"Al que no le guste, que vaya al teatro"

A mi me gusta ver buen fútbol y no voy una mierda al teatro, Dominguez. Voy a ver un partido, por eso pago una cuota mes a mes, soy dueño de mi club, y te exigo a vos y a todos tus compañeros que devuelvan ALGO. No tomen de pelotuda a la gente que ya bastante se cagaron en nosotros. Sean dignos de la camiseta que visten, sino tomense el palo, o por lo menos rompanse el orto calladitos la boca.

Lo dijo en caliente, no me caben dudas que él está enojado como cualquiera de nosotros. Pero al no poder hacer su juego, o que el equipo no gane, lo pone fastidioso y él, que da notas hasta al cansancio a veces puede pifiar.
Lo tomo solo como eso, una declaración en caliente.

andate a comer pizzas gordo hijo de puta

En caliente nada. Yo tambien estoy caliente. Que se rompa el orto callado la boca.

Buen aflojemos con el enrroscarse por todo. Si me dicen que se calientan por que juega Arano de titular los entiendo, pero por estas frases un poco sacadas de contexto la verdad a esta altura me parece una pavada calentarse. Nos bancamos un descenso humillante y frases penosas de tipos que nos robaron y destruyeron nuestro club en nuestra propia cara, asi que a mi estas pelotudeces me chupan un huevo.
El tipo es un cabeza, pero un cabeza que si se despierta puede ser de lo poco superlativo que tenemos, prefiero que se caliente y le jodan las criticas a que diga “Si lo de la gente es entendible bla bla bla bla”

Obvio. Me chupa un huevo posta lo que dice, pero siempre es bueno descargarse. Y que empiece a mejorar porque sino ahi si, las pùteadas seran FUNDADAS para con el tambien.

Jaja! Dijiste “si es tribunero lo putean”, y por otro lado “si bardea al hincha lo putean” para mí el sólo hecho de referirse a la hinchada tanto como para decir “uh cómo alientan” como para decir “no alientan un carajo”, son actitudes tribuneras igual y merecen mi repudio absoluto.

Chori dejá de decir pavadas y cortate el pelo que te queda más lindo corto :mrgreen:

Vos me vas a decir a donde tengo que ir? DALE BURRO EMPEZA A JUGAR QUE ESTAS JUGANDO CON TIPOS QUE TIENEN DOBLE LABURO Y COBRAN $200 POR MES Y TE ESTAN PASANDO POR ENCIMA

Posta, parece que el foro se convirtió en una competencia a ver quien está mas indignado. Mientras más te indignés mas hincha sos.

No sabia Javi ademas yo soy RockandBallense (?

Vos indignas. Timoratin. :lol:

Definitivamente con este nivel de tolerancia no nos hubieramos ido a la B. Una pena, nos acordamos tarde de ponernos criticos, lo dificil es querer recuperar el paladar cuando estamos en pleno barro y con un equipo medio pelo y sin DT.

A vos te parece que la gente quiere sacar chapa de indignada?? Yo quiero estar contenta yendo a la cancha sin tener que ir un LUNES A LA 1 DE LA TARDE a retirar mi entrada para jugar de local y, de paso, ver un equipo como la GENTE JUGANDO EN PRIMERA. Y me tocó esto, qué voy a hacer, indignarme :mrgreen: y listo, es todo 100% natural eh, nada fingido.

Mira, yo ya tengo los huevos bastante al plato con todo lo que pasa en River. Bastante. Ya no tolero mas nada. Y que venga este tipo, que encima se va de putas despues de empatar con Merlo, a decirme que si quiero ver buen futbol vaya al teatro, ME DA POR LAS PELOTAS. No voy una mierda al teatro, voy a ver a River y quiero que jueguen bien. Que se calle la boca y labure para eso, porque si legitimamos estas cosas nos van a seguir pelotudeando en la cara.

Yo no dejo pasar ninguna mas.

y si boludo ,sigan haciendo esos partidos espantosos que la gente se va a alejar del futbol y buscar entretenerse con otra cosa. y ustedes van a tener que hacer algo que no conocen que es laburar.

es un vivo barbaro este muchacho.

Yo estoy a full con el mundial de rugby, cuando termine que obra me recomiendan??

Yen2 teatro

Sí, hay motivos para indignarse, ahora de ahí a salir a demostrar quien se indigna más por cada nota, cada frase, cada cosa que alguien dice, deja de decir … paren un poco, se pone repetitivo el foro.

Adhiero 100%, me pasa lo mismo.

Bue… tené paciencia, qué sé yo, no es una competencia por quién está más indignado, es cómo sobrellevamos todos una situación de mierda, cada uno hace lo que puede. Me parece mucho más válido ser sincero con uno mismo y con River aceptando que esto es una verdadera mierda antes que estar festejando que corrimos a Atlanta…