Al final Olé no es tan malo...

Jaja, miren una portada de este año de una revista peruana

(La pistola era de juguete: Uruguay 6-0 Perú)

Jaja, miren una portada de este año de una revista peruana

(La pistola era de juguete: Uruguay 6-0 Perú)

Jjajajajjajaja, encima Solano dijo que era trucada

jajaja}

muy buena portada…

En su momento, le habian hechos millones de criticas. Matar o morir, murieron los Peruanos…6 se comieron…:roll:

q buena jeje

no creo que sea una gran portada para un diario encima perdieron 6-0 despues

Eligieron morir.

yo no entiendo que significa?

YO JUSTO ESTABA DE VACACIONES EN PERU DURANTE ESOS DIAS!!

SE ARMO UN REVUELO PORQUE PERDIERON 6 A 0 Y POCO MAS LOS QUEMABAN EN LA HOGUERA A LOS JUGADORES

JAJA

jaajja

jaja dios mio
cerro ese diario seguro jaaja

QUE RARO UN PROBLEMA CON LA PRENSA PERUANA

LA VERDAD ESTOS PERIODISTAS TIENEN POCO NIVEL DE EXPRESION, TODAVIA RECUERDO CUANDO PERDIMOS CON SAN MARTIN DE PORRES, QUE SE REIAN DE LA ENFERMEDAD DE ORTEGA Y HABLABAN DE RIVER COMO SI FUERA GODOY CRUZ DE MENDOZA

Y SON PESIMOS HABLANDO FUTBOLISTICAMENTE

es cierto, el periodismo peruano ha caido muy bajo, malisimo, es cualquiera…al dia siguiente del partido contra san martin de porres, agarre los diarios e hicieron un sinfin de comentarios muy ofensivos a river, se creian clasificados y todo, hasta gente en la cancha que escuchaba que decia pelotudeces de ortega…y despues del 5 a 0, calladitos todos, como debe ser

y con el articulo de la opinion de los foristas, citando los nombres de usuario como johny melaslavo…falta de profesionalismo total, una verguenza

con respecto a lo de solano, alto quilombo se armo con esa foto en uruguay, lo querian matar

jajajajajja que capo

Jjajajaaaj son unosa boludos , encima los amargo se comieron 6 goles. hjajajjajaajj

Que mal que quedaron los peruanos con el 6-0 en contra. :lol:

Pobrecitos… como no se van a comer 6… a los uruguayos los van a joder! son más polvorita y aguerridos…leyeron esa portada y salieron a comerselos…:smiley:

'ta complicado eh?

850% bizarro