al ritmo de "La Vecina" de amar azul

SE TIENE QUE CANTAR YA

Vamo vamo vamo millonario
Yo te sigo siempre a todos lados
Esta banda siempre esta presente
nunca te va a abandonar

Esta es tu hinchada que va al frente
la que no le importa donde juegues
que siempre copamo en todos lados
nadie lo puede dudar

te sacamos otra vez
che bostero hijo de puta
sin grondona no podes
siempre fuiste con la yuta

y vamos vamos river plate
hay que ganar otra copa
para que lloren sin parar
todos los hinchas de boca

//youtu.be/wk-nCzxthAo

SE TIENE QUE CANTAR YA

Vamo vamo vamo millonario
Yo te sigo siempre a todos lados
Esta banda siempre esta presente
nunca te va a abandonar

Esta es tu hinchada que va al frente
la que no le importa donde juegues
que siempre copamo en todos lados
nadie lo puede dudar

te sacamos otra vez
che bostero hijo de puta
sin grondona no podes
siempre fuiste con la yuta

y vamos vamos river plate
hay que ganar otra copa
para que lloren sin parar
todos los hinchas de boca

//youtu.be/wk-nCzxthAo

:question:

1 me gusta

Qué gif va para estos casos?? El del Vasco o el de Pepe Argento??

1 me gusta

Yo tomo vino también cervezAaa

Que tenía que ver, esta buena igua

1 me gusta

El de pepe toda la vida

y en que parte metemos el “cumbia nenaa”?.. no puede faltar

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

el de tu hermana

1 me gusta

El peor tema de la historia.

http://foros.lapaginamillonaria.com/forumdisplay.php?8-Tribuna

2 Me gusta

Hace años esperoq ue hagan un tema con este tema ajaja

//youtu.be/YNsO3J6-7RI

5 Me gusta

cuál es el problema con que se incentive el aliento en este foro? que acaso te molesta que la gente cante en la cancha? tenés un problema auditivo o simplemente sos un sanmartiniano puto promedio?

De hecho lo veo más que positivo, uno de las causas por las cuales los barras tienen tanto poder, es el hecho de que nosotros, los hinchas comunes, no nos adueñamos por completo del fenómeno cancha. Con la subco se avanzó, pero todos nos tenemos que comprometer y dejar de hacerle el favor de cantarles las canciones pedorras a los inútiles del Tablón

Pd: la canción es pésima

Uno con este, pero tiene que ser solo para un momento muy emotivo.

//youtu.be/MA8-Ld8zYkk

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Cuando deje de ir a la cancha me acuerdo que el mundo virtual de River estaba dividido entre LPM y TuRiver, y en LPM posteaban muchos threads del estilo del de este pibe, mientras que en TuRiver ese tipo de threads no era muy bienvenido. Veo que las cosas no cambiaron, asi que capaz podria probar suerte ahi a ver que le dicen.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Igual si me preguntas, hay varias canciones que no me gustan por el contenido de sus letras, me acuerdo en su momento estaba de moda el “Muchos años estuvieron chamuyando la gilada” por ejemplo, aunque hay otros que ya son denigrantes y poco tienen que ver con el futbol, esos son peores.

1 me gusta

Un pibe ofreciendo que hagan un tema con una canción de los caballeros del zodiaco y lpm de por medio

nunca vi algo tan bizarro

1 me gusta

Difícil meter un ritmo que no sea de los clásicos, rock tradicional o cumbia, pero ojo porque tienen una conformación exquisita para ser cantada en la cancha: melodía simple, ritmo conciso, estribillo…

1 me gusta

nose, yo esta canción la deliré en 15 minutos. me gustaría escuchar en la cancha algún tema más copado de las mierdas que tienen que escuchar mis oídos (salvando “te sacamos de la copa” y “si vos no tenes los huevos”, ambas no creadas por la barra). con todo lo que acabamos de ganar vieja por favor…

2 Me gusta

Las canciones de cancha estan muriendo como el rock nacional. Es inevitable.
Las mejores canciones tienen ritmo de hace 25 años atras.
Otra de los puntos a mejorar, son las letras. Hay que cantarle mqs a river viejo, dejen de hinchar laa pelotas con " la que va al frente", " que no tira tiros"
Son una cagada.
Por mas ritmos viejos y letras puras.

1 me gusta

Que lástima que no tengo hermana viejo, que a la tuya se la garche hasta Mangeri no quiere decir que se lo tengas que pryectar hasta a los que no tenemos hermana viejo! Igual vale tu intención!!!

qué contraofensiva maestro! sos el as de los bardeos!