Alan Leonardo Díaz

El sábado a las 20:00 tenia 1000 seguidores en ig. Hoy se despertó con 400.000. Jajajajajajajjaja un disparate

6 Me gusta

Cómo va a ser " peor" alguien que llegó a reserva? Una estupidez total decir eso. Habrá quienes consideren a esos otros un poco mejores pero alguien que llegó a reserva está plenamente en carrera. Nunca se termina de saber quién tiene razón hasta que los jugadores avanzan y tienen responsabilidades.

Hay Miles de ejemplos en que los considerados mejores fueron superados en primera por compañeros que no eran tan considerados.

Ejemplo: la estrella como delantero de inferiores y reserva era Dobrik y no Crespo. Después Crespo fue estrella mundial y Dobrik se desconoce dónde terminó jugando.

3 Me gusta

Este pibe se merece ese contrato y más. El solo hecho de estar disponible para ir al partido con la entereza con q encaro la situación ya lo hace merecedor de un respeto eterno por parte de todo el club.

Así se hubiera comido una goleada el respeto por la dignidad y entereza de haber estado ahí en su situación de vida es de una grandeza humana admirable.

Dicho esto, demostró tener condiciones anímicas y físicas muy importantes. Potencia de despegue y mentalidad ganadora. Todas las tapadas en los 90 con confianza en si mismo y grandes reflejos y muy buena ubicación.

Y en los penales fue a ganar, se tiró en cada uno con mentalidad ganadora. Estuvo muy cerca de atajar los dos primeros, en el que ataja demostró otra vez potencia de despegue. Y en el último no le quedó otra q obedecer a Gallardo pero tengo toda la sensación q el quería tirarse para el otro lado.

Error de Gallardo a mi entender gritarle q mufarini la cruzaría. El jugador seguro lo escucho y pudo haber pensado: " este pibe no tiene salida, tiene q hacer lo q dice Gallardo así q yo no la cruzo".

6 Me gusta

No se que deparará el futuro de este pibe, pero si hay un gran hermano, yo creo que es el primero que va a estar jaja.

3 Me gusta

no dije que sean mejores hoy en dia, dije que estan mejor considerados a futuro

21 Me gusta

Porqué amas tanto a Bologna?

Cuantas minas se habra cogido desde el domingo?

3 Me gusta

Anda a los primeros comentarios jaja, supuestos hinchas de River forreandolo de antemano

debut y despedida?

Dejá de ser tan vigilante viejo, con las horas de mierda que estamos pasando los hinchas de River desde el sábado, puteamos de antemano y la vemos negra desde la previa así venga Neuer a atajar por 2 partidos por el mismo nerviosismo y bronca, parece que a algunos les corre hielo por las venas, estamos todos cortando clavos con el ogete, a las puteadas y re calientes, más vale que vamos a desconfiar de todo hasta nuevo aviso si la mano viene pésima y pudiendo pagarla todo el año

Date cuenta que estamos pasando una situación totalmente anormal, atípica, extraordinaria, rarísima, única en la historia y para mal encima

El problema es que siempre River pasa las situaciones exóticas y únicas en la historia. Que te hagan jugar de local en Madrid una final, perder 4 a 2 una final después decir ganando 2 a 0, jugar un mano a mano con Boca totalmente diezmado, que tiren gas a los jugadores, ahora jugar sin arquero o en inferioridad numérica además de todos suplentes.

A esas cosas nunca se las vi a otro equipo en la Libertadores

3 Me gusta

Ya se puso de novio con Cinthia Fernandez?

3 Me gusta

Obvio y coincido, pero veo a algunos acá más preocupados por buscar mierda y miserias entre los foristas que por River, que en estos días es lo más importante y no importa otra cosa, cuando encima esos que señalan, tendrían que cerrar bien el orto y borrarse del foro por 1 semana hasta que pase esto salga como salga, porque el que se mandó una cagada insólita en primer momento fue Gallardo, y todos estos le justifican absolutamente todo cuando muchos se la cantamos que podía pasar esto hace unos meses, ahora la estamos por comer doblada todos justamente por eso

1 me gusta

Pero si jugas con la sub15 tambien te comes 8. Cual es la diferencia? El objetivo es ganar la Copa o no?

Así parece. La misma historia de Velazco

Pero con 50 anotados, ahora ya la Conmebol te habilitaba un arquero así nomás y listo, porque hiciste lo que recomendaron ellos, acá nos quisimos hacer los Che Guevara sin pensar en que se diera esta hipotética situación, y ahora le estamos rogando de rodillas a la Conmebol que nos haga la onda

Al menos jugábamos con arquero, que en esta situación límite donde no hay algo peor respecto a eso, sería un gran alivio

1 me gusta

Y quien entra a atajar? Neuer? Los 2 partidos los perdes igual.

Dame defenderme con un arquero de verdad, así sea el más pibe de todos y perder, antes que tener que poner a un tipo que no jugó nunca de arquero y pasar un papelón mundial donde se nos caguen de risa todos porque es una situación única en la historia del profesionalismo, algo que nunca pasó

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo tiene esa cosa de prepotear y hacerse el guapo con las autoridades. Por eso anotó pocos jugadores, como diciendo “yo hago lo que quiero, no lo que ustedes dicen”.

Entonces eso debe generar bronca en esas autoridades y van a buscar cagarlo como para decirle "acá mandamos nosotros boludin ".

2 Me gusta