"Al que no le guste, que vaya al teatro"

WTF!!!

De que queres que hablemos Gustavo?

Si hablamos de futbol, chocamos contra la depresion tactica de Almeyda, si hablamos de Gestion nos encontramos con el Bostero Passarella, Si hablamos de Primera A, no estamos…

Que queres???

Entiendo que estés caliente, pero enojarse por esta pelotudez que encima está sacada de contexto, que en realidad es un supositorio? ja :lol:

Estos comentarios me indignan

Pd: puto

Por eso, hay motivos posta para indignarse que esta frase de mierda, de hecho me gusta que no se ponga en tribunero con el cassete de siempre, me cayó bien la frase :mrgreen:

Hace años dejamos de ser exigentes con los jugadores y asi nos fue. Si bien la critica hacia el Chori todavia es bastante prematura para mi, no tenemos que callarnos mas, si venis jugando mal o no levantas la patita si te putean bancatela macho, como dijo Nacho mas arriba el hincha de River ya no tolera nada y esta perfecto que sea asi.

AH BUENO

Sí, ni hablar, no creo que sea más hincha el que “más aguante tiene”, ni tampoco el que “más se indigna”.

:lol:

Como dije antes, me chupa un huevo lo que dice, pero me gusta descagarme y creo tener motivos para hacerlo, encima estos boludos no dejan de darmelos. Disfruta Gustavo, putea con confianza, estas entre amigos… :mrgreen:

Pero las criticas no son un “es un jugador de mierda”, son un “jugaste como el orto, deja las putas y empeza a mover el orto”. Antes por mas gloria que fueses jugabas mas o menos un partido y ya bajaban reproches de la San Martin, asi tiene que ser, exigiendo siempre.

No es ni con uno ni con el otro. No es más hincha el que más aguante tiene, es más pelotudo, que es distinto. No es una cuestión de amor, es una cuestion de pelotudez mental.

O estás con ellos o estás con nosotros, es así. OK?

:mrgreen:

Los que lo putean a él o a Cavenaghi están invitados a hacerme un masaje en la bolsa de las pelotas.

No puedo creer que estoy de acuerdo con hincha de verdad, mirá lo que hacés Gustavo?? :evil:

NO :cool:

Tenes razon, ahora en River hay 2 clases de hinchas. Los que pelean por ser los mas indignados y los que pelean por llenar las tribunas, que no alcanzen las entradas y poder tener la camiseta edicion limitada. Por el bien de River esperemos que se impongan los indignados.

Ya la cagaste.

Andas con una hernia en los huevos???

No, no hay 2 clases de hinchas, hay miles de grises en el medio.

Sí, mucho peso.

:lol:

Yo no sabia que veniamos de ganar la Libertadores, el clasico y de hacer un exelente papel en los ultimos 3 torneos …
Muchachos no cambio nada, que estemos en la B no nos convierte en un super equipo, en la A se juega igual de feo, los jugadores tambien son unos medio pelo y sin embargo nos ganaron varios de esos. No somos un gran equipo ni por asomo, no tenemos DT, no tenemos LOS jugadores, no tenemos presidente, no tenemos NADA DE NADA. Seguimos en el barro, bah …estamos hundidos como nunca antes asi que despiertense que esa de que ibamos a ganar todos los partidos 4 a 0 es casi igual que la de los Reyes Magos.