AL FIN!!!!

Quiero aportar un comentario que me hizo llegar el amigo Belisario Fernandez y que comparto:

AL FIN!!!

Al fin unos minutos de fútbol!!! Gracias a Dios!!! Cuanto hacía!!! Gracias al muñeco Gallardo!!!

Así que parecía un pesismista derrotista, protestón contra los jugadores actuales???

Vieron lo que puede hacer un JUGADOR DE FUTBOL de verdad???

Un jugador ya en su etapa final, en decadencia, con falta de partidos, con poca actividad pero que sepa JUGAR AL FUTBOL!!!

Solo bastaron 20 minutos de Gallardo!!!

Contabilizaron que en el primer tiempo con cero gol a favor tuvimos mas llegadas y oportunidades que en el segundo tiempo con Arsenal, en el que hicimos 3 goles???

Cual fue la diferencia??: Fácil Gallardo. Se imaginan a Rosales pateado en las mismas circunstancias que Gallardo???

La primera dos metros arriba del travesaño y la segunda al cuerpo del arquero!!! SEGURO!!!

Lo mismo que Orteguita: con copas de mas y llegando tarde a los entrenamientos es el triple que los otros 11 bien entrenaditos y cumplidores de horario (que salvo honrosas excepciones como Falcao y algunas veces Ahumada y Buonanotte no están para vestir la banda como titulares).

Y además, albricias!!! Por suerte Barboza parece que sí llega y saca aunque sea a puñetazos los ollazos que llueven desde los corners o desde las puntas!!!

Un abrazo Riverplatense

Belisario

Quiero aportar un comentario que me hizo llegar el amigo Belisario Fernandez y que comparto:

AL FIN!!!

Al fin unos minutos de fútbol!!! Gracias a Dios!!! Cuanto hacía!!! Gracias al muñeco Gallardo!!!

Así que parecía un pesismista derrotista, protestón contra los jugadores actuales???

Vieron lo que puede hacer un JUGADOR DE FUTBOL de verdad???

Un jugador ya en su etapa final, en decadencia, con falta de partidos, con poca actividad pero que sepa JUGAR AL FUTBOL!!!

Solo bastaron 20 minutos de Gallardo!!!

Contabilizaron que en el primer tiempo con cero gol a favor tuvimos mas llegadas y oportunidades que en el segundo tiempo con Arsenal, en el que hicimos 3 goles???

Cual fue la diferencia??: Fácil Gallardo. Se imaginan a Rosales pateado en las mismas circunstancias que Gallardo???

La primera dos metros arriba del travesaño y la segunda al cuerpo del arquero!!! SEGURO!!!

Lo mismo que Orteguita: con copas de mas y llegando tarde a los entrenamientos es el triple que los otros 11 bien entrenaditos y cumplidores de horario (que salvo honrosas excepciones como Falcao y algunas veces Ahumada y Buonanotte no están para vestir la banda como titulares).

Y además, albricias!!! Por suerte Barboza parece que sí llega y saca aunque sea a puñetazos los ollazos que llueven desde los corners o desde las puntas!!!

Un abrazo Riverplatense

Belisario

grande el muñe

Cuanta razon realmente, Y es lo que sucede con muchos , Los cuales no son tocados por aquella barita magica y más encima son bien pedorros a la hora de Jugar.
Barbosa Titular indudablemente, esté muchacho merece su Oportunidad y ah respondido muy bien
Tal cuál , el trio no debe ser Titular empezando por el Enano, siguiendolo Ahumada y termina en Falcao

Saludos

rosales tiene que salir del equipo sin dudas. gallardo los 90 minutos puede aportar cosas mas que interesantes y resolver mucho de los problemas que tiene el equipo…ya me imagino a rosales pateando en las jugadas de los goles de gallardo…hubiesemos terminado empatando el partido

bien, parece que el muñe vino con todo

Coincido, en gran parte con vos, Falcao y GAllardo, no tienen que salir nunca

coincido con vos totalmente! es la verdad

ojala esto no sea una ‘lluvia pasajera’ o un ‘veranito de julio’ y el lunes que viene todos reputeando a todos

muñeeeeeeco,muñeeecooo.

Un poco de buen futbol de vez en cuando no viene mal para matar las penas :wink:

El Muñe el 10 de River.:wink:

La verdad!! Por fin algo de buen futbol!!! Aunque halla sido por un ratito…

Sinceramente, a mi me preocupa esta situación de River, me preocupa Gorosito con sus cambios y me preocupa que sea verdad lo que supongo, Que si juega Cabral y Sanchez como defensores, es porque no hay nada mejor que eso.

Más allá de que disfruté el juego, de a ratos, que tuvo River, también me preocupa que Falcao juega bien de todo menos de 9 de área, es un excelente jugador de fútbol, pero no es un 9 goleador y tuvo 4 chances claras para hacer 1 gol…

Antes de que me puteen por pesimista, me gustó mucho la entrega del equipo, me hace acordar a una frase que me escribieron en un regalo hace unos años “Cuando nos puedes sobresalir por tu talento, hazlo por tu esfuerzo”.

Te trataron de mediocre? jajaj chiste.

A quienes amamos el buen fútbol, ayer se nos apareció una parte del pasado por un ratito.
Aquellos equipos de toque, jerarquía, destellos de calidad, ufffff!!!
No me ilusiono demás, porque sé que es un equipo inestable, ya lo demostró.
Pero qué bueno es ver un poquito de fútbol y no esas carreras alocadas de atletas que corren y meten, empujan y aprietan los dientes; creyendo que así es este deporte.
Lo penoso es que esto está en manos de un viejo y golpeado gran jugador (Gallardo) que no se sabe cuántos partidos o minutos podrá regalarnos y de un joven indisciplinado, talentoso y excedido en kilos (Fabbiani); que no garantiza terminar al 80% un partido.
Se les acopla el gladiador solitario que siempre cumple (Falcao) y un intermitente talento (Augusto).
Atrás…es una película de terror, de esas que te hacen cagar de miedo y en las que el final, rara vez es feliz.
Hace tanto que no veo un poco de fútbol jugado por gente con una remera blanca y una banda roja…
Igual, fue solo un partido…pero transpiré y por un momento creí que había regresado la alegría que perdimos hace…como siete años…
Hoy me desperté y le pedía a Dios que nuestro calvario termine y que lo de ayer sea una realidad constante y que podamos volver a ser felices viendo un poquito de fútbol.
Los partidos que se ganarán, serán más que los perdidos, si esto perdura.
Ojalá Dios nos haga ese favor…

un jugador con la calidad de gallardo, esta para eso… ahora la pregunta es: va a seguir asi?

Gracias por volver!!!

el domingo podemos ver claramente para q estamos…

Salvo lo de Barbosa que a mí no me transmite mucha seguridad en el arco por lo que ví en la cancha porque no sabe atenazar bien los balones y abusa peligrosamente mucho del rechazo con los puños hacia adelante, en el comentario de los demas jugadores coincido.

Mi repunta es AL FIN! o AL FIN? porque entre el infierno de la otra semana y la gloria del domingo
la {unica diferencia fue que ingreso un grosso como el Muñeco:question::question::question: