Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

No, para nada.

Me da bronca que se quejan que “no hay opciones” pero van todos a votar boleta completa hasta en las PASO, votan Fernando Iglesias, Lilita Carrió y Ofelia Fernández. Son unos hijos de puta.

Después te dicen que Del Caño es un hijo de puta o no tiene futuro porque cambia dólares, pero si lo hacen Macri o Cristina ñañañañaña

Este país está completamente destrozado en todos los sentidos… Que ganas de escapar a algun país limitrofe tengo

Bueno, es eso. Es una figura muy popular, ergo, tiene una despedida acorde.

1 me gusta

Donde quedó que la prioridad es la salud porque de la muerte no se vuelve y bla bla bla, la plata y el trabajo se recupera, bla bla bla?

Asi quedaria la nueva distribucion de prioridades:

Velorio de Maradona >>>> Salud >>>> Economia

Veremos que sucede hoy con esto, pero si alcanza los numeros de gente que se vaticinan esto será el mayor mamarracho del año, si quedaba algo masomenos rescatable de la gestion pandemia hoy la estarian tirando por la borda

Y ya se que Maradona es una figura gigante del futbol mundial, que nos puso en lo mas alto del deporte pero deberian haber buscado otras alternativas para darle el homenaje que se merece y no esta genial idea que se caga en todos los que respetan las medidas preventivas

5 Me gusta

son las 6 viejo, dejen de tirar palidas al gobierno. tampoco quiero ver a NINGUNO decirle anti cuarentena a otro, ni que se critique la joda en boliches, ni clandestinas nada.

1 me gusta

Podrían haber hecho una transmisión especial vos web para todos los que quieran verlo y listo. Pero bue, parece mucho pedir

2 Me gusta

para que te des cuenta de que todo es un gran verso

2 Me gusta

Que los politicos un dia digan una cosa y otro dia digan todo lo contrario segun su conveniencia no hace que algo sea cierto o no, en realidad es algo que lamentablemente es cotidiano.

Si ese argumento que queres utilizar fuera valido, podriamos decir que la pobreza es un verso, que la inseguridad es un verso, que los agrotoxicos son un verso, etc

1 me gusta

es un gran verso lo que dice la clase politica entera.
viven borrando con el codo lo que escriben con la mano.
acomodan su accionar para que no se les malogre su demagogia.
te guste o no, es asi

2 Me gusta

Ah si, estoy completamente de acuerdo en eso.

Pensé que te referias a que el cambio de 180 grados que metió alberto es una prueba de que el virus es un verso.

Mira los k dejando entrar a la barra de la bosta a la Casa Rosada. Seguro @Camilo @Gennaro @Millonario80 @Garcarulo @Joey.Zasa @Angelito_Millonario @maxi452 @Calzada_Proxeneta @He_Domado festejan con pirotecnia ver a Di Sida paseandose por la casa de gobierno.

8 Me gusta

Esas actitudes me dan ganas de salir a matar esa gente y políticos que se cagan en el pueblo

2 Me gusta

mañana tenemos pico de covid no aprendemos

Este es un demente

1 me gusta

No te bancas ni la puntita frien

1 me gusta

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/09/diego-latorre.jpg

1 me gusta

Nadie duda de eso, ni de que Diego lo merezca. El punto es que el virus no distingue.¿Se hará cargo AF de cada muerte que genere un contagio masivo en este velorio, y que él avaló? La respuesta es NO.

para cuando algo asi aca, y que por lo menos se lleven puestos unos 27 diputados o senadores

2 Me gusta

No tiene poder. Tan simple como eso. Es un gobierno débil. Las encuestas lo son todo para un gobierno débil.

3 Me gusta

ya renuncio?

2 Me gusta