Cuando le vi la carita de miedo que tenia en el segundo tiempo, cuando se le notaba que le quemaba la bocha me vinieron TANTOS recuerdos de mierda a la cabeza…
Lo ovacionaron a este hijo de puta, si, lo OVACIONARON. Estuve a punto de irme a las trompadas, pero preferi no hacerlo…
Che, jugó este tipo hoy?
ovacionar a un tipo que te mado a la B ,que lo perdio todo en el club , qy que encima se borro en el partido decisivo…es ya increible…
se valora mas a un jugador ,encima un jugador de mierda nefasto,mas que a la camiseta…
oleee olee olee lonchoo cantaban algunos giles en la san martin
q soretes de mierda
Por la TV me parecio escuchar un contundente “ole ole ole, paulo, paulo”…
Y mostraban a gente en la platea baja, en al alta, en la popu, todos de pie aplaudiendo…no lo podia creer.
Ponele que no lo putees…pero aplaudirlo de pie y con ovacion mediante???:roll:
los que escribieron la nota inicial han comenzado a ver futbol en la era aguilar y su cultura termohead no les permitio ver video alguno ni de enterarse de la historia del club…porque entender a este adefesio como un buen jugador y seleccionable es de risa…pero bueno, asi nos va.
No entiendo cómo no se aprovechó atacar por donde estaba esta basura…:twisted:
LPM perdio prestigio hace bastante, ni hablar de FM. Venden mucho humo, yo casi no entro salvo al “buscate”
Por que tenemos al pajero de Sanchez por derecha que se acordo qeu era jugador de futbol los primero 3 partidos en River y despues fue un simil de Ferrari.
Lo unico que le sobro al Loncho fue la verguenza de estar tanto tiempo en River y ser capitan del mas grande.