¿Al final es Cabral?

El torneo pasado si no me equivoco, terminamos con la valla menos vencida con la dupla Cabral-Tuzzio (salvo algún que otro partido). Que yo sepa no se fue ninguno de los “titulares” indiscutidos para Simeone y se supone que la llegada de Quiroga era un refuerzo, es decir que supuestamente a todos les iba a costar un huevo convertirnos. No solo no fue así sino que desde que arrancó este campeonato prácticamente salimos perdiendo todos los partidos desde los vestuarios y ahí es donde mas loco se pone el técnico haciendo una serie innumerable de cambios y terminamos todos los partidos jugando con 5 delanteros, es decir regalados. Puede ser que la ida de Carrizo tenga mucho que ver pero da la casualidad que esto pasa precisamente desde que no está el sargento, ¿tendrá algo que ver? ¿O será que Ponzio no juega de líbero, o que no está Abreu que rendía mejor en defensa o sencillamente culpa de Ojeda?

El torneo pasado si no me equivoco, terminamos con la valla menos vencida con la dupla Cabral-Tuzzio (salvo algún que otro partido). Que yo sepa no se fue ninguno de los “titulares” indiscutidos para Simeone y se supone que la llegada de Quiroga era un refuerzo, es decir que supuestamente a todos les iba a costar un huevo convertirnos. No solo no fue así sino que desde que arrancó este campeonato prácticamente salimos perdiendo todos los partidos desde los vestuarios y ahí es donde mas loco se pone el técnico haciendo una serie innumerable de cambios y terminamos todos los partidos jugando con 5 delanteros, es decir regalados. Puede ser que la ida de Carrizo tenga mucho que ver pero da la casualidad que esto pasa precisamente desde que no está el sargento, ¿tendrá algo que ver? ¿O será que Ponzio no juega de líbero, o que no está Abreu que rendía mejor en defensa o sencillamente culpa de Ojeda?

Para cuando esta el sargento?

como se extraña al hijo e puta este

No, es q son 11 muertos

Encima Gerlo y Merlo se habrán conocido 5 minutos antes del partido, eso es lo que logra el técnico con tantos cambios, me parece que los jugadores necesitan un poquito del “aliento” que les dimos el torneo anterior para que se pongan las pilas.

El tema es que el campeonato pasado estaba Carrizo en el arco, no es que Cabral haya sido el mejor defensor del mundo.

Estamos jugando como el orto en todas las líneas, por eso nos hacen goles todos los partidos.

el campeonato pasado river tenia al muro infernal en el arco je. en el se cimentaba esa valla poco batida…

Que poca memoria tienen algunos, ya se olvidaron quien era el arquero el torneo pasado??? eso explica todas las dudas…

El Sargento era el talismán del equipo :twisted:

Es cierto… El mayor responsable de que River sea uno de los equipos con la valla menos vencida fue Carrizo. Lo de Cabral y Tuzzio fue de menor a mayor, pero nunca tuvieron exelentes partidos.

se extraña la seguridad de carrizo… no creo q cabral sea el q extraña river

Pero si fuera por Carrizo todo equipo que cuente con un arquero del montón tendría que irle como el tujes, al menos no veo que Orion, Islas o Montoya sean superiores a Ojeda.

Con todo lo malo que es Cabral, en este momento (y en el torneo pasado) es el mejor central que tiene River.

con un arquero del monton y una defensa solvente se puede aspirar a conservar el 0 en el arco propio… con una defensa q en el juego aereo hace agua y un arquero q cuya mejor aptitud no es la de dominar el juego por aire se hace dificil…

Para mi Cabral no es tan mal defensor, es mas, si nos ponemos buscar las estadisticas me parece que las mejores defensas del campeonato pasado y el comienzo de este fue con Cabral adentro…

teniamos al mejor arquero de los ultimos tiempos es por eso que terminamos con la vaya menos vencida

Coincido que las culpas son compartidas, entonces creo que le llegó la hora a Vega, que ni siquiera lo conocemos y por ahi es un tapado.

En el torneo pasado el cuarteto Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra empezó muy inseguro, todos lo criticaban. Pero el Cholo los mantuvo y a lo largo del torneo fueron mejorando mucho, hasta ser la defensa menos vencida del campeonato: es lo que no está haciendo en este, en el que cambiamos la defensa en casi todos los partidos. Así no se terminará de consolidar nunca.

Vs. Colón:
Cabral-Ponzio-Tuzzio.

Vs. Central, Banfield y San Lorenzo:
Tuzzio-Ponzio-Villagra.

Vs. Arsenal y Vélez:
Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra.

Vs. San Martín:
Gerlo-Quiroga-Merlo.

4 defensas distintas en 7 partidos. Considero que es mucho cambio.

es q no tenemos arquero, ni mas ni menos q eso…y creo q cabral y quiroga pueden andar…

valla menos invicta, si pero si pasaban a cabral y atuzzio t encontrabas con la pared q era carrizo no m parece q sea cabral el tema