentralizar el país, y es lo que pasa en casi todo el mundo. Acá hace rato que es al revés…
Tiene sus pros y sus contras, por un lado urbanizando las villas logras insertar a toda esa gente y le sacás lugar a los narcos que se refugian ahí dentro. Por el otro te cagas en los “giles” que garpan alquiler e impuestos porque los que viven ahí consiguieron todo de arriba.
Pero que se yo, ir con topadoras no se puede. La época de Kicilof… digo Cacciatore ya pasó.
No te sabría decir, no suelo ir por ahí. De lo poco que se ver desde la autopista, nunca vi nada parecido a un 0km. Sí he visto antenas parabólicas de DTV.
Igual el tema es otro: esas obras se pueden hacer con presupuesto. Los que votaron por sacarle guita a CABA en vez de proponer otras alternativas, están en contra de que se sigan haciendo, eso es lo que cuenta. El resto es chamuyo.
NAda que ver, la gente que se va a CABA es gente del norte por la facilidad de changa que le brinda la ciudad que no se la brinda otro lugar del país, no existe que gente de tres arroyos o del interior por ej de pcia de buenos aires migre hacia capital a buscarse la vida. Cualquiera que no este en la lona mal siempre se va a quedar a vivir en el interior.
Es mucho mas barato para un ciudadano promedio vivir en el interior que vivir en CABA, de eso no hay discusión, entendiendo las grandes diferencias que hay de por si en el interior.
Es mucho mas barato vivir en el interior, mucho, no hay comparación, la excepcion la podria hacer el conurbano por ser ya provincia y tener otros cuadros impositivos, de tarifas, etc, pero sigue aun siendo mas caro que el interior. Lo que tenes que hacer para descentralizar es brindarle a la gente la posibilidad de tener herramientas para sobrevivir sin tener que ir a vender ropa a once o a juntar los cartones por corrientes y para eso tienen que llegar inversiones tambien que puedan crear puestos de trabajo