Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Hay ciudadanos cuya muerte genera multitudes espontáneas que hay que organizar o canalizar de alguna manera, y otros que no.

DIcho sea de paso, hoy al Gobierno le pasó lo de siempre, autoridad a medias. Si convocás gente a la Casa Rosada no podés cortar el velorio con multitudes afuera porque la familia lo pide.

3 Me gusta

Jajaja mira el bardo que hacen

Un genio alberto

3 Me gusta

Hermoso como luego de 7 meses de cuarentena y 2 de distanciamiento social ahora se pasaron todo por el orto y tienen invadida la casa rosada, en especial a la gente que perdió seres queridos y no pudo despedirse ni hacer velorios.

Que hijos de mil puta, cuando fui a la Casa Rosada con la escuelita por poco no me piden antecedentes(?

9 Me gusta

Es que es al revés, yo no critico que pueda ir gente a despedirlo (con la organización y el protocolo debido, y acá parece que no se cumple ninguna de ambas), yo critico que el resto del ispa NO pueda ir a un velorio cualunque a despedir a un familiar (con idénticos cuidados).

2 Me gusta

Jajajaaa, mil perdones, por un momento flasheé que defendías seriamente la causa K, ya veo que no

Total responsabilidad del bigote que permitió este relajo en primer lugar.

4 Me gusta

Pensar que hace una semana un chabón tuvo que llevar cargando a la hija con cáncer 5km porque no los dejaron pasar.

No tengo palabras para esto. Ni me quiero imaginar lo que se le pasará por la cabeza a ese padre en estos momentos.

La verdad son unos reverendos hijos de re mil putas.

11 Me gusta

Lo más loco de todo esto va a ser escuchar la justificación que vamos a escuchar en unos días, a ver qué pelotudes nueva se inventan para tapar la inutilidad

Que loco como decía que la inseguridad no era un problema de gente rica, mira, le tomaron la casa, y sus propios votantes :joy:

2 Me gusta

Lo siento, era un ciudadano de segunda, como bien aclaran coincidentemente Danan y gabriel.

4 Me gusta

La tipica: “no aprendemos mas”

2 Me gusta

Te pido por favor no me pongas en la misma oración que él.
Al menos esto te pido Angelito!:slight_smile:

1 me gusta

La familia es una mierda, muertos de hambres sin Diego no serían nada

Respeten a Dios y a sus seguidores

Suena a casette pero lo más seguro es que no, incluso que es más probable que se repita en el futuro

2 Me gusta

Le va a sacar rédito político: “la inseguridad me afecta como a cualquiera, inclusive acá mismo en la Casa Rosada” :grin:

1 me gusta

Se hizo un auto-estallido el presidente… Increíble.

5 Me gusta

Te hubieras llamado a silencio prudente como el resto de tus co-militantes :blush:, hubiese sido más respetable

Pero más vale, los ultimos que pasaron por la rosada hasta una escalera de marmol se llevaron.

Sí pero ahora estamos hablando de él y de su gente.

1 me gusta

Por favor… prudencia dicho por ustedes, amigo… Me caigo y me levanto.

Ud se lo buscó :rofl: