Al fin un buen laburo de Ticketek

L a verdad que hicieron un trabajo ecepcional…
Yo soy de rosario… a las 10 de la mañana empeze a llamar… para las 10 y media ya habia reserbado 3 entradas… a las 12 del mediodia sali para bs as…
Tuve que ir hasta la calle mendoza al 2400…hice la cola de una cuadra mas o menos… y con los documentos me dieron las 3 generales por solo 51$…
La verdad no lo podia creer…

El domingo ahy estare… gracias a este tipo de venta…y a mi viejo ke me hizo la gauchada de llevarme a retirarlas…

weno … solo keria contarles esto…

no se como les fue a uds…


El domingo se tiñe de fiesta…

L a verdad que hicieron un trabajo ecepcional…
Yo soy de rosario… a las 10 de la mañana empeze a llamar… para las 10 y media ya habia reserbado 3 entradas… a las 12 del mediodia sali para bs as…
Tuve que ir hasta la calle mendoza al 2400…hice la cola de una cuadra mas o menos… y con los documentos me dieron las 3 generales por solo 51$…
La verdad no lo podia creer…

El domingo ahy estare… gracias a este tipo de venta…y a mi viejo ke me hizo la gauchada de llevarme a retirarlas…

weno … solo keria contarles esto…

no se como les fue a uds…


El domingo se tiñe de fiesta…

me fue como el culo jej

a mi tambien bien como el orto me canse d euq e me diera ocupado o que dijiera sonara y saltara con que el numeri no existia cuando era el real una mierda !!!como toda las cosas que proponen la dirigencia de river para los hinchas!!!

Toda La Mañana Al Pedo Escuchando Tututututu

Toda la mañana llamando como un gil, ahora a transar en la reventa, el q abrio el tema sera aguilar felicitando a esta empresa de mierda? dejate de joder,

Jajajaja, pero que ojete…

che no habra sido que para gente del interior atendian? y a los de aca nos dijeron “cagate gil, hacete socio si vivis en buenos aires” nose… a mi se me ocurrio esa

yo tbn consegui finalmente… pero no estoy para nada de acuerdo en como manejo la venta ticketek. de 4ta. además de cobrarle $3, aunque eso hay q recriminarselo a river, pero bueno, ya está… el domingo a copar como siempre, a alentar, a ganar!!

A ESOS PUTOS LE TENEMOS Q GANAR!!!
A ESOS PUTOS LE TENEMOS Q GANAR!!!