Alan Leonardo Díaz

Aca hay un tema.

Chichi no era mal arquero, era medio pibe y ya cuando maduro estaba bien, pero tenia adelante al animal de trapito, entonces es imposible medirlo.

Despues el facha costanzo pintaba para bueno pero un meh barbaro. Al payaso piedra de Carriz* para mi condiciones nunca le faltaron, pero es la muestra fisica de como el ego y la idiotez mental pueden destrozar la carrera de un arquero con potencial de clase europea.
los demas si, ni 5 mangos.

Veremos Petroli, veremos Este chico en que terminan.
Yo creo que este déficit se debe a que el arco de River es uno de los mas grandes del mundo. No es fácil debutar y afianzarse en este. Y si no tenes cierta mentalidad terminas destrozado y no te da la talla seguro.

Las respuestas abajo.

1 me gusta

Por qué? Ja

Ojo, son todos baldoseros, lo que yo le doy a favor a Chichizola es que nunca llego a tener su prueba y afianzarse de titular, no lo pongo como gran arquero, coincido en ese punto

El problema es que el arco de River es el arco mas grande del mundo, lo dijo el mismisimo Carrizo. Generalmente a un jugador debutante lo pdes ir mechando de a poco alternando partidos jugando medio tiempo.

En arquero es uno solo y nadie puede suplirlo, si se manda una en River esta quemado para siempre, no hay margen para “adaptaciones” y no podes poner medio tiempo un arquero todos los partidos para “adaptarlo”. No es como un volante o defensor que te lo puede suplir cualquiera cuando no hay otra y pueden hacer juego asociado.

Por eso los grandes arqueros siempre vienen de equipos chicos, porque tienen menos presiones y porque no tienen guita para poner otro contratado. Fijense Barova, salio de Atletico Rafaela

1 me gusta

Ni se gasten en incluirlo para el Miercoles porque fija que este se agarro el bicho tmb y mañana le da positivo

Yo pedir q te baneen?
Nunca jamás ni a vos ni a nadie
No Ariel, para nada. Te conozco hace mil

3 Me gusta

disculpame, amigo… te “cite” mal como un boludo… no eras vos, que nos conocemos hace bocha, un abz :smiley:

2 Me gusta

la proxima promesa del arco segun dicen es Degenhardt. Incluso Agustín Gomez, el que fue el suplente ayer, esta bien visto.
Alan Diaz es de los peor considerados que había, pero se la re bancó el pibe

se lesiono el dedo de tanto aceptar solicitudes de Instagram dicen :rofl:

4 Me gusta

JAJAJAJ como vas a ser pensante prefiriendo a Pétroli sobre Bologna.

Casi medio millón de seguidores tiene en el instagram ya kjjjjj

3 Me gusta

Se lleno de minas este hdp quiero ser el☹️

2 Me gusta

Tiene mas seguidores que San Carrefour ya

7 Me gusta

Hay que terminar ya con el amiguismo que hay con Lux, y a Bologna, que todos lo queremos, que se de cuenta que ya es hora de ceder su lugar a los jóvenes que son el futuro, que le den un puesto como entrenador de arqueros o algo.

3 Me gusta

El sábado a las 20:00 tenia 1000 seguidores en ig. Hoy se despertó con 400.000. Jajajajajajajjaja un disparate

6 Me gusta

Cómo va a ser " peor" alguien que llegó a reserva? Una estupidez total decir eso. Habrá quienes consideren a esos otros un poco mejores pero alguien que llegó a reserva está plenamente en carrera. Nunca se termina de saber quién tiene razón hasta que los jugadores avanzan y tienen responsabilidades.

Hay Miles de ejemplos en que los considerados mejores fueron superados en primera por compañeros que no eran tan considerados.

Ejemplo: la estrella como delantero de inferiores y reserva era Dobrik y no Crespo. Después Crespo fue estrella mundial y Dobrik se desconoce dónde terminó jugando.

3 Me gusta

Este pibe se merece ese contrato y más. El solo hecho de estar disponible para ir al partido con la entereza con q encaro la situación ya lo hace merecedor de un respeto eterno por parte de todo el club.

Así se hubiera comido una goleada el respeto por la dignidad y entereza de haber estado ahí en su situación de vida es de una grandeza humana admirable.

Dicho esto, demostró tener condiciones anímicas y físicas muy importantes. Potencia de despegue y mentalidad ganadora. Todas las tapadas en los 90 con confianza en si mismo y grandes reflejos y muy buena ubicación.

Y en los penales fue a ganar, se tiró en cada uno con mentalidad ganadora. Estuvo muy cerca de atajar los dos primeros, en el que ataja demostró otra vez potencia de despegue. Y en el último no le quedó otra q obedecer a Gallardo pero tengo toda la sensación q el quería tirarse para el otro lado.

Error de Gallardo a mi entender gritarle q mufarini la cruzaría. El jugador seguro lo escucho y pudo haber pensado: " este pibe no tiene salida, tiene q hacer lo q dice Gallardo así q yo no la cruzo".

6 Me gusta

No se que deparará el futuro de este pibe, pero si hay un gran hermano, yo creo que es el primero que va a estar jaja.

3 Me gusta

no dije que sean mejores hoy en dia, dije que estan mejor considerados a futuro