AL FINAL SE FUE EIAL

Una opcion de compra alta para Huracan ya serian 10 mangos…

Sí, habrá que esperar, porque no sabemos nada de él en primera, pero como mínimo INDIGNA, y mas sabiendo que hay opción de compra.

Pero Tom, Vizcarra no está en lobo? o es otro?

por mi q se valla al carajo, cuando pipo no lo llevo a canadà, el y sus padres se quisieron mandar a mudar a cualquier otro club, menos amor por la camiseta tiene ese pibe … Seguro q si llegaba a primera era figura un torneo y despuès iba a queres irse a un equipo de la “b” de españa con tal de estar en europa … en ningùn momento saliò a decir q la iba a pelear para se titular ni nada …
Anda nomàs Eial, no te necesitamos…

Si lo necesitamos, que sea un forro no hace que tengamos 9 en el plantel.

WILLY HAY QUE HABLAR CON FUNDAMENTOS,ES MENTIRA QUE LOS PADRES SE LO QUERIAN LLEVAR,APARECIO UN REPRESENTANTE Y LO QUERIA LLEVAR A EUROPA A UN PAIS CUALQUIERA ,POR UNA DEUDA QUE RIVER TENIA CON EL,POR QUE SI NO SABES ESTAMOS TAN ENDEUDADOS ,QUE A TODO EL MUNDO LE DEBEMOS ALGO,Y EL LE CONTESTO SI QUERIA GANAR PLATA ,QUE APUESTE A QUE LO PONGAN EN RIVER DE TITULAR ,QUE DESPUES IBA A GANAR MUCHO MAS,EL QUERIA TRIUNFAR EN RIVER,AL OTRO DIA GOROSITO LO BAAJO DE LA PRETEMPORADA. AHORA PENSA LO QUE QUIERAS,ESTA ES LA MIERDA QUE CONDUCE RIVER.

si huracan hace uso de la opcion de compra river tiene que cederlo si o si? o puede volver a river si se niegan a venderlo cdo termine el prestamo?

Noooo loco, dirigencia de mierda, Gorosito pelotudo…le tenia fe a este pibe, por lo menos lo tendriamos que haber probado…
Ahora me intriga saber la opcion “altisima!” de compra que le pusieron

Que cagada, ahora ns qedamos con el gordo y con rios.

Que dirigencia de mierda que tenemos

Es fija en el gran dt.

Un chori con chimi, mas una gaseosa a elección.

No sé, yo no le deseo que se vaya al carajo a ningún jugador que estaba jugando en inferiores o reserva o lo que carajo sea que no tocó primera por el inoperante del dt o la dirigencia. Hubiese preferido un partido de él en primera y después si mandarlo al carajo o darle ánimo. Amor por la camiseta? No sé si es hincha de River. A lo sumo podría aceptar el tema del profesionalismo, pero te repito, si tu jefe no te asciende de posición y en lugar de eso pone a un cliente VIP de todos los parripollos de San Justo que no corre ni el bondi… Es obvio que vas a buscar por otro lado. Además pensá, tendrá casi 20 años y se le está pasando el tiempo. La hora de debutar es ahora y en River no es el único en donde lo puede lograr.

Aguilarcha. X(

amor por la camiseta? el pibe era del interior y empezo en velez, despues vino aca, de que hablas?? y aparte, algun jugador de primera no quiere ir a hacer la diferencia en europa? alguno se queda jugando siempre en el club del que salio? por favor… ah, cierto, ahora entiendo, vi tu firma… no lo necesitamos, es verdad, tenemso a fabbiani, no es 9, a rios, tampoco, a gil, viene de una lesion jodida, fernandez, tampoco es 9, bou, ni ahi… cierto:roll::roll:

espero que le vaya bien en el globo y pueda demostrar lo que mostro en reserva en velez y en river, y que la opcion (aun a confirmar?? wtf ) sea alta

La firmaa, la firrmaaaaa…

:lol::lol:

Como siempre disintiendo en todo con vos. Porque encima hablas sin saber.
Ah, y pedís amor por la camiseta? Salió de Talleres el pibe y hace un año que lo compró River. El pibe no es hincha, es un jugador de fútbol que quiere desarrollarse como profesional.
Él hace rato que está demostrando que puede jugar en primera. No te digo ponerlo, pero llevalo a la pretemporada y ahí decidis, pero no lo hicieron. Y eso al entorno, y calculo que personalmente a él, le rompió los huevos como a otros jugadores también.
Porque no es como decís que “no lo necesitamos…”. Al contrario, NO TENEMOS 9, y la lógica, algo que Pipo nunca usó, es recurrir al próximo goleador de la Reserva, no? Que encima ni siquiera te lleve a la pretemporada y que acá en BsAs no te tenga en el plantel profesional, sabiendo que NO HAY 9, te da bien por los huevos.
Como así le da por los huevos a muchos chicos y gente de inferiores que se traiga jugadores maletas o a prueba que tapen a los jugadores de inferiores que vienen pidiendo pista. O en el caso de Almeyda, un gran jugador en su tiempo, pero no deja de ser un ex jugador sin competencia. Cómo crees que se deben sentir los volantes centrales que podrían tener la esperanza de empezar a aparecer en la 1º? Encima con la lesión de tu querido Oscar iban a tener mas chances. O sea, mas bronca.
Así que perdoname que te diga, sería bueno que sepas como son las cosas para no ser tan terminante en tus opiniones que a mi manera de ver al final termian siendo desacertadas.

Saludos.

+1

Totalmente… La verdad que no encuentro comparación tal como para hacer un chiste… Ya de por sí es un chiste la situación y todo…
Ja, ya no sé cómo mierda hacerme más mala sangre.

Es verdad, el Chino Vizcarra jugó ayer para Gimnasia.

Quien era el DT de Central que lo mandó al banco a Vizcarra cuando andaba bien?

Toda opción de compra tiene un monto determinado (supongamos que U$S 3.000.000). Si Huracán pone los tres millones, River está obligado a venderlo. Si no, vuelve a River, para usarlo, o venderlo, o volverlo a prestar, o lo que sea.