Al sur de la frontera

cuando hay puja salarial es señal de que hay trabajo y ademas en sectores industriales hay evidente reactivacion economica…no hay recesion…es decir que la reduccion del desempleo es real y ese dato es irrefutable…

pero todo tiene que ver con todo… de que sirve hablar si vivan o no vivan una pelicula? mostrás una plaza completa de gente, pero para que la gente vaya le diste una bolsa de mercaderìa… donde està el “mérito”?


en este caso Moyano fue clarito: se necesita un ajuste por la caida del poder adquisitivo de los salarios… cualquier parecido con 1975 ó 1989, no es pura coincidencia

Yo pedía optimismo ? En serio ? Lo dudo mucho …

Claro, si yo percibiera lo mismo que vos, pensaria lo mismo … pero lo que yo noto es que, de a poco, pero todo mejora, no veo para nada que todo empeore, como decis vos.


Pero el tema es que precisamente, Olvier Stone no es un tipo al que pueda acusarselo de transmitir el mensaje que transmite por un choripan, o por un sobre, como se hace habitualmente aca para descalificar a cualquiera que apoye este modelo … ahi está lo valioso de la pelicula, muestra lo que muchos vemos dia a dia, pero que muchos medios ocultan.

Veremos si todo esto termina igual que en 1976 o 1990. Yo tengo mucha confianza en que no.

PD: lo de que la gente aplauda o no una aparicion en una pelicula, es una anecdota, no es el tema central del thread. Y de todas maneras, no entiendo tu comparación, a menos que vos pienses que le pagaron la entrada al cine a gente para aplaudir cuando aparezca Kirchner …

yo ojalá pueda ir a un cine y aplaudir sinceramente a Kirchner, Cristina o a quien sea… me encante O.S. como director y seguramente voy a ver la película con el mejor de los ánimos, pero no creo que vea algo que no haya visto ya

Claro que no, hace 7 años que se viene viendo mucho (que muchos -¿muchos?- prefieren no ver)

:slight_smile: :slight_smile:

Qué bueno, voy a tratar de ir a verla en estos días.

A veces no es fácil pero, ¡qué lindo es estar a favor de un gobierno que cumple con tus expectativas!

millo, eso que dijiste fue en serio o en ironia? creo que pocos politicos la cagan tanto cuando abren la boca como lo hace CFK

La verdad, creo que si pensás eso, no escuchaste ninguno de los discursos de Cristina, sino que te quedaste con los titulares de “la carne de cerdo calienta” , “me siento la sarmiento del bicentenario” o “nos secuestraron los goles”.

Posta es muy buena oradora, le pasa el trapo fácil al 90% de los políticos de Argentina ( y de LatinoAmerica, por lo que se ve la peli).

y bueno una persona que dice semejantes estupideses no puede ser tomada como “muy buena oradora” encima te falto la burrada del “h20” gracias a ella aprendi que el agua esta formada por 20 atomos de hidrogeno! :mrgreen: y que la soja es un yuyo que crece al costado de las rutas :lol:

Son puntos de vista, quedarse con el detalle boludo que todos repiten, o prestarle atención al contenido real del discurso.

Y que tal la película para variar?:lol:

Interesante, hasta ahí. O sea, ni a vos ni a mí nos va a decir nada que no sepamos, como dijo Luis. Pero por ahí tiene mas sentido en la sociedad estadounidense, por ejemplo, ya que hace mucho hincapié en como el 90% de los medios de ese país tratan permanentemente de dictador, de amenazas, o de peligrosos o terroristas, a cualquier gobierno latinoamericano ( extranjero, bah ) que no obedezca dócilmente sus intereses.

le pones “golpista” en lugar de “terrorista” y es un discurso K sobre “la oposicion”…

En serio eso te pareció lo más interesante para comentar de todo el thread ?

A ver:

“el 90% de los medios de este país tratan permanentemente de dictador, de amenazas, o de peligrosos o golpistas, a cualquier opositor

mmm… vos decís?

Parece interesante ese documental.