Alayes, nuevo jugador de Banfield

Alayes, la tercera cara nueva del Taladro

Tras la llegada como técnico de Da Silva y la contratación de Brum, el elenco del Sur cerró el arribo del ex River por un año y medio para reemplazar a Víctor López. “Si no aparecía algo que me gustará, no iba a jugar más”, subrayó en Indirecto.

Agustín Alayes, quien se desvinculó días atrás de River, se convirtió hoy en nuevo jugador de Banfield, que completó así las dos incorporaciones permitidas por la AFA para el torneo Clausura. El defensor firmó por un año y medio.

La llegada de Alayes, informada por el club bonaerense a través de su cuenta oficial en la red Twitter, cubre el hueco que dejó la salida de Víctor López, quien acordó la rescisión de su contrato y está a un paso de sumarse a Newell´s.

“Me entrené con River los primeros cinco días de pretemporada y después, solo. Estoy bien desde lo físico, pero lo ideal hubiese sido arreglar antes. Igual, tengo todavía 20 días para ponerme bien en los trabajos con pelota. Este es un club serio, que viene haciendo las cosas bien”, sostuvo Alayes en Indirecto. Y añadió: “Si no aparecía algo que me gustará, no iba a jugar más”.

Antes del zaguero, Banfield había conseguido la contratación del volante Roberto Brum, de Argentinos. El ex defensor de Estudiantes, Quilmes y Colo Colo, entre otros, había dejado el plantel millonario luego de que Matías Almeyda le comunicara que no tendría muchas chances. “El paso por River quedó en nada”, concluyó el defensor.

Alayes, la tercera cara nueva del Taladro

Alayes, la tercera cara nueva del Taladro

Tras la llegada como técnico de Da Silva y la contratación de Brum, el elenco del Sur cerró el arribo del ex River por un año y medio para reemplazar a Víctor López. “Si no aparecía algo que me gustará, no iba a jugar más”, subrayó en Indirecto.

Agustín Alayes, quien se desvinculó días atrás de River, se convirtió hoy en nuevo jugador de Banfield, que completó así las dos incorporaciones permitidas por la AFA para el torneo Clausura. El defensor firmó por un año y medio.

La llegada de Alayes, informada por el club bonaerense a través de su cuenta oficial en la red Twitter, cubre el hueco que dejó la salida de Víctor López, quien acordó la rescisión de su contrato y está a un paso de sumarse a Newell´s.

“Me entrené con River los primeros cinco días de pretemporada y después, solo. Estoy bien desde lo físico, pero lo ideal hubiese sido arreglar antes. Igual, tengo todavía 20 días para ponerme bien en los trabajos con pelota. Este es un club serio, que viene haciendo las cosas bien”, sostuvo Alayes en Indirecto. Y añadió: “Si no aparecía algo que me gustará, no iba a jugar más”.

Antes del zaguero, Banfield había conseguido la contratación del volante Roberto Brum, de Argentinos. El ex defensor de Estudiantes, Quilmes y Colo Colo, entre otros, había dejado el plantel millonario luego de que Matías Almeyda le comunicara que no tendría muchas chances. “El paso por River quedó en nada”, concluyó el defensor.

Alayes, la tercera cara nueva del Taladro

Qué AL PEDO que lo trajeron. Me imagino de abuelo diciéndole a sus nietos “Si si, jugué en River Plate”. DIRIGENCIA FORRA

Un perro menos :mrgreen:

Si hay un club que merece descender por lo que esta haciendo dirigencialmente es Banfield. Y va a estar muy complicado con el promedio en el futuro inmediato, sumado a que refuerzan las delanteras rivales con Alayes reemplazando a Víctor López…

Que bueno que si pasa lo que todos queremos, estos van a arrancar con el promedio bajísimo.

Arrancan en descenso directo

Qué generoso es el fútbol argentino…

jojojojo no parea de robar. Que mal que lo veo al taladro este semestre. Victor López por Alayes, negoción hicieron ja. El único que rescato de banfield es al chuky ferreyra, me encanta como juega.

Sacarse al culiado este es un refuerzo para River.

Yo no se si la gente que decide a quien traer lo hacen porque son ciegos o por amiguismo/negocio, sino no se explica…

Que lindo cuando los demás compran mierda :lol:

Qué hijo de puta este tipo. Qué dirigencia de mierda y corrupta para haberlo traído. Me alegro que desapareciera lo antes posible del mapa riverplatense.

Hay que reconocerle que evidentemente tiene un don para robar. En el futuro puede llegar a ser un dirigente destacado en el fútbol argentino y todo.

Híper recontra al pedo fue haber traído a este tipo. Banfield quiere descender evidentemente.

q desastre el peor defensor q vi en mi vida en River y lo digo literalmente, peor que cabral incluso

En un futbol serio este tipo estaria obligado a retirarse, fracaso en Chile, fracaso en la B y lo contratan en Primera, que sucio todo.

MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTO!!!

Y pensar que en Estudiantes me encantaba.

Noooo peor que Cabral no existió ni existirá jamás. Este por lo menos la Loeschboreó (?) y, siendo malo/estando roto, se quedó 6 meses. La otra lacra impresentable se quedó 2 años y medio!!! Y de titular!!!

“Si no aparecía algo que me gustará, no iba a jugar más”

Estaba jugando al fútbol este hijo de mil putas???

De todas maneras, gracias Bonfiel por todo. Te voy a odiar un poquito menos :mrgreen: