Alayes, la tercera cara nueva del Taladro
Tras la llegada como técnico de Da Silva y la contratación de Brum, el elenco del Sur cerró el arribo del ex River por un año y medio para reemplazar a Víctor López. “Si no aparecía algo que me gustará, no iba a jugar más”, subrayó en Indirecto.
Agustín Alayes, quien se desvinculó días atrás de River, se convirtió hoy en nuevo jugador de Banfield, que completó así las dos incorporaciones permitidas por la AFA para el torneo Clausura. El defensor firmó por un año y medio.
La llegada de Alayes, informada por el club bonaerense a través de su cuenta oficial en la red Twitter, cubre el hueco que dejó la salida de Víctor López, quien acordó la rescisión de su contrato y está a un paso de sumarse a Newell´s.
“Me entrené con River los primeros cinco días de pretemporada y después, solo. Estoy bien desde lo físico, pero lo ideal hubiese sido arreglar antes. Igual, tengo todavía 20 días para ponerme bien en los trabajos con pelota. Este es un club serio, que viene haciendo las cosas bien”, sostuvo Alayes en Indirecto. Y añadió: “Si no aparecía algo que me gustará, no iba a jugar más”.
Antes del zaguero, Banfield había conseguido la contratación del volante Roberto Brum, de Argentinos. El ex defensor de Estudiantes, Quilmes y Colo Colo, entre otros, había dejado el plantel millonario luego de que Matías Almeyda le comunicara que no tendría muchas chances. “El paso por River quedó en nada”, concluyó el defensor.