Al que me banea todos los users

Che ya se que tas re feliz con ser mod y te crees Superman, pero loco deja de banearme users y si es por el motivo que diste en el post por decir “salame” o “salchicha”, te digo flaco dejate de joder…
Este user lo voy a usar para opinar, y nada de decir salchicha porque por acá es un crimen, pero si me lo baneas y te seguís poniendo en mi contra de esa manera, me voy a seguir haciendo users solo para cansarte a vos ok?? asi que no me jodas más y yo sigo tus reglitas, saludos…

Che ya se que tas re feliz con ser mod y te crees Superman, pero loco deja de banearme users y si es por el motivo que diste en el post por decir “salame” o “salchicha”, te digo flaco dejate de joder…
Este user lo voy a usar para opinar, y nada de decir salchicha porque por acá es un crimen, pero si me lo baneas y te seguís poniendo en mi contra de esa manera, me voy a seguir haciendo users solo para cansarte a vos ok?? asi que no me jodas más y yo sigo tus reglitas, saludos…

Que lindas disputas con los mods…jaja…si mal no recuerdo sos el q decías q te daba “vergüenza ser de River”…lamentable la frase…pero bue, es tu drama…

Ah, ojo, creo q por más q hagas users, te bloquean la IP y fuiste…

Sino, hacé una cosa, mandales MP a los Mods o al Administrador y arreglen sus problemas ahí…de onda…pq si abrís estos threads así, te los van a cerrar y te van a banear de nuevo…

Chau…

Revelion ANTI-MODS ya!!!

jajajajajaj

jaja amigo no me da verguenza ser de River, es una locura eso, es que termine re caliente después del partido y bue me fui de boca, soy del millo hasta los huesos y acá en casa tengo dos cuervas que me vuelven loco jaja, pero como me va a dar verguenza ser de River?, lo dije de caliente jeje…
Che fuera de joda no me pueden banear por haber dicho “salame” y “salchicha” no?

No lo sé…depende de la manera en que encaraste el tema…o directamente el Título del thred era demasiado chocante e ibas a provocar mucha más bronca, discusiones y puteadas…
La próxima vez, aunque estés caliente, pensa bien antes de escribir los títulos de los threads más que nada, y los comentarios al respecto…pq la verdad q el tuyo fue bastante chocante para varios…

Pero por eso vía MP arreglalo con los mods…fijate cuál está conectado ahora, o fijate quien te baneo y mandale MP preguntando bien como es la cosa…

Es que no creo que se pueda hablar bien, porque me metió un ban hasta 2009 el muchacho, asi que si por esa boludes me metió ese ban, imaginate…voy a ver si encuentro el user ¿Che cual mod está ahora?, es que ni idea de quienes son los mod…

Los mods tienen el nick en color verde

no se…fijate en la página de inicio del foro, abajo, los de verde…pero creo q ahora no hay ninguno…a la mañana empiezan a entrar a leer los desastres q escribimos los de la madrugada…

Trata de mandarle msj al q supones te baneo y listo…arregla por ahi…pq este thread te lo cierran seguro apenas lo lean…

Si parece que no hay nadie, pero bueno si me leen ya les puse lo que pienso…gracias por el dato.

Listo amigo gracias por la ayuda, veré si lo puedo arreglar, si me podés dar una mano con algún mod que conoscas te lo agradesco che…

No, la verdad q no tengo mucho contacto con ellos solo a través de comnetarios en el foro…
Ojo, te aclaro, todo bien, pero todavía estoy medio tocado por ese comentario tuyo…Acordate q vergüenza es Robar…ser hincha de River nunca…:confused:

Saludos…

Che ya te dije que no es lo que siento, igualmente por más que yo haya hecho un comentario así, no me pueden banear por decir lo que “pienso” o “siento”, y lo que si creo es que me banearon por ese comentario, no se olviden que detrás de todo siempre hay un negocio…y es verdad que verguenza es robar, pero tambié hay otras cosas que son verguenza, ser hincha del millo querido no por supuesto…
Saludos…

Dos cosas, amigo:

Primero, convengamos que no es una manera dirigirse de este modo. Se hace mejor si te dirigís por privado y tranquilo, ya que acá lo que menos se quiere es dejar sin opinar a un hincha de River, pero lo que sí no nos bancamos es el bardeo.

Segundo, te lo cierro porque no va acá, en Campo de Juego, Yo soy moderador, mandame un MP y veo qué es lo que pasó, y por qué sucedió esto. Yo no fui el que te banneó, pero veo qué es lo que pasa.

Slds.

Martín.