AL TECNICO NO LE IMPORTAMOS

00:00 | FALTA UN DIA / RIVER: DANIEL PASSARELLA
“Los insultos me agrandan”
Como pan en el agua, el técnico se hincha y hasta parece disfrutar de las puteadas ajenas y propias, no importa de quién vengan. De hecho, en la previa al superclásico se siente ante un desafío personal, en el que volvió a mostrar su perfil duro y le restó cualquier tipo de importancia a la relación con los hinchas. “Yo quiero hacer mi trabajo tranquilo, si conquisto a la gente o no es un tema secundario”, minimizó antes de pegarles un palito a los que mañana poblarán la tercera bandeja visitante de la Bombonera: “Cuando yo jugaba, la hinchada cantaba ‘‘ganamos, perdemos, a River lo queremos’’. Ahora eso no pasa”.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/14/01399820.html

acabo de leer esto… cuantos minutos van a pasar para q lo echemos a la mierda

00:00 | FALTA UN DIA / RIVER: DANIEL PASSARELLA
“Los insultos me agrandan”
Como pan en el agua, el técnico se hincha y hasta parece disfrutar de las puteadas ajenas y propias, no importa de quién vengan. De hecho, en la previa al superclásico se siente ante un desafío personal, en el que volvió a mostrar su perfil duro y le restó cualquier tipo de importancia a la relación con los hinchas. “Yo quiero hacer mi trabajo tranquilo, si conquisto a la gente o no es un tema secundario”, minimizó antes de pegarles un palito a los que mañana poblarán la tercera bandeja visitante de la Bombonera: “Cuando yo jugaba, la hinchada cantaba ‘‘ganamos, perdemos, a River lo queremos’’. Ahora eso no pasa”.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/14/01399820.html

acabo de leer esto… cuantos minutos van a pasar para q lo echemos a la mierda

Faltan 960 minutos aprox para que se vaya passarella

Vos decis que se va? :twisted:

Faltan 960 minutos aprox para que se vaya passarell
[/QUOTE]

Vos decis que se va? :twisted
[/QUOTE]

Y SE LLEVA A BELLUSCHI, FARIAS, AGUILAR Y SAMBUEZA

Faltan 960 minutos aprox para que se vaya passarell
[/QUOTE]

Vos decis que se va? :twisted
[/QUOTE]

Y SE LLEVA A BELLUSCHI, FARIAS, AGUILAR Y SAMBUEZ
[/QUOTE]

Y ahí te caiste de la cama.

A Passarella no lo hay que echar por eso, porque esto que dijo es totalmente cierto, para los hinchas de antes el hincha de sus tiempos era mas paciente y menos exitista que los de ahora y para los hinchas de ahora el hincha de antes era boludo, se dejaba manejar y era menos pasional. Aunque hay mas de un hincha de antes que ve este River y se retuerce de lo mal que juega, JAMAS un hincha de antes (excepto Bica, logicamente :lol: ) iba a decir cosas como no soy mas hincha, ni iba a preferir que su equipo no salga campeon para que se “vayan todos”, ni iba a poner un tecnico (por mas que sea el mas ganador de todos) sobre la historia del club. Con esto que dice Passarella estoy de acuerdo, antes era asi, cuando se jugaba, en los 90 minutos se alentaba, despues si habia que arreglar algo se hacia saber pero sin putear todo el partido. Que estaba bien o mal lo que se hacia antes era otra historia, pero que es cierto es cierto.

Estoy de acuerdo. Hay 50.000 motivos más importantes. :twisted:

Je… es que acá estás en un problema. Si ese DT hubiese sido valorado como correspondía por la dirigencia, en lugar de sacarlo en la primera de cambio después de haberle dicho al hincha que “Ramón era un iluminado”, sería otra cosa. Si vos ves que tu club se está cayendo a pedazos, que cada vez se debe más guita, que hay chanchullos y negociados para fomentar guita negra con los “gimnacios” (sic :evil:), si ves que River fomenta negocios para que unos intermediarios se ganen 4 palos verdes en tres meses mientras el club se sigue arrastrando a la convocatoria, si vos ves que traen un DT que lo primero que pretende hacer es comprar por chauchas porcentajes de 16 jugadores, si vos ves que las Inferiores cada vez generan menos jugadores porque no se les dan oportunidades, y si vos ves que encima de eso las declaraciones del tándem presidente - entrenador cada vez te hacen acordar más a la época de los funcionarios impunes de Méndez y sus “robos para la corona”, total nadie caía en cana… es demasiado.

Entonces, hablar de que Ramón está por encima de la historia de River es equivocado, a mí me gusta Ramón como DT y quisiera que fuese el próximo entrenador de River, pero también me gustan otros entrenadores (caso Bielsa, por ejemplo). El tema es que Ramón es un grano en el orto para esta dirigencia y este cuerpo técnico, y los que estamos en contra de ellos por todas las cosas que resumí - y que ya no hace falta detallarlas porque ya están detalladas en 437.339 mensajes en el foro - utilizamos a Ramón como una bandera para pegarles en donde jode y mostrar su incompetencia. Que eso guste o no a algunos es otra cosa, pero que también es cierto… lo es.

Abrazos, Martín.

Estoy de acuerdo. Hay 50.000 motivos más importantes. :twisted:

Je… es que acá estás en un problema. Si ese DT hubiese sido valorado como correspondía por la dirigencia, en lugar de sacarlo en la primera de cambio después de haberle dicho al hincha que “Ramón era un iluminado”, sería otra cosa. Si vos ves que tu club se está cayendo a pedazos, que cada vez se debe más guita, que hay chanchullos y negociados para fomentar guita negra con los “gimnacios” (sic :evil:), si ves que River fomenta negocios para que unos intermediarios se ganen 4 palos verdes en tres meses mientras el club se sigue arrastrando a la convocatoria, si vos ves que traen un DT que lo primero que pretende hacer es comprar por chauchas porcentajes de 16 jugadores, si vos ves que las Inferiores cada vez generan menos jugadores porque no se les dan oportunidades, y si vos ves que encima de eso las declaraciones del tándem presidente - entrenador cada vez te hacen acordar más a la época de los funcionarios impunes de Méndez y sus “robos para la corona”, total nadie caía en cana… es demasiado.

Entonces, hablar de que Ramón está por encima de la historia de River es equivocado, a mí me gusta Ramón como DT y quisiera que fuese el próximo entrenador de River, pero también me gustan otros entrenadores (caso Bielsa, por ejemplo). El tema es que Ramón es un grano en el orto para esta dirigencia y este cuerpo técnico, y los que estamos en contra de ellos por todas las cosas que resumí - y que ya no hace falta detallarlas porque ya están detalladas en 437.339 mensajes en el foro - utilizamos a Ramón como una bandera para pegarles en donde jode y mostrar su incompetencia. Que eso guste o no a algunos es otra cosa, pero que también es cierto… lo es.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Coincido en lo que hay otra millones de razones mas importantes para echarlo, a eso apuntaba yo.
Amigo, tengo registros que ya hemos discutido el tema Ramón con vos varias veces y nunca nos ponemos de acuerdo :lol: . Y como ya eh dicho otra veces creo que si el hincha no hizo nada por todas esas millones de razones que muy bien nombraste anteriormente, menos lo va a hacer porque Ramón salga o no salga campeón, eso a los dirigentes no les mueve un pelo. No están fundiendo y el detonante va a hacer que Ramón salga campeón? mmm… Otra cosa, antes cuando a River le iba mal el hincha o no iba a la cancha o puteaba afuera, siempre se hacia sentir, pero no en la cancha puteando a 11 jugadores que quieren sacar al club del mal momento por el pesimo manejo dirigencial y tecnico, como dije en otros posteos me parece un tremendo error putear 90 minutos a jugadores que estan hace 6 meses en River por cosas que se hacen mal hace mas de 7 años en vez de reunirse en el hall y no parar hasta que Aguilar y cia. se vaya en helicoptero, si los hinchas harian (me incluyo) lo que tienen que hacer no tendriamos que estar puteando jugadores y tecnicos hace 3 años porque no ganamos una mierda. Puteando a jugadores no va a hacer mas que hacer que jueguen peor por la presion, que se vayan y que vuelvan otros que jueguen igual de mal por esa misma presion cada 6 meses…
Saludos.

El hincha de antes la PIJAAAAA !!!

El hincha de antes exigia menos no por ser menos exitista , ni porque le importaba menos , si quieren ser como los de antes podrian dejar de cobrar los millones que cobran y empezar a cobrar como los jugadores de antes , los jugadores que se quedaban por años por el amor a la camiseta y porque sabian que les pagarian la misma mierda .

Entonces si cobran containers de oro , dejen de llorar hijos de la gran puta , y dejen de mirar para atras que no todo tiempo pasado fue mejor , como tambien se exigia menos , tambien se pagaba menos .

Es un insulto a la inteligencia ese discurso bastardo del dt , como tambien le importe 3 soretes ganarse a la gente , como tambien cuando le preguntan que opina de la oposicion que quiere rajarlo , conteste como refregando en la jeta el "tengo años de contrato " .
Y el "ya va a venir lo mejor " si hijo de puta mañana cuando te rajen a la verga .

Y sí, pero la esperanza es lo último que se pierde. :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Y sí, pero la esperanza es lo último que se pierde. :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Jajajaja, totalmente :lol:

que es valla

che re viejo esto

che flaco podes dejar de repetir temas de hace dos años ? :S
dejate de joder loco

que boludeeeeeeeeeeees :roll::roll:

No le contesten, ya tiene una sancion por esto, y me parece que en cualquier momento sale otra.