"Al loncho siempre le sobro altura" (LPM)

[LEFT]Ferrari en su vuelta al Monumental. “Es un jugador que merece un aplauso. Dejó muchísimo en el club. Ojalá se le dé un reconocimiento. Es un excelente profesional y ser humano”. Almeyda
[/LEFT]

Cagamos, en una encuesta del facebook de wally, 4 putearian a ferrari Y 22 LO VAN A APLAUDIR

Lo van a aplaudir eh, no tengo dudas. Otra muestra mas de porque River descendió en todo sentido.

Creo que va a estar bastante repartido la cosa, entre silbidos y algunos aplausos. Tendría que ser silbado hasta morir el hijo de puta este, pero bue como decís vos descendimos en todo sentido.

Yo lo putie facu… jaj eramos 4 contra el mundo

¿O sea que tenemos que reconocerle eliminaciones de copas,un puesto en el último lugar,y un descenso? Porque no sé que fundamento tendrá aquel para aplaudir a este fracasado.

No puedo creer que vayan a aplaudir a este hijo de puta!! que tiene en la cabeza la gente? la verdad no lo entiendo, mamita como me voy a pelear mañana con los cabezas de termo.

esel dia de los inocentes?

Yo quiero creer que mañana River va a atacar por el sector derecho de la defensa de Central. Sino seria incomprensible.

Al loncho siempre le sobro mediocridad.

miren esta nota de ole… MAS PRECISAMENTE LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS DE RIVER, DEBAJO DE LA NOTA.

ESCALOFRIANTE…

“Merece un aplauso…” | Olé | Diario Deportivo

Lo peor es que hay gente que lo critica porque “nos abandono” y se fue a central :wallbash:

Yo saltaba en una pata de alegría cuando me entere que se fue.

Justamente estaba leyendo esos comentarios. No lo puedo creer, pensé que en Facebook y en FM habia leido todo, pero los comentarios que encontré en ese post, pasaron los limites de la pelotudez extrema.

es en serio esto?

Mejor ni leo el contenido de la nota porque el titulo ya expuuso mis ojos a un cancer de cornea severo. Que hijo de mil puta!!! Defienden a la cara de la derrota, al tipo que es parte de un gran porcentaje de los peores records en la historia del club… LO APLAUDEN!!! Hijos de mil puta, lo tienen que lapidar, bañar en insultos, y enterrar en otro planeta para que esta rata inmunda de mierda no deje un puto rastro siquiera de su adn!!! A ver si todavía nace un jugador igual de pelotudo que Ferrari en el futuro.

En unos de los comentarios uno que se hace llamar hincha de Boca dice,“lo deberían aplaudir por los huevos que ponía” y la aprobación al mensaje de hinchas de River.
En eso nos convertimos,aprobamos los huevos y el amor a la camiseta por sobre el fútbol.La hinchada por sobre el fútbol.El aliento por sobre el fútbol.Un calco de lo que son los bosteros.
Después nos catalogan de “bosteros” a los que tenemos una postura diferente.Mamita…

Creo que la alegria de verlo con otra camiseta va a compensar la impotencia que me van a generar los aplausos.

Por mi parte voy a chiflarlo lo mas fuerte que pueda, y si me pasan una piedra le apunto a la cabeza (?), pero voy a preparado al aplauso cerrado y con miedo a la ovacion. Va a ser asi lamentablemente.

Estoy harto de pelear y eliminar gente en el face por comentarios que bancan a este hijo de gran mil puta… la verdad de a poco me voy dando cuenta que verdaderamente el “hincha” de River es bastante pelotudo.

LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE FERRARI, QUE MAL QUE NOS HICISTE.

Se merece lo peor, lo peor. Demasiada suerte tuvo con robar 5 años en River siendo tan malo y ENCIMA cuenta con el apoyo de la gente, cuando no debería ni poder caminar tranquilo por la calle.

Qué tipo con suerte y la puta que me parió. Te odio sorete te odio con todo lo que tengo.