Al sur de la frontera

y Mauricio!!!..

ah no cierto que no es presidente…

…Y no lo va a ser.

Dios te oiga.

Dios no existe.

Y si existe, es brasilero.

(?)

…o sordo.

Falta que un kirchnerista diga que Dios tiene los ojos desviados y la completamos :twisted:…

O que un Anti-K diga que Dios en el 2011 viene a la Argentina, en forma de fichas con la cara de Duhalde… Ah no, eso sí que sería terrible.

(que no se corte el divague…)

Dios fallecio el 1 de Julio de 1974.

Ayer la ví en un cine de la calle Lavalle ( no esta en la mayoria de las salas comerciales ). Hubo 2 momentos de aplausos en toda la película: al final, y cuando apareció Kirchner :smiley:

Que bien que habla Cristina, no nos puede representar mejor. El unico que le hace fuerza es Lula, y Correa hasta ahí. Aparecen entrevistas cortas a Lula, Raul Castro, Chavez, Correa, Nestor, Cristina, Evo y Lugo.

Habría que mandarle un mail a Oliver para decirle que se confundió, que lo engañaron, que los Kirchner son de re-derecha y son la continuidad del modelo neoliberal :roll:

si… me enteré que en el cine estaban bebote, pillin, flay y varios muchachos mas… vos los conoces? agradecidisimos con los K están… :lol:

No, ni idea quienes son … imaginate que somos mas de 20.000.000 agradecidisimos con los Kirchner, no puedo conocerlos a todos :wink:

jajajaja… 20 millones entran en un cine? guauuuu…

No, pero en un país sí … y sobra espacio para los otros 20.000.000 de desagradecidos encima …

de aqui a un año hablamos cuantos son los agradecidos, lamentablemente… 30% de aumento pide un sindicato, 40% otro… la verdad que esto está comenzando a irse a la mierda

Sí, empleados pidiendo aumento, negociaciones salariales … esto es una locura … hagan algo ya.

hasta los mismos aliados a los Kirchner ya hablan de la caida del poder adquisito de los salarios, es decir, ni mas ni menos que una inflacion preocupante

En eso estamos de acuerdo. Igual no me desvirtues el thread, que es para hablar de la película, hacete uno sobre la inflacion si te pinta :smiley:

son “sintomas” con los que no se puede hacer la “vista gorda”… por supuesto que quiero que las cosas mejoren, porque yo estoy metido en esta tambien, como voy a querer que le vaya mal al gobierno si en el medio está el futuro de mis hijos? pero veo que todo empeora, lamentablemente… no se puede ser optimista por el simple hecho de serlo… es como hace un par de años con River, vos pedías optimismo, muchos otros tambien… que se ganò escondiendo la cabeza como el avestruz? nada…