AL FINAL NO VIENE NI EL BURRITO NI EL OGRO

no viene ninguno de los 2 me kiero matar la puta madre hagamos mierda todo porfavor.,
vamos al hall y rompampos todos, y hacemos q renucie aguilalrcha pordiooooooooossss no aguento mas de tnt corrupcion de tanta injusticia, SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR

no viene ninguno de los 2 me kiero matar la puta madre hagamos mierda todo porfavor.,
vamos al hall y rompampos todos, y hacemos q renucie aguilalrcha pordiooooooooossss no aguento mas de tnt corrupcion de tanta injusticia, SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AUIGLAR

Donde dijeron eso?

Se registro solo para decir eso. Que importante es River, vienen de otros clubes a este foro.

es toda bolaceada del que armo el thread…

encerio, no vierno estudio futbol?? decian q el pase de ortega esta a un 0 PORCIENTO por lo q paso con avila y lo de FABIIANI ESTA DIFICUL PORQ SENSINI NO KIERE A RIOS

[quote=“coni14, post:6, topic:68588”]

encerio, no vierno estudio futbol?? decian q el pase de ortega esta a un 0 PORCIENTO por lo q paso con avila y lo de FABIIANI ESTA DIFICUL PORQ SENSINI NO KIERE A RIO
[/QUOTE] pero usa sentido comun…si ortega no va a river a donde va??? si ñuls no quiere a fabbiani…en junio se va…si no lo vende ahora no saca plata…y ademas donde va a sacar otro 9?..bostero

La concha de su madre gordo puto este Aguilar. Si no llega a venir ninguno el domingo se arma quilombo me parece.

ajajajasjajajjajajajajjajajajjaja, como me hizo reir este pibe jajajaja,

lo de ortega esta complicado el gordo nefasto no asepta la mano de avila
lo de fabbiani si escuche q quieren a salcedo otra vez pero raro q se queden sin nada, este lo veo mas probable q se de, pero CON AGUILAR NADA ES POSIBLE!!!

Pero callate, si te registrastes para tirar mala leche nada más andate.

loko es el 3 tema enfermo k te cuento, podes opinar en otros temas, no hace alta k los crees vos

Segun la pajina de ole bienen los 3 :slight_smile:
saludos

:roll:

lo unico que esta en duda en la vuelta de ortega xq los putos dirigentes que tenemos no quieren que vuelva de la mano de avila lo del ogro se va hacer a los comegatos no les queda otra.

Al pedo bardeen, hasta que a ninguno de los 3 esté con la casaca puesta, no le creo a nadie :mrgreen:

No te creo ni al pedo, mirá eres el mismo forista que se cambia mil veces el nombre y entra denuevo. Al parecer no haces ningún esfuerzo por disimularlo, sigues escribiendo igual o peor, y comentiendo los mismos horrores ortográficos. Al menos si vas a decir algo coloca la fuente, porque nos haces perder el tiempo.

meeentira!

tu firma me dice q sos un ciego

me trage las ganas de putearte de una manera…

Porque vos sos un bosteeeroo, a mi me chupás los hueevoos…
sos amigo de toda la federaaal… ♫