Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Verdad 1: Los jubilados estarían cobrando más con la fórmula de Macri que lo que cobran ahora.¿Quién hizo esta reducción? AF

Verdad 2: ¿Quién prometió en campaña que iba a aumentar las jubilaciones un 20%? AF

Verdad 3: La fórmula que van a aplicar para futuros aumentos NO contempla la inflación.¿Qué Gobierno está planeando esta fórmula? El de AF

Todo lo demás, es chamuyo baratísimo.

4 Me gusta

Gracias Alberto

2 Me gusta

El error es tuyo de no darte cuenta de lo obvio.
Cuando lo único que les queda es chicanear aludiendo a la (desastrosa) gestión de Macri, es porque no tienen argumento ninguno para defender lo indefendible que es el Gobierno actual.

En nombre de millones de jubilados que ganan la mínima

2 Me gusta

Después el dólar blue baja 5$ y salen a sobrar, obviando que previamente aumentó 30.

5 Me gusta

Pobrecito… como todo caído del catre, hablando de mundos hipotéticos… cerraron el orto misteriosamente por cuatro años.

1 me gusta

jajajajajaja son mitómanos.

5 Me gusta

Piñon fijo siempre con la palabra justa, pero ni siquiera leyo el dato de la inflación 2020 parece.
No pueden al día de hoy reconocer el principio de causa-efecto, el mismo que te habla de la inmunidad de manada, te habla de mitomanías.

Lo dice jgabriel, a.k.a “la reforma jubilatoria no es para sacarles plata”. El máximo exponente de la mitomanía K.

1 me gusta

Si Cambiemos hubiera defendido a los laburantes como defiende a los ricos, hoy estarían gobernando. Te fijaste de cuánto está proyectada la inflación del 2020 piscui? o seguís buscando inconsistencias en alguna mesa de hospital de necochea para decir que estan tocando los numeros? jaja… hablame de fantasías.

Deberias hacerte otra cuenta nueva para contarnos mas al respecto

2 Me gusta

estos hebreos, los hebraicos son de lo mas hebreitos de los hebreos, especuladoras de la sinagoga. le metes comillas y le diste inicio a la nueva personalidad turiveresca.

Aumentos del 2020:
Con los decretos de AF: Hasta un 35%
Con la formula de macri: 42%

Si estos numeros son ciertos la conclusion es que volvieron a cagar a los jubilados, la quieran dibujar como quieran.

Cuando fue el cambio de formula mucha gente salió por todos lados a quejarse y ahora esos mismos brillan por su ausencia :neutral_face:
Hay que ser coherentes porque si en ese momento estaban cagando a los jubilados y se reclamó con muy justa razon ahora hay que hacer lo mismo, pero ni me sorprende porque aca siempre es asi tanto para los partidarios de un lado como del otro, no molesta la accion sino quien la lleva a cabo

4 Me gusta

Ninguna estimación seria baja del 43% anual. Entre el año pasado y éste, el laburante viene a pura pérdida.
Esperemos que las cosas mejoren cuando Alberto asuma.

5 Me gusta

El sistema jubilatorio está totalmente quebrado hace mucho.
Va a terminan siendo un subsidio más que una jubilación. Así que recién arranca y esta aportando que se quite la idea que va a tener una jubilación.
El aporte que hace la persona actual va a saco roto. En un futuro no la van a ver ni a palos.
Es importante tomar conciencia de esto para ir haciendo sus ahorros de otra manera pensando en el día que no les de el cuerpo para laburar.

9 Me gusta

Esto es una gran triste verdad. Cuando nos toque jubilarnos, en caso de cobrar algo, con suerte va a ser una especie de mínima universal que no va a alcanzar para nada. Imposible planificar vivir de eso.

7 Me gusta

No hay alternativas serias en la oposición. El peronismo es lo menos malo que tenemos, por más alaridos que emitan los gorilas ardidos. Cuando los leo haciendose los sarcásticos, me hacen acordar a los bosteros post Bernabéu.

2 Me gusta

Es cierto, como también lo es que, con la fórmula de Macri, el jubilado se tenía que pagar sus medicamentos. Creo que esos 7 puntos no le iban a alcanzar…

1 me gusta

les aumentaron 900 pesos, y todos sabemos que no te alcanza para nada en el supermercado.

4 Me gusta

no, eso no va pasar pq con el peronismo en el “poder” todo se va a arre…como como que gobernaron 70 años ya…? ah no, para para…xd

2 Me gusta