El discurso antipolitica en todo su esplendor… Son los más peligrosos… La falsa neutralidad tal vez hace que no se jueguen nunca cuando hay que poner las bolitas.
Así tenemos al fit, capaz de hacerle el juego a la derecha de manera insólita.
El discurso antipolitica en todo su esplendor… Son los más peligrosos… La falsa neutralidad tal vez hace que no se jueguen nunca cuando hay que poner las bolitas.
Así tenemos al fit, capaz de hacerle el juego a la derecha de manera insólita.
dicho por un nieto de los dinosaurios que aplaudieron la revolucion libertadora del 55…
No confundas, banco la política y hay gente que seguramente quiera hacer bien las cosas, pero cae en el partidismo, en el verticalismo y en la defensa de todo lo que tenga que ver con su partido o ideología, por lo tanto ese tipo no piensa en la gente, su prioridad es “su” gente.
La excusa de “eso es la antipolítica” es lo que casualmente dicen siempre los políticos para tratar de hacerte callar. No confundas clase política con política.
Si la policía es una cagada vas a decir que es ser antiseguridad o estás hablando de una realidad que no se puede negar?
No me creas a mi, solamente tenés que analizar décadas de lo que pasa acá. Los resultados son clarísimos.
Yo no soy neutral para nada, tengo muy claro mis pensamientos sobre distintos temas. Soy 100% independiente que es muy distinto a ser neutral. Lo que está bien lo digo sea del partido que sea mas allá que me puedan dar asco o no. Hablé de generalidad. Son un fracaso absoluto.
Es que no coincido con eso de la clase política, amigo.
Es más, prefiero que tengas una postura antagonica completamente a la mía antes que seas incapaz de notar las diferencias entre los distintos espacios.
Despues siempre habra extremistas y fundamentalistas, pero se caen de maduro.
Por eso te puse lo último, es claro que hay diferencias y por eso siempre voy a elegir quien prefiero que gane, pero eso no me ciega para ver que lo que prefiero puede ser una bosta aunque lo otro sea mas bosta.
No te creas, toma los últimos 20 o 30 años de la historia de este país nada más
Pero es lógico que se dispute el poder entre 2 o 3. Tener estructura nacional no puede ser para todos.
Salís muy seguido a hacer compras? Parece que no.
A menos que te creas los valores del INDEC.
Nada hay más peligroso que la clase política. De quien más hay que cuidarse.
¿Cuáles y cuántos?
Los oncológicos por ejemplo, siempre fueron gratis. No chamuyermos.
Está comprobado que no, vienen ganando menos. Justamente, anularon la anterior para pagar menos.
Y sin tener en cuenta la inflación, van a ganar menos todavía.
Mas que vos seguro, tenes que salir a respirar un poco de este thread ![]()
No encontré grandes diferencias en las mediciones privadas.
Desviaron la atención con el aborto y por atrás le metieron un puñal a los jubilados
No cuenta sacar a pasear el perro sin ir de compras ![]()
La canasta básica aumentó un 37% respecto a diciembre, con precios congelados y todo. Y ahora viene lo peor de los aumentos, con la liberación de precios que se viene.
Cualquier número que no contemple esto, está alejado de la realidad de la gente, igual que los políticos.
Y ya que hablás de mediciones privadas porque les tenés confianza, te recuerdo que todas coinciden en que para el 2021 la inflación va a estar alrededor del 50%. Como seguramente debe haber presupuestado el Gobierno, no?
No importa cuando leas esto, SIEMPRE VAN A CAGAR A LOS JUBILADOS.
No me fije, seguramente la estimación oficial tambien sea más alta que la de 2020.
El presupuesto en obras para 2021 duplica en % del pbi al de 2019.
Pero no hay suficientes. Por suerte ahora tenemos misoprostol y los suplementos de maceta concentrada de Larreta…
Pues no. Es del 29%.
Lo que se haga se hará, pero el Presupuesto SIEMPRE es un dibujo mamarrachesco que no sirve de referencia. Desde tiempos inmemoriales, ojo, no es patrimonio de ningún partido ni ideología. Se le ponen cifras y expectativas totalmente desvirtuadas e irreales.
Lo que lamentablemente sí se cumple, es la poca guita que se le asigna a salud, educación, vivienda, seguridad y caja previsional.
Los jubilados de hoy me preocupa poco porque arruinaron el país y se comieron toda la bonanza. Que se jodan
Pero nosotros encima que nos comimos toda la inestabilidad y miseria, saber que no tendremos jubilación, es tétrico.
A los viejos les preguntas por la crisis que vivieron y te preguntan cual de todas? El pais es muy inestable fijate cuantas veces cambiamos de monedas. Hubo varios veranitos pero nunca duraron. Si es verdad que el pais era mucho mas seguro no habian motochorros etc. Y tambien es cierto que venimos en caida, la economia es un subi-baja pero cada vez mas abajo, osea los viejos vivieron una inestabilidad pero en una economia mejor (muchos escalones arriba de la que vivimos nosotros) .
Y el futuro pinta negrisimo
Creo que el promedio de crisis es cada 7 años, por eso somos un país inviable.