Al final se va salcedo..

de ole:

River sólo pone u$s 150.000 por el Ogro: Salcedo va a NOB. El acuerdo estaba listo desde el miércoles, el jueves se firmó, pero con dos variantes, y ayer terminó de cerrarse la que pretendía Newell’s. Finalmente, para compensar los seis meses de préstamo que los rosarinos tenían de Fabbiani, al plantel de Sensini se sumará Santiago Salcedo y no Andrés Ríos. Sí, en Núñez lograron convencer al paraguayo para que vuelva por un año a su ex club y de esta manera sólo tendrán que pagarle 150.000 dólares a Newell’s. Atención: River también se hará cargo de pagarle el sueldo al delantero durante los primeros seis meses. Así, se descartó la segunda opción que incluia la cesión del juvenil más el 5% de una futura venta y 500 mil dólares.

parece que por eso pensaron en maxi…
yo queria que se quede el paragua… me parece que no habia sido peor que el conjunto de muertos que se pusieron la de river en el semestre pasado…
le pegaba bien, cabecea bien, y la aguantaba bien de espaldas…
esta bien, en river no hizo nada… pero quien si?? el semestre pasado fueron todos malisimos…
saludos
p.d Perdon a los mods… esta noticia esta en un post que dice noticias ole… si quieren cierren disculpas…

de ole:

River sólo pone u$s 150.000 por el Ogro: Salcedo va a NOB. El acuerdo estaba listo desde el miércoles, el jueves se firmó, pero con dos variantes, y ayer terminó de cerrarse la que pretendía Newell’s. Finalmente, para compensar los seis meses de préstamo que los rosarinos tenían de Fabbiani, al plantel de Sensini se sumará Santiago Salcedo y no Andrés Ríos. Sí, en Núñez lograron convencer al paraguayo para que vuelva por un año a su ex club y de esta manera sólo tendrán que pagarle 150.000 dólares a Newell’s. Atención: River también se hará cargo de pagarle el sueldo al delantero durante los primeros seis meses. Así, se descartó la segunda opción que incluia la cesión del juvenil más el 5% de una futura venta y 500 mil dólares.

parece que por eso pensaron en maxi…
yo queria que se quede el paragua… me parece que no habia sido peor que el conjunto de muertos que se pusieron la de river en el semestre pasado…
le pegaba bien, cabecea bien, y la aguantaba bien de espaldas…
esta bien, en river no hizo nada… pero quien si?? el semestre pasado fueron todos malisimos…
saludos
p.d Perdon a los mods… esta noticia esta en un post que dice noticias ole… si quieren cierren disculpas…

mejor nos sacamos un problemon…no hizo nada aca…e iba a arrancar de suplente…pero igual le deseo suerte al paragua

ojala le vaya bien a salcedo, porque yo lo pedi a gritos, y seria muy hipocrita de mi parte desearle mal, mas hipocrita aun q pedir a fabianni por el. suerte paragua, y perdon de mi parte

Yo queria que se quede para jugar la copa nomas, pero si viene maxi lopez, es masomenos lo mismo (sea uno mejor que el otro o peor) no nos quedariamos sin alternativas en el ataque, esperemos que haya aprendido algo en europa el rubio croto este…

Chau Salcedo, una lastima que te vayas asi, es culpa de la mala gestion que hay en River, algun dia quiza tenga revancha…

le tenia muchisima fe a Salcedo, ya no se que pensar…

Chau Salcedo Suerte !

no me gusta que salcedo se fue de esta manera yo le tenia fe y creo que con un enganche ubiese hecho mas goles en River…una lastima

y encima le pagamos el sueldo?

Y bueno… hasta q se fuee… pero eso es consecuencia de lo q hizo en river… ahora q no se quejee…

karys… tenes razon en cuanto a decir que no hizo nada en river…
pero pienso que nadie absolutamente ningun jugador de river en el semetre pasado hizo nada…
y me pareec que el paragua pago los platos rotos…
desde mi punto de vista es un muy buen jugador
saludos

Chau Salcedo no vuelvas…

chau salcedo…si te olvidaste algo te lo mandamos por encomienda no vuelvas a buscarlo…

saludos…

adios salcedo…!!

un muerto menos :wink:

Si no se iba Salcedo se nos complicaba con Newell’s, me parece bien que se vaya, aparte que nos sale mas barato el Ogro. Y de paso tienen mas lugar los chicos como Fernandez, Strahman y Chamorro.

ahora es cuando empieza a hacer goles en rosario y me voy a querer matar:(

Y bue, no se iba a quedar acá para que lo verdugéen 6 meses más.

estoy seguro que asi será…

no te tenes que hacer problema por eso…

en equipo chicos muchos suelen andar bien…pero cuendo vienen a river no andan…

yo me quiero matar porq el torneo pasado salimos ultimos… y ahi no anduvo…X(

que se valla el muerto ese