Me imagino que hoy rajan a un par de funcionarios…
Gente, esto es grave, no importa el partido politico. Estan el PRESIDENTE DEL PAIS y sus funcionarios ahi, no puede existir este descontrol, es una falta total a las instituciones!
Ya pase de la bronca al asombro: la fragilidad que se ve, da hasta miedo.
Seria lo que corresponde, sobre todo a la INUTIL de la Ministra de Seguridad…
Coincidimos, respecto de los derechos dijo la absoluta verdad. No hace falta decir más nada.
Pero si está todo atado con alambre en este país, vivimos haciendo equilibrio en el borde del abismo de la inviabilidad
Estuviste flojo, si le sacás su mejor recurso que es atacar al mensajero, qué le queda
no va nadie preso en este pais, a lo sumo una 2da guitarra como Boudou
No vale la pena ni perder dos segundos en un facho misógino resentido con la sociedad como él.
“Ah pero no hiciste el analisis sintactico de lo que dijo baby echecopar”
Estás diciendo lo mismo que Danan: hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
No. Hay figuras públicas, que trascienden mundialmente, y otras que no.
Y despues esta Danan.
Confirmado, si no ataca al mensajero, no es jgabriel
Si tienen distintos derechos, son ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Contala como quieras.
Si el mensajero es danan y baby hay que acribillarlos de una.
Suficientes boludos terraplanistas tenemos hoy como para seguir dandole mas espacio a discursos místicos.
en el caso de Danan, de cuarta o quinta, por que no?
Todo mensajero que no sea K no importa cómo se llame merece ser atacado, ya que es imposible rebatir LO QUE DICE, que es lo que importa.
Porque NO
No, danan y baby, especificamente.
Entramos en un loop!
Indefendible esto eh, por donde se lo mire.
A mi no me puede correr nadie porque defendí la cuarentena obligatoria desde el minuto 0
Según el que te jedi, tu opinión es deleznable porque coincide con la de los anti-K, y además sos un ciudadano de segunda por no ser una “figura pública”..
No, con James esta todo bien.
No es ni danan, ni baby.
Además, como bien dice el quía, fue consecuente con lo que pensó desde el minuto cero.