Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

El macrismo le pega al gobierno por tener que negociar al FMI que trajeron ellos por su política económica de fuga de capitales y critica los números económicos del gobierno en la peor crisis capitalista en 100 años causada por una pandemia. Menos mal que son mejores en la oposición que gobernando, hay que mantenerlos ahí.

Bah, siendo oposición no pueden organizar una sesión especial…

3 Me gusta

El pan dulce tobara que venden en los chinos de capital, no me acuerdo que marca… es bastante rico

el nombre es raro, comunmente se la llama “puchero de gallina”

3 Me gusta

Lo del aborto creo que es para tirarles un hueso a los del kirchnerismo mas extremo que la va a pasar mal tragandose el sapo del ajuste, reforma jubilatoria, negociacion con el fmi etc.

3 Me gusta

No me gusta para nada lo del aborto en este contexto. Es meterle leña al fuego al pedo porque el sector que lo milita esta pasivo en este momento.

1 me gusta

Vos sinceramente crees que la reforma jubilatoria es para sacarles plata?

El “veranito” de Néstor estaba apoyado en los superávits gemelos. Eso es un mérito de gestión.

si la pega con la vacuna estamos listos para crecer todo el año que viene, y de eso depende su exito en las legislativas.

El kirchnerismo NO es el peronismo, como tampoco lo era el menemismo. Esa es la clave que aclara el análisis.

1 me gusta

Dejate de joder, esos pan dulces son gomosos, parece que masticás goma espuma :laughing:

:laughing: :laughing: :laughing: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Si no hay algún atisbo de recuperación económica y se mantiene esta crisis pavorosa, el “pegarle” con la vacuna va a ser rápidamente olvidado. Ojalá que algo se empiece a crecer, pero no es una dirigencia que genere mucho optimismo que digamos…

Pero ese no es anti… No pierdas la línea argumental… Y eso que tenes para traer a Milei, al Dipi, maximiliano Guerra, Brandoni, Sandra pitta, Nik, bores junior, canosa, lanata, majul, Mirta, Susana, maslaton, adorni, presto, boggiano, baby, lilita, pato Bullrich, Etc, etc.

Puta, que tienen falopa para elegir 7x24…al lado de esos dady es un premio nobel.

2 Me gusta

El arcor creo que es… 200 pe 500 gramos, va como piña.
Igualmente hay gente muy fanatica del pan dulce artesanal, no es mi caso.

1 me gusta

De todos los paises que hay, tuve que nacer en el culo del mundo que desgracia LPM!

2 Me gusta

Que paciencia tenés amigo para responderle a varios de acá.
Igual admito que hubo un buen debate hoy, eso vale la pena destacarlo.
Solo quiero comentar que Macri SI tenía espalda política como para hacer el ajuste que se necesitaba hacer, no olvidemos que dolarizo tarifas y decreto aumento tras aumento. El tema es COMO lo hizo, las tenía todas a favor y decidió hacerlo de manera progresiva pero al mismo tiempo cumplirle todas a sus amiguitos y confiando en el mercado. Obviamente se comió una trompada Y quedó como un gil títere de Marcos Peña. Recordemos que los primeros dos años y medio Macri tuvo un blindaje mediático tremendo, tuvo que ser todo tan pero tan malo para que no les quedará otra y el último año y medio si tirarle con todo porque no daba para más.

4 Me gusta

para los varios defensores del “modelo venenzolano soberano” que hay aca, un bañito de realidad, buenas tardes.

4 Me gusta

odio a cristina,odio a macri y odio a alberto hijos de puta,todos son igual de chorros,ahora guzman planea pactar con el fmi patear la deuda para mas adelante,cuando sera el dia que argentina pague la deuda externa parece que va durar para siempre, siempre viviremos endeudados.
si planean pagar la deuda para mas adelante los intereses tambien van a aumentar no lo pensaron,vivir pagando intereses de deuda no es la solucion, salvo que en 2030 china y rusia le declarem la guerra a estados unidos y nosotros como acto de apoyo hacia china los apoyemos a derrocar a los yankees a cambio que ellos nos cancelen la deuda.
un pais endeudado no puede progresar, año 2300 seguimos debiendole plata al fmi ( nos prestaron 100 pesos en 1970 y ahora por no pagarles a tiempo los intereses suman 1000 millones)

2 Me gusta

Guzmán acaba de confirmar que no va a haber IFE 4.

Que grande el FMI, haciendo lo que hay que hacer.

4 Me gusta

que temporada y numero de capitulo de Llantos Culorotos estan?