Alan Leonardo Díaz

21 Me gusta

Porqué amas tanto a Bologna?

Cuantas minas se habra cogido desde el domingo?

3 Me gusta

Anda a los primeros comentarios jaja, supuestos hinchas de River forreandolo de antemano

debut y despedida?

Dejá de ser tan vigilante viejo, con las horas de mierda que estamos pasando los hinchas de River desde el sábado, puteamos de antemano y la vemos negra desde la previa así venga Neuer a atajar por 2 partidos por el mismo nerviosismo y bronca, parece que a algunos les corre hielo por las venas, estamos todos cortando clavos con el ogete, a las puteadas y re calientes, más vale que vamos a desconfiar de todo hasta nuevo aviso si la mano viene pésima y pudiendo pagarla todo el año

Date cuenta que estamos pasando una situación totalmente anormal, atípica, extraordinaria, rarísima, única en la historia y para mal encima

El problema es que siempre River pasa las situaciones exóticas y únicas en la historia. Que te hagan jugar de local en Madrid una final, perder 4 a 2 una final después decir ganando 2 a 0, jugar un mano a mano con Boca totalmente diezmado, que tiren gas a los jugadores, ahora jugar sin arquero o en inferioridad numérica además de todos suplentes.

A esas cosas nunca se las vi a otro equipo en la Libertadores

3 Me gusta

Ya se puso de novio con Cinthia Fernandez?

3 Me gusta

Obvio y coincido, pero veo a algunos acá más preocupados por buscar mierda y miserias entre los foristas que por River, que en estos días es lo más importante y no importa otra cosa, cuando encima esos que señalan, tendrían que cerrar bien el orto y borrarse del foro por 1 semana hasta que pase esto salga como salga, porque el que se mandó una cagada insólita en primer momento fue Gallardo, y todos estos le justifican absolutamente todo cuando muchos se la cantamos que podía pasar esto hace unos meses, ahora la estamos por comer doblada todos justamente por eso

1 me gusta

Pero si jugas con la sub15 tambien te comes 8. Cual es la diferencia? El objetivo es ganar la Copa o no?

Así parece. La misma historia de Velazco

Pero con 50 anotados, ahora ya la Conmebol te habilitaba un arquero así nomás y listo, porque hiciste lo que recomendaron ellos, acá nos quisimos hacer los Che Guevara sin pensar en que se diera esta hipotética situación, y ahora le estamos rogando de rodillas a la Conmebol que nos haga la onda

Al menos jugábamos con arquero, que en esta situación límite donde no hay algo peor respecto a eso, sería un gran alivio

1 me gusta

Y quien entra a atajar? Neuer? Los 2 partidos los perdes igual.

Dame defenderme con un arquero de verdad, así sea el más pibe de todos y perder, antes que tener que poner a un tipo que no jugó nunca de arquero y pasar un papelón mundial donde se nos caguen de risa todos porque es una situación única en la historia del profesionalismo, algo que nunca pasó

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo tiene esa cosa de prepotear y hacerse el guapo con las autoridades. Por eso anotó pocos jugadores, como diciendo “yo hago lo que quiero, no lo que ustedes dicen”.

Entonces eso debe generar bronca en esas autoridades y van a buscar cagarlo como para decirle "acá mandamos nosotros boludin ".

2 Me gusta

JAJA vos de River? puteando a un pibe del semillero? ni con un escenario más negro me pasaría de querer sobrar a ninguno que la pelea de abajo, así que contate otro amargado profesional

Y por qué se cagarían de risa? Papelón es otra cosa

Dale, seguí agarrándotela con foristas que no cortan ni pinchan antes que ver el real problema, debes estar muy tranquilo vos para mañana, y mira que si quisiera y tuviera tiempo, me podría poner a buscar los mensajes del verano, donde muchos a los gritos pedíamos que se pusieran 50 tipos en la lista y ustedes decían que eramos tremendistas, exagerados, que le pegábamos a Gallardo por pegarle, el tiempo nos dio la razón, era cuestión de tener sentido común y lógica nomás, que esto nos podía pasar tranquilamente y no estábamos salvados de nada

Amargado profesional me dice y el club está prendido fuego y nos podemos quedar afuera en fase de grupos y no jugar por prácticamente nada hasta el año que viene, con las pérdidas de guita que significarían para River, vos sos de los que queres mucho a River se ve

1 me gusta

Y porque esto va a ser como cuando con amigos pones a un enano al arco, le van a patear de todos lados, nos pueden llenar la canasta, encima ni siquiera podemos poner 11, todo el mundo lo va a mirar por morbo, memes por doquier, vamos a ser el monito del circo del que todos disfrutan verlo hacer payasadas, River es el que pierde prestigio como si fuera un equipito que ata todo con alambre y se organiza para el carajo

1 me gusta

@Alguien @Pelota_Naranja aflojen un poco, si la siguen Oscar los banda lo aviso ayer. Así que cortenla el tipo ya se canso y mide cuánto margen de error les va a dar.