Si faltaba con los gorilas ahora se suman los troskos.
300 años atrasan estos zurdos
Ninguno de los que nombraste es aceptable. Ya han demostrado que no son útiles para poder sacar al pais de este kilombo, y solo sirven para hacer sus negocios…
Habría que exigir depuración en los partidos politicos, nueva gente con nuevas ideas y con capacidad, y no comerse a los “candidatos de los medios” porque al final ellos solo sirven a su patron y no a la gente…
Y digamos que medio que son lo mismo…
Los zurdos nunca van a entender que Perón los pulverizo, al darle al trabajador las leyes que necesitaban para poder vivir decentemente en democracia y que ellos nunca habian logrado obtener. él les sacó sus banderas y con ellas a la gente.
No entendí, la solución es no mostrarlo?
El pensamiento de tercera posicion hoy esta muy demonizado. O sos peronista-zurdo o gorila-derecha, encasillamiento binario. Pero justamente por algo en Argentina hubo tercera posicion, este intento de suprimirala es muy heavy.
Pero es lo que votás. Esos son los tipos que vos votaste.
¿Qué partidos políticos? En las últimas elecciones se presentaron 10 listas. Si te pregunto los partidos, no tenés ni idea. La mayoría de la gente tampoco. Y yo tampoco, porque de esos hay 2 que no los conozco. Con lo cual el problema evidentemente no está ahí. Para decir primero que el problema está ahí hay que cortarla un poco con Peñarol Nacional.
Andá a dormir, Maxi, no te acuestes sin sacarte la careta antes.
Estás en el chiquitaje, en la discusión de almacén.
En cualquier momento te adheris a alguna de las politicas mainstream de los chiques de del caño y apareces con pañuelo verde
Pero esa es una definición tuya. La realidad es que pueblo argentino somos todos, te guste o no.
En otra escala, es como la familia, todos son parientes tuyos, piensen igual o distinto, tengan menos o más guita que vos.
De nuevo, seguís hablando sin saber. Stalin fue un genocida a la altura de Hitler. Trotsky luchó contra el genocidio de ambos.
¿Sos peronista del 17 de octubre o de la triple A? ¿De Menem o de Kirchner? ¿De los del FMI malo o de los del FMI bueno?
Si, más o menos lo mismo, esto fue en caba.
Tengo entendido que el protocolo no se aplica según la causa del deceso, se aplica siempre.
Por eso trato de no usar el término “pueblo” por su ambigüedad y amplitud. Prefiero hablar de clase trabajadora.
Estas hablando de la década del 40, ahora los gobiernos peronistas atacan esas conquistas.
300 años atrasa el capitalismo.
Tercera posición había cuando la izquierda y el peronismo eran dos cosas totalmente diferentes y antagónicas. Cuando los zurdos K usurparon el peronismo para aprovechar su estructura partidaria, intendentes, gobernadores, etc., se terminó la tercera posición.
Viven en una nube de azufre, hasta los chinos entendieron las reglas de juego.
Explicame que país marxista sustentable existe en el mundo
No me hables de Cuba y Corea del Norte
Genial. Entonces la respuesta es sí: si no todos, parte del pueblo puede pasear tranquilamente en Mercedes y Audis
Y si se lo ganaron laburando decentemente, con más razón todavía.
¿Gorila-derecha? ¿¿¡¡Dónde, donde!!??
Tal cual… Me revuelven las tripas los resentidos, gracias a Dios yo me alegro y bendigo al que prospera